#27 sinceramente no le veo nada de especial xD
Yo la skin de Lux la veo muy muy fea, con el potencial que tiene ese personaje para jugar con él, y me la transforman en una píldora para los nekoneko
Ace of Spades Ezreal - 750 RP
King of Clubs Mordekaiser - 750 RP
Wild Card Shaco - 750 RP
Queen of Diamonds Syndra - 750 RP
Skin Updates
Experimental
la de morde y la de shaco me molan. Y los pechotes de syndra.
Ni puta gracia que el as de picas sea para ezreal pero bueh xD
Igual pusieron esos cambios en el servidor que tienen los de rito para ellos solos y lo pusieron sin querer en el PBE. Es que era un sinsentido xdd
El daño del cirulo que hacia la R estaba bug seguro, pero el resto molaba un monton, el cambio de la E estilo Malzahar y la animacion de la R estaban muy bien.
Pues vaya mierda de control que tienen sobre lo que sacan a producción (PBE), y vaya pavo que hace commit del código de alistar junto con el de kalista, seguro que hasta le puso el mismo issue number xdd
alguien que haya probado a veigar en el pbe me puede decir si se nota el cambio de 0.75 a 0.5 del delay de la E?
#52 El circulo va mas rapido pero sigue sin ser ese instant anterior, de todas maneras no juego mucho veigar asi que juzga tu mismo I guess
[media]http://a.pomf.se/rjfzcm.webm[/media]
Podian meterle esos cambios a shyvana pero ajustandole daños...por ejemplo que la e haga menos daño con cada salto y bajarle el daño al circulo pero meterle un pequeño slow o algo asi
dios mio la luxxxxxx
hhhhhhhhhhhhhhhhhngggggggggg no debo.... gastar....dinero...yo...prometi no meter mas RP.........desde la subida a europa............
es tan GENIAL maldito rito :qq: :qq:
y sale cuando sponk entra en rito ¿CASUALIDAD? NO LO CREO
#57 Yo ya estoy "moralmente" obligado a regalarsela a una amiga... esa Skin va a hacer estragos en la economia de los pagafantas.