pues no me mola el nuevo marco de diamante, con lo que molaba el viejo con los dos diamantitos grandotes ahi ... ale ya no tryhardeo mas
Yo supongo que hasta la semana que viene no lo sacaran.
#63 No encuentro nada del cambio ese de sivir, puedes pasarme enlace?
Cuando saldrA el nuevo parche con el cambio visual y nuevas colas?
Sera posible hacer pre rankeds antes del inicio de season
#126 suelen venir cada 2 semanas aprox , asi que estara al caer esta miercoles/jueves
edit: el que entra es el 5.22 , eso lo iran metiendo a lo largo de la pre seasson
#125 A sivir no le hacen nada, son los objetos. Dijeron los de Riot que sivir ahora querian que fuera mas caster, asi que se hara items como la Essence Reaver que le da 30% de cdr. y si le sumas las demas cosas de cdr, pues te sale que la w no tiene limite.
#128 ¿No era tb que cuando se casteaba la W empezada a descontar el cd en vez de esperar a que pegases los 3 golpes?
me cago en rito, el parche pintaba bien, y han metido 2 mierdas totalmente estupidas, primero el nerfeo MASIVO a los items de AP en serio no se a que viene todo esto ahora, y lo de los minions ya es de risa.
Es mas opinion personal el cambio a los items AP va a hacer que se la mid lane este llena de ad mids fijo no, fijisimo, los costes son insanes, nose en que coño estan pensando.
¿De verdad pensais que Quinn va a empezar a jugarse de adc? Porque yo la veo igual la verdad. Ya podrian haberle cambiado la W que me parece bastante mierder.
#131 Lo de los minions es un sinsentido que lo acaban de añadir, no estaba ni en el PBE y no se ha podido testear.
Menos mal que es pretemporada.
A ver relajaros que están trasteando ........ Muchas de las cosas no se implementaran lógicamente no tiene sentido
Aprovechando la ventaja
Los súbditos consiguen mejoras de combate cuando vuestro equipo tiene una ventaja de nivel sobre el equipo rival.
En combinación con los cambios de la torreta de arriba, ahora los súbditos se vuelven más fuertes para ayudar a que el equipo ganador aproveche la ventaja y finalice la partida.
DAÑO ADICIONAL DE SÚBDITOS Si el nivel medio de vuestro equipo es superior al del enemigo, vuestros súbditos infligen un 10% de daño adicional a los súbditos enemigos. Si habéis tomado en total más torretas que el equipo enemigo, el daño aumentará un 10% por cada torreta que tengáis sobre vuestros rivales.
FURIA Si el nivel medio de tu equipo es al menos 3 veces mayor que el del enemigo y habéis cogido 2 o más torres en una calle determinada,vuestros súbditos de esa calle infligen un 90% de daño adicional a los súbditos enemigos.
REDUCCIÓN DE DAÑO DE SÚBDITOS Si el nivel medio de tu equipo es superior al del enemigo, vuestros súbditos reciben menos daño de los súbditos enemigos equivalente a (diferencial de la torre x diferencial del nivel) +1. Este número no puede ser inferior a 1.
ACORAZADO Si el nivel medio de vuestro equipo es al menos 3 veces mayor que el del enemigo y habéis tomado 2 o más torres en una calle determinada, vuestros súbditos de esa calle reciben 7 menos de daño de los súbditos enemigos.
Ay lmao... ¿y esa puta mierda a que viene? ¿quieren que las partidas sea irremontables generando slow push continuos?
Abrí un hilo para comentar los cambios del patchnote y sobre la season que viene:
http://www.mediavida.com/foro/lol/bienvenido-season6-547676
Encima riot ha dicho muchas veces que no le gustan los valores raros y que no sean accesibles rápido y entonces van y añaden una mecánica que funciona con la media de nivel del equipo respecto al otro. Me encanta la coherencia que gastan.