#240 Pues si sale mañana el parche ya lo desconozco.
#240 #241
El 22/07/15, desde las 04:30 horario peninsular (02:30 UTC), las colas de clasificatorias estarán desactivadas en preparación para la versión 5.14. A las 06:00 horario peninsular (04:00 UTC), los servidores se deshabilitarán, las partidas que estén en juego acabarán con empate y las estadísticas no serán registradas. Los campos de batalla estarán desactivados durante unas 3 horas.
Las peores skins del mundo xdd, la de garen es muy parecido a un champ que supuestamente iba a sacar rito pero al final se fue al baul.
Son horrorosas y han podido cambiar a mf un poquito mas... No me gusta nada la temática esta pirata
#246 creia que ibas a poner el champion ese que creo uno de aqui que era como un marinero
que risas aquel dia por dios
#247 Son todos horribles incluso mas horribles que las nuevas skins que mira que es difícil xdd.
Me recordó a "Rob Blackblade the Dashing Rogue" en cuanto me dañé los ojos al ver la skin de Garen.
#248 lol y el omen ese es reksai no me jodas XD
alguien se acuerda de como se llamaba el campeon que hizo el forero?
#246 Y al final poco a poco mayoria ha sido usado para crear otros personajes.
Gavid se uso para Zyra
Tabu - Swain
Eagle Rider - Quinn y Olaf
A todo esto, esta madrugada parche e incluira seguramente y salvo cambio de ultima hora el nuevo HUD
Y el parche tendra 3 logins distintos.
Muy chulos los Logins, el de MF <3 al final me voy a tener que pillar la skin nueva y eso que deberia ser la skin principal
http://na.leagueoflegends.com/en/news/champions-skins/champion-update/champion-update-fiora
Muy chulo el update xD le han puesto un kit en cierta manera parecido a irelia.
#254 una mezcla entre janna e irelia xDDDDD, esa R tiene muy buena pinta, pero a falta de ver numeros veo demasiado rota la habilidad
#256 pone que tiene que explotar como mínimo uno antes de que el objetivo muera para que la habilidad cure
De la campeona no hablo porque no la juego xD, pero el splash art es horroroso, parece que le han puesto botox a lo bruto
Fiora fue el último campeón que me quedo por comprar en su día
eso de los putos débiles mola entra en su rollo de duelista
igual el ulti puff es para tirarlo al que este a punto a morir darle un AA y activar el heal... porque como se lo tires a alguien full vida ni de palo le pegas los 4
pero bueno que la Q se pueda tirar para saltar y escapar de los ganks sin tener que saltar a un minion ya es una mejora basante gorda para un top laner tener un salto :qq:
estéticamente parece mas fea que antes y ya era difícil
el gangplanck me encanta, como se la sacan con los reworks y nuevos campeones
Eso si las skins de este parche no me gustan mucho, y el cambio visual de mf tampoco, esta mejor pero en gangplanck han cambiado mucho mas