Taric rosa es un macho alfa al lado de esa mariconada de skin de Varus
espero que le cambien la voz a varus y sus frases... tiene que ser gracioso decir.
"La culpa da lugar a la agonía."
"No hay perdón."
"caeréis en el olvido."
"lo siento por aquellos que se crucen en mi cámino."
"cuando bailas con la muerte, lleva tu la voz cantante."
TTexture Rebalances
Kennen
Mordekaiser
Veigar
Fiddlesticks
Symbols added to Summoner's Rift
A set of strange symbols have been added various places on Summoner's Rift!
They also light up! When mousing over them, they emit a little swirl of light, grows bright, then fades away.
Misc
The HUD files were updated to include a music note and a crossed out music note. They don't appear to be enabled anywhere in-game yet.
Champions
Champions
Kennen
Electrical Surge ( W ) tool tip now includes it can be used on targets "caught in Slicing Maelstrom or afflicted by Mark of the Storm" rather than just afflicted by MotS
Heartseeker Ward - 640 RP
¿Ese símbolo será por un posible nuevo campeón? Estaría bien que sacaran algún personaje masculino de luz.
A Morderkaiser deberían cambiarle la temática del metal al plástico. Vaya desastre de texturas xD
#44 Cuando un personaje es tan tristemente simple como Fiddle poco pueden cambiarle xDDD
Todavía no hay nada confirmado, pero parece que estan preparando algo para Sona. Quizás una skin definitiva o "ultimate". Los enlaces llevan a una página de promoción llamada "Dj sona"
Bueno se confirma que la ultimate es para Sona, no me convence nada la temática de la skin pero a ver que sale.
Es que del campeon con menso carisma , sacarsela a urgot venderia mas, la de Sona solo la compraria Nrated y porque el tio es un pervertido
El principal problema es que ya estaba Sona Arcade y van a tener que darle un estilo muy caracteristico para que la gente no diga que es la Arcade con mas lucecitas.
Se decia que no iba a ser la definitiva pero yo lo dudo ya, para la de Darius no dieron tanto bombo ni promo, si no recuerdo mal la ultima que promocionaron con cosas asi fue la de Rumble y no fue muy alla...
Pero bueno, el minibuff ya se lo han metido en el PBE asi que veremos que pasa.