#239 Ah gracias, nunca lo habría imaginado
Tengo una pregunta respecto a las maestrias
La primera de la derecha de ferocity/ferocidad (brujeria) Dice: 2% aumento de habilidad Y DAÑO DE HECHIZOS, que es donde me confunde.
Es solo para AP, o vale tambien para las Q de yasuo y todas las skills de riven por ejemplo?
Y la de vampirismo, el 2% de succion de hechizo se aplicaria a lo mismo tambien?
#242 Succión de hechizo se aplica a las habilidades sean AD (Q de Cait por ejemplo) o AP (Q de Brand, por ejemplo). Así que la maestría esa se aplicará en ambos casos también.
La Q de Yasuo es un caso especial (como la Q de GP o la Q de Ezreal) porque aplica efectos de impacto. Eso quiere decir que cuenta como un autoataque y se beneficia de las mejoras del mismo, como el robo de vida.
#233 Si sales al golpear, no sales al usarla, sino seria muy roto y mataria 2 o 3 antes de cada TF...
Eso os venia a decir leeros los tooltips ingleses o cambiaros el idioma para hacer las paginas de maestria, porque estan algo mal traducidas
Preparaos para el infierno de Soraka con la maestria que aumenta las curaciones a aliados y les da resistencia extra cuando los curas. Es una autentica pesadilla, ademas de curarse de cojones ella misma con la q
#250 He escuchado que las nuevas maestrias le va muy bien lo del critico y eso. Y que vamos me he echado ya hoy como 7 normales y en 6 ha estado reventando. No creo que sea coincidencia XD.
En las tres normales que he jugado ha habido mínimo un Yasuo en ellas xD La maestría de curarse con cada crítico le viene de la hostia.
#251 Y con sona no esta basto pero le pasa lo mismo, le da un aguante al ADC de la ostia.
Lo de los criticos y tanta curacion va ser una loteria las tf.
La ratita ( twitch ) menudas ostias suelta. Y lo de que se reseteé la Q al matar a alguien esta cojonudo, hasta que me acorde de que habia tenido ese cambio, no sabia por que cojones lo tenia tan rapido en CD,xd
Me ha pasado una cosa extraña, he jugado con Cassio, y tenía el cd en el 40% entre un item y la pasiva, tenía la maestría que te permite llegar al 45% pero no se aplicó, no se aplica la maestría si consigues la reducción con la pasiva?
Me explico como un libro abierto
#250 Un champ no solo se nerfea o bufa a través de sus skills, si sacas unas masteries e items que tienen perfecta sinergia con Yasuo pues es un buffazo
#257 La mastery te da 5% de CDR por un lado y te sube el cap a 45% por otro, son cosas independientes.
Flash y TP se quedan en 211 de enfriamiento con la mejora azul de las botas y la maestria ._.
La maestria de critico aplica con panth y su E, tienes más sustain del que parece en linea
Los barriles de GP no aplican la maestria del crit, ni la Q de ez ni la Q de fiora ni la de GP
La maestria de Festín (matar una unidad regenera 20 de vida, 20 sec de enfriamiento) la estoy viendo en todas las descripciones o guias... soy al único al que le parece sobrevalorada?
#265 es muy floja si, el problema es que la otra es jugartela mucho creo yo, en melees tiene mas sentido por q reciben la mitad pero en rangos no
Pues yo lo que veo muy muy muy roto son los bruisers que van por AS, por ejemplo xin zhao o trynda, la ostia, esque eran dioses sobretodo trynda en mis last games..
#267 Trynda los vamos a ver a montones. Torres con armor 0, es que se las vuela directamente, y si se pone por delante hasta luego no hay capacidad de comeback. ABSURDISIMO el snowball que existe.
Bueno, acabo de jugar mi primera partida y mi impresión es: ¿Soy el único al que le parece extremadamente ridículo lo que han hecho en este parche? Es decir, es JODIDAMENTE increible la absurdez de los adc. KogMaw haciendose pentas cómo quien se prepara una ensalada, en medio de todos y reventando de forma descomunal. Y quinn one shoteando a todo el mundo y corriendo por todo el mapa toooooooooooda la partida.
Me ha parecido tan terriblemente estúpido y asqueroso que me estoy planteando seriamente dejar de jugar hasta que hagan todos los nerfeos porque esto es penoso.