En cualquier caso, rito se ha sacado el rabo de forma mas basta que DL contra TIP, joooder, estan en racha, nerf a kalise, mejora a mf, rework a gp, y un modo de juego que promete estar al level del urf, mas skins nuevas.
New Skins
Cutthroat Graves
Cutpurse Twisted Fate
Sea Hunter Aatrox - 750 RP
Rogue Admiral Garen - 750 RP
Corsair Quinn - 750 RP
Sea Hunter Aatrox
He's a hybrid shark monster of the deep!
An ironhook sword and lobster arm!
His (R) Massacre textures are new!
750 RP *pricing always subject to change
Rogue Admiral Garen
Platinum hair, eyepatch, and rusty shark pauldrons!
His old blue admiral seacoat with a telescope strapped to the back!
Fancy, blue steel sword with wave patterns and a golden hilt!
**Note: His texture is still going to have some minor color balance tweaks.
Corsair Quinn
Pale blond hair with a rebellious orange streak!
New Valor model - resembles an osprey / fishing eagle!
Subdued Bilgewater outfit with a rusty gauntlet and harpoon!
Captain Fortune
975 RP
New model and texture.
New recall animation.
She will also be using the updated animations and particles that Miss Fortune received in her update.
Con la de Skins chulas que pueden hacerle a Aatrox y le hacen esa mierda XDDDD. Las "mejores" son las de TF y Graves a mi gusto.
Ya podrian haber hecho una skin homenaje a One Piece, igual que hicieron con la de Lux o Rumble.
Al mirar el art, no reconocía ni a Garen ni a Graves, y TF y Quinn los he reconocido por el halcón y las cartas. Parecen pjs de otros juegos xD
-Muchos no parecen ni ellos mismos en las fotos, no me disgusta, pero les falta un algo a las skin... Por otro lado, me alegro de que Garen tenga una skin que pegue con la de Kata pirata.
Joder, si a mi me parecen bastante guapas. Será porque me gusta ese rollo, pero me parece que molan bastante, y más aún por solo 750.
no me mola ni una xD si acaso la de TF pero parece algo cutre ni particulas tendra tiene pinta de 750
#36 En realidad, ya hay una en honor a op, es la de vi puño de neon
Por cierto un tio main gp esta stremeando, y os traigo numeros, la W sigue escalando a 1:1 ap +15% de la vida perdida en lvl 1, aun no he visto cuando se sube.
La e, hace en lvl 1, 80+100%ad total, y agarraos, que ahora viene lo fuerte, ignora el 60% de la armadura.
La R tiene el cd en lvl 1 a 140 sec, y el slow es del 30%
A mí la de Aatrox me mola, aunque esas alas me recuerdan más a un insecto que a otra cosa xD
Las otras es que ese estilo no me va mucho, pero tampoco me gustan demasiado
Captain Fortune - 975 RP
Cutthroat Graves - 750
Cutpurse Twisted Fate - 750
Sea Hunter Aatrox - 750 RP
Rogue Admiral Garen - 750 RP
Corsair Quinn - 750 RP
Champion Update: Gangplank
Champion Update: Miss Fortune
New Ward Skins
#58 Espero que cambien la animación del Ctrl+1 de esa skin de Twisted Fate porque no tiene sentido alguno.
#59 Es de 750 RP asi que dudo que lo toquen, en su dia no lo hicieron con Nightmare Tryndamere que la gente pedia que la voz fuera solo ruidos y ni caso.