Lo de las chroma es super rayante o.O
#29 Esas skins supuestamente, con los reworks visuales, que se le hara con el tiempo a cada personaje de esos("antiguos") pasan a ser skins totalmente nuevas, como la de Riot Girl Tristana
#29 Que la mayoria tiene la etiqueta de Legacy que le suma valor por su poca cantidad y gg wp
Risen Fiddlesticks
Risen Fiddlesticks head area has been fixed up
Blood Moon Zilean recall
Texture Rebalances
Lux
Spellthief Lux
Sorceress Lux
Commando Lux
Imperial Lux
Steel Legion Lux
Poppy
Blacksmith Poppy
Ragdoll Poppy
Battle Regalia Poppy
Scarlet Hammer Poppy
Workshop Shaco
Mushroom
Champions
Dr. Mundo
Infected Cleaver (Q) Tool tip now includes health refund for hitting target is "(increased to the full Health cost on killing blows)."
Y como ponéis las skins con recolor? Imagino que funciona parecido al programa ese que te ponía skins custom pero que solo veías tu no?
#46 El resto del kit no sé pero eso de que la q sea una skillshot le va a joder en top bastante.
diria que lo van a orientar a midlaner
Todo va a depender de como le dejen la pasiva y los ratios, lo que han enseñado es bastante similar aparte de la Q. La W dura algo más parece.
#26 LOL yo creo que tengo Tripofobia y es que no sabía que existía un término para eso xDDD Aunque al mirar las cosas no me pasa, es más en sueños o al imaginar
Habrá que ver a ryze en el pbe con sus ratios de ap y tal, pero vaya que el rework es un poco meh
PD: para lo que querais potar, Balanitis
Que le hagan rework a Bardo, creo que suban lo que suban es infumable.
Cuando toca en el equipo contrario me alegro.
#59 Pienso exactamente igual. Yo creo que es un champ que desde su salida, necesita un rework. Es una jodida inutilidad. Pasan semanas, y sigue siendo inutil. No hay manera de hacer que ese champ, tal y como esta, sirva para algo.