que halla cambios entre seasons es lo mejor por que asi no tenemos un meta estancado si no que evoluciona de año a año, que es una jodienda por que hay que aprender ciertas cosas de 0? si claro, pero a mucha gente entre la que me incluyo estas cositas son las q mas molan de cada season
Es que es un bombazo de informacion, pero realmente le coges el rollo en 1 mes o asi. Pero claro, mucha gente se ira de cabeza el 1er dia de parche a ranked y se llevaran muchas sorpresas.
#32 por eso hacen estas cosas en preseason, para que nadie la joda en las rankeds.
La temporada empieza en Febrero, no? el 1 o asi? Pues tenemos unos 3 meses para ir montando builds y aprendernos los nuevos items.
Y ten por seguro que en los parches que aun quedan cambiaran cosas que descubran que estan rotas, y como no las solucionen, empezara la season y ya se sabra que banear y que no.
El lol como todo en esta vida es un bucle infinito, una season los adcs están rotos, a la siguiente los asesinos y a la siguiente los tankes y ala vuelta a empezar, realmente lo único nuevo que hay que aprender es el tema wards+potis+maestrias, los items simplemente han chetao los de adc y el resto siguen prácticamente igual
todos los items de ad benefician a casi todos los personajes basados/hibridos AD, no solo los ap, menos lloros, el rework a la linea ha sido el cambio a bastantes habilidades de los adcs, y un par de cambios en algunos items, como el runaan que fuera de kalista se lo buildea.. teemo y tal vez varus
a mi me parece mas peligroso los ad bruisers con esta nueva itemizacion que los ad carry la verdad xD los ad carry los pondran en un buen sitio como se merecen, pero las riven, olaf y demas..fiessssta
Viendo los cambios en los objetos de adc, parece que se incentiva el crítico y se baja la velocidad de ataque, así en general. Vamos, esto le viene también genial a los asesinos me parece a mi...
los adC los pondrán en el sitio que se merecen...
Claro q si muy balanceados por lo q veo de momento, sivir perma w, kog te mata en lo que tardas en castear flash... Y un laaaargo etcétera
#50 buffean los items
Y buffean de manera exagerada los adC
Si ya estaban bien y son siempre max dmg, menuda burrada esta haciendo riot...
#47 ahora es mejor objeto, lo han igualado un poco al statick y bailarin con el tema de dar as y %crit
Lo que leo me gusta, cambios en todo el juego, items, maestrías, campeones, adc's con personalidad.
Me parece la pretemporada más agresiva de riot. Espero que tengan algún as bajo la manga rollo nuevo mapa o modo de juego innovador.
Pues con el buffo encubierto a los bruisers por los objetos de Ad si finalmente nerfean el teleport veremos asesinos y un meta mas agresivo en general.
Por fin meten un equivalente a la succion de hechizo pero para ad, Ahora si que me voy a cagar en la puta madre de los ad mid y de los top xD
Stonewall suele subir videos de junglers y en pretemporada sube con toda la info, ejemplos de paths o de clear, pero esta season va a ser peor que la season 2... Alistar jungla yo te invoco (otra vez)
Por si quereis ver su canal. NO ES PUBLICIDAD.
https://www.youtube.com/channel/UCz31TmY8O8NWvNGE-3PTbCQ
Rito se la saca con la referencia a este temazo
Rip mana potion
Alistar:
Base Mana Regen Per Second: 1.7 from 1.2
Anivia:
Base Mana: 396.04 from 346.04
Mana Per Level: 50 from 53
Blitzcrank:
Base Mana Regen Per Second: 1.7 from 1.2
Brand:
Base Mana: 375.6 from 325.6
Mana Per Level: 42 from 45
Evelynn:
Base Mana: 315.6 from 265.6
Mana Per Level: 42 from 45
FiddleSticks:
Base Mana: 400.12 from 350.12
Mana Per Level: 56 from 59
Fizz:
Base Mana: 317.2 from 267.2
Mana Per Level: 37 from 40
Galio:
Base Mana: 369.0 from 319.0
Mana Per Level: 47 from 50
Hecarim:
Base Mana: 327.2 from 277.2
Mana Per Level: 37 from 40
Irelia:
Base Mana: 338.8 from 288.8
Mana Per Level: 32 from 35
Janna:
Base Mana Regen Per Second: 2.3 from 1.8
Jax:
Base Mana: 338.8 from 288.8
Mana Per Level: 32 from 35
Jayce:
Base Mana: 357.2 from 307.2
Mana Per Level: 37 from 40
Karma:
Base Mana Regen Per Second: 1.7 from 1.2
Kassadin:
Base Mana: 397.6 from 347.6
Mana Per Level: 67 from 70
Kindred:
Damage Per Level: 1.7 from 2.2
Base Damage: 54 from 49
Base HP Regen Per Second: 1.4 from 2
Lulu:
Base Mana Regen Per Second: 2.2 from 1.7
Maokai:
Base Mana: 377.28 from 327.28
Mana Per Level: 43 from 46
Morgana:
Base Mana Regen Per Second: 1.7 from 1.2
Nami:
Base Mana Regen Per Second: 2.3 from 1.8
Nasus:
Base Mana: 325.6 from 275.6
Mana Per Level: 42 from 45
Nautilus:
Base Mana: 334.0 from 284.0
Mana Per Level: 47 from 50
Olaf:
Base Mana: 315.6 from 265.6
Mana Per Level: 42 from 45
Pantheon:
Base Mana: 317.12 from 267.12
Mana Per Level: 31 from 34
Ryze:
Base Mana: 392.4 from 342.4
Mana Per Level: 52 from 55
Sion:
Base Mana: 325.6 from 275.6
Mana Per Level: 42 from 45
Sona:
Base Mana Regen Per Second: 2.3 from 1.8
Soraka:
Base Mana Regen Per Second: 2.3 from 1.8
Swain
Base Mana: 374.0 from 324.0
Mana Per Level: 47 from 50
Syndra
Base Mana: 384 from 334
Mana Per Level: 60 from 63
Tahm Kench
Base Mana Regen Per Second: 1.6 from 1.1
Talon:
Base Mana: 377.2 from 327.2
Mana Per Level: 37 from 40
Taric:
Base Mana Regen Per Second: 1.7 from 1.2
Veigar:
Base Mana: 392.4 from 342.4
Mana Per Level: 52 from 55
Velkoz:
Base Mana: 375.6 from 325.6
Mana Per Level: 42 from 45
Xerath:
Base Mana: 366.96 from 316.96
Mana Per Level: 44 from 47
Ziggs:
Base Mana: 384.0 from 334.0
Mana Per Level: 47 from 50
Zilean:
Base Mana Regen Per Second: 1.7 from 1.2
Zyra:
Base Mana Regen Per Second: 1.7 from 1.2