PBE 4.19 - Reaper Soraka, Victorious Morgana & More

B

Gente quejándose porque han puesto estrellitas a los bichos gordos y eso hace el juego más casual en 3,2....

Como mola el efecto de los 5 stacks de drake, cuando vaya el equipo entero brillando xD Me gusta mucho el cambio al escudo de Doran, a ver si saliera así

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Shincry

#121

Eso no, pero que pongan números encima de Nashor mostrando su vida actual, sí.

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Petterrr

Los efectos del dragon van a convertir a los offtank en dioses

#122 Porque si en vez de verlo encima suya, esta en una esquina lo hace mas dificil que jugar al Dark Souls con una Guitarra:

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Shincry

#123

¿Es que SIEMPRE estas con él en target cuando se disputa un roshan? Por que, que yo sepa NO.
Muchas veces te pones a luchar con otros, cambias target, etc etc, y sí, lo hace más complicado de smitear/ejecutar.

Ponte a defender los brillantitos de la jungla si alguien se queja de que lo hace casual, pues tendrias para defender, pero defenderme que esto de que se vea la vida no es casual, en fin xD

¿Ponemos números tambien en los champs enemigos?¿O eso es una excepcion? Si total, ¡Están en un recuadro arriba!

Edit: Quería decir Nashor, no roshan.

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RTeks

#124 Desde el momento en que llamas roshan al nashor tu opinion me vale 0.

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Petterrr

#124 Es igual de jodido para ambos junglers, tu crees que si estas peleando contra baron, evitando el pokeo, mientras tu tambien les tiras cosas al otro equipo no te cambiara el target?

Ahora los dos junglas lo pueden ver, los dos por lo que del mismo modo que sera mas facil robarlo para un jungla experimentado, sera mucho mas dificil robarselo a uno que tambien sea experto. Y en igualdad de condiciones seguira siendo lo mismo

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iomegakek

facilidad =/= casualización

casualización sería que te saliera un cartel enorme en medio de la pantalla que te dijera: SMITE NOW!

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Shincry

#125 Desde el momento en el que eso te influye, me importa

spoiler

tu opinión.

#126 ¿Que tendrá que ver eso? Facilita que un jugador novato lo haga, es casualizarlo, pero vamos, poniendome los ejemplos que pones, siempre se va a dar el caso por el cual no se haga casual algo NUNCA por que siempre va a ser de esta forma un moba en términos de balanceo.

#127 Entonces, según tú, si ahora ponen en números la vida de los enemigos encima, no sería casualizarlo, solo facilitarlo.

Ok...

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iomegakek

#128 ein? o sea que tu argumento es que según tú acabarán poniendo el número de vida y no solo la barra encima de los jugadores?

Con números y sin números vas a seguir estimando cuándo es mejor hacer un smite y te la sudarán los números. Si te jode que un noob ahora pueda smitear con un poco más de precisión (seguirán metiendo smites al aire por muchas ayudas que les pongas) pues tienes un problema

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Shincry

#129

Si de verdad, piensas que el hecho de que aparezca en nasor sin necesidad de clickar en el etc, el número 700, no influye en el juego en comparación a como es ahora mismo, creo que el problema lo tienes tú, sinceramente y sin acritud.

No me jode que un n00b haga eso o no, es cuestión de si se casualiza un juego o no, y es el caso.
No hace falta un cartel gigante para que lo haga más casual, y si no te das cuenta de esos detalles poco más tenemos que hablar, va a ser simplemente tú cerrado en tu idea y yo en la mía.Por cosas menores un gran público de un juego ha tachado de casual algo.

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kowboykenny

Yo cuando he visto que han puesto la vida encima del baron he desinstalado el juego, Afecta tanto a la jugabilidad que he preferido acabar con el sufrimiento lo antes posible, no se si sabría jugar con ese añadido. Quiero decir yo no puedo estar en linea pensando que el baron ahora tiene la vida que le queda encima de la cabeza. Yo lo siento pero no, primero cambian los splash y ahora esto. No puedo pasar por ese sufrimiento. Yo me bajo del LoL y de internet.

Así de ridículo suenas.

