El cambio de Riven en su skin basica es :qq:
Lo demas ya ni me interesa.
Hoy me sigo preguntando que planes tiene riot para Zac. Está en lo más profundo del baúl. Ni skins sacan para el.
#63 Ademas de verdad, yo lo usaba mucho en su momento pero es que vamos, como no logres carrilear a la gente con el, se te tiran al cuello con que si es useless y tal.......
PD: a mi me parece una buena opcion lo que pasa es que como te diran....."existen mejores opciones que el"
#64 Pero si no lo digo solo por eso. Es que debe ser el único campeón del juego que lleva más de 19 meses sin recibir ni una sola skin. Es como si sudaran completamente de él.
#73 4 años sin una nueva skin se tiró Evelynn
Lo de Taric es sin palabras de explicar xD
#76 Pero eve siempre se ha jugado por lo menos, desde la s2. Zac salió, se jugó 1 mes en top, le cayó un nerf y no se ha vuelto a saber nada de él.
yo a veces lo juego full ap, son risas sanas. La verdad que con lo que aporta y lo roto que estaba, es una pena xD
Me alegro un montón del nerf a Taric, es insoportable verlo pick/banned en todo soloq kappa.
Btw Singed camino a ser el champ del spring split a este paso, dos parches bufándole Y U DO THIS RITO!
#88 15 de daño en la Q y 20 más de escudo en la E a cambio de un nerfeo de 0,1 en el ratio de AP de la habilidad con la que hace el 80% de su daño tu me dirás lo que es.