#28 Mucho mucho mucho no has repasado tu,xd
#28 y antes de lo de #30 http://euw.lolesports.com/eu-lcs/2015/spring/matches/week-2/sk-gaming-vs-unicorns-love que freddy fue el primero que lo llevó en la jornada 2.
Zilea en TF puede estar curioso pero no lo termino de ver en linea, la única habilidad de daño ahora es skillshot (a cambio del stun) y la W ya no funciona con la R.
Mire por encima leaguepedia en el movil y no me fijaria bien, la cosa es que hasta ayer no habia visto ninguno en soloq ergo le veia sentido dado al buf que le dan.
Boh 3 veces piqueado, pensaba que me habia perdido aqui lo más grande xd.
Me gustaba mucho más el viejo Zilean, lo usaba bastante. Para una sola habilidad de daño que tiene, no se la pongas skillshot...
"Slow/Speed now 40/55/70/85/99% for 2.5 seconds from 55% at all ranks for 2.5/3.25/4/4.75/5.5 seconds"
Hola?????!!!!! 2.5 de slow al 99% (unas raices) + stun = gg
Ya pueden bajar eso o va a ser permaban
#33 pero la R la bajan a 60 segundos de cd, que con el 40% de cdr tienes la ultimate cada 36 segundos
#35 hasta donde sé (puedo estar desactualizado) la pasiva es global y para todos los del team...
#45 ya no, riot se empeño en eliminar las pasivas globales, ahora da experiencia extra en un radio cercano a el
No tiene sentido alguno que le hagan rework y dejen esa mierda de pasiva, de las peores del juego. Ellos sabrán.
#54 me gustaria ver tu cimitarra con kassadin al minuto 50 de partida sacrificando AP por un champ xD
Yo creo que la q puede dar mucho juego en las típicas peleas en sitios donde haya poco espacio. Si el tío es rápido puede colar las dos y meter un stun a varios, o incluso puede ponerlas en el suelo y forzar a los otros a no acercarse por miedo a un engage o algo así. Eso sí, para ser un rework ya le podían haber puesto alguna cosa realmente nueva en las otras habilidades xD
#57 No la necesitas, con cualquier slow, aunque sea del 900%, puedes seguir usando habilidades y escaparte (R de kassa, la e de ez y así).