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dreik94

#131 Yo me bajo del LoL y de internet.

Llorando me hallo XDDDDDDDDDDDD

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B

Lo tipico , cada vez sacan mas campeones con mecanicas complejas pero no se les ve diciendo "joder, el juego cada vez es menos casual". Ponen una puta chorrada que no influye en practicamente nada, "OMFG el juego cada vez mas casual para noobs".

Los que decis que el lol es ahora mas casual, volved a la S1 y vereis la complejidad de los campeones.

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Shincry

#137

Ese es el problema que teneis, que leeis lo que quereis o yo que sé.
¿He mencionado acaso que Azir/Braun/etc son casuals?
¿He mencionado que el juego solo vaya a lo casual?
¿O he mencionado, que mi opinión es que ver la vida del baron, es un detalle casualizado?

Como dice vuestro amigo que cojea más que un buen cojo del pie que me sé (RTeks) os retratais cuando vais así de agresivos por el subforo.

¿El juego va a más casual? No
¿El juego añade cosas casual? Sí

Pero obviamente, el juego SOLO va a lo hardcore y complicado xD Aquí es imposible decir algo malo del juego, POR FAVOR. ¿Opinar? Dios, no.

#139

spoiler
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RTeks

#138 Yo no se como despues de escribir ''Venga venga... Disfrutad de vuestro juego ''perfecto'' y ''que no se casualiza bajo ningún concepto''A no ser que aparezca un cartel en la pantalla indicando algo) e incriticable.

Por suerte, seguiré riendome con cada ''gran'' paso de Riot como hice desde Thresh :]'' sigues intentando excusarte.

Viva valve y viva el dota.

B

#138

"Gente quejándose porque han puesto estrellitas a los bichos gordos y eso hace el juego más casual en 3,2...."

Tu respuesta a eso:

"Eso no, pero que pongan números encima de Nashor mostrando su vida actual, sí."

Por lo que vas diciendo que el juego es mas casual.

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Shincry

#140

Claramente (Y a no ser que me haya explicado mal) me refería en todo momento, a que lo del baron según mi perspectiva, es un detalle que lo casualiza más frente a otros detalles pasados que lo han hecho tambien.

Sin embargo en ningún momento digo que el juego vaya cuesta abajo casualizandose, más bien al contrario.
Por si no queda claro: Sin embargo, no quita que lo hagan casual en otros aspectos.

¿Mejor? ¿Se entiende más claro? Mi postura es que el juego en dificultad ha avanzado, pero da pequeños pasos hacia atrás con cosas como estas, no tiene más, no le busques segundos significados ni hail volvo.
No soy un nazi del dota como cof otros cof.

#142 Supongo que si en vez de ponerse a parodiar o a faltar respeto/marcar gente podría haberlo explicado de forma mas concisa, yo juego al LoL, prefiero el Dota2, pero lo juego, hacen algunos campeones originales y divertidos (Otros los joden a mi forma de ver) y con algunos colegas es más divertido (Pues el dota2 es un coñazo para echar el rato la verdad).
geez u.u

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B

#141 mas claro si, como quieres que de ese mensaje yo intuya todo lo demas?xD.

Aun asi, mi mensaje era mas a modo general que especifico hacia ti. Solo falta que llegue el que dice que juega al Lol pero que viva el Dota y ya estamos todos.

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Petterrr

Lucian
Ardent Blaze (W) movement speed increased to 40/45/50/55/60 from 40 at all ranks
Ardent Blaze (W) bonus attack damage ratio (.3 bonus AD) removed.
The Culling (R) cooldown increased to 110/100/90 from 100/75/50
The Culling (R) damage per shot increased to 45/55/65 from 40/50/60

Quinn
Attack range increased to 550 from 525.
Movement Speed lowered to 330 from 335.

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Shincry

#144

Alberteban

Ojito a ese aumento de rango para Quinn

Krosita

Seguira sin ser un ADC.

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Petterrr

#147 el 90% de las Quinn van a top a tocar las narices a los campeones a melee, ahora lo haran corriendo menos riesgos

dreik94

W de lucian por qué :(

RTeks

Ryze se va a unir al club