El torneo acceso al CSQ será en Barcelona Games World, como el año pasado, del 5 al 8 de octubre
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/esports-seran-protagonistas-barcelona-games-world-2017-104374
El torneo acceso al CSQ será en Barcelona Games World, como el año pasado, del 5 al 8 de octubre
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/esports-seran-protagonistas-barcelona-games-world-2017-104374
#55 si te dicen que te traen a lamabear , a dos coreanos y alguno europeo top (por ejemplo) pos quiza te lo piensas XD
Top: satorius
mid: pepi
jungla: lamabear
adc: X
Supp: ilu
Si se traen otro top y un adc competente se les queda un equipazo de la leche digno de cs
Todo el mundo da por hecho que Pepii va seguir jugando mid cuando en solos spamea top (sobretodo Yasuo y Riven pero meh).
#65 Adryh termina sus estudios este año. Yo no digo nada y ya sé el hate que se le tiene en el foro pero sin entrenar se pasea en SLO. De hecho el único jugador aprovechable del Valencia me parece él (tal vez Diamond).
#59 Más competitiva en referente a cualquier otra liga que haya en España. Habrá que ver como son las ESL Máster Series, pero de momento LVP se folla a cualquier otra org que hay en este país. A base de mafioseo, sí, pero es innegable que el negocio que se han montado es cojonudo.
#67 spamea top porque está hypeado con la nueva skin de Yasuo, pero pierde más elo del que gana precisamente por eso. Como le des a Pepi un Shen o un Kled se marca un 0/20 fácil.
#68 Pierde elo porque es un greedy e intenta sobrarse 24/7 además de spamear champs que están en un estado algo lamentable.
xpepi no va a hacer reroll de posicion no se que estais diciendo xd, juega top como muchos players juegan otras posiciones a veces por q les toca ahi o por que van con un compi de misma posicion y se rotan entre ellos, es lo mas normal del mundo.
#5 Pero si hay que saber 4 cosas para echar un 5on5 LoL con guiris,
"son of a bitch"
"pieze of shieeeeeeeeeet"
"you're a fuckin' naaaaaab"
"uninstall the gueim"
"fucking feeder, I go afk, OPEN MID cya"
Decirlo en Twitter está muy bien, pero si de verdad lo sabe y tiene pruebas debe denunciarlo a la liga. Si no lo hace es que son pataletas de llorón.
Por cierto, alguno no dice la verdad porque Pepinero puso que era free agent y que escuchaba ofertas el, si tuviera contrato debería poner que se dirigieran a Baskonia.
Veremos qué pasa...
Pero mi duda esta en porque no puse PePii en su twitter "aun tengo contrato con Baskonia pero estoy abierto a escuchar ofertas" como puso en su dia Lvsyan...o como puso Iluzjonist...
#80 Si eres español y no entiendes lo que es tener un contrato, sí, puedes serlo. Pero claro, tú español no eres..
#79ImNoob:Por cierto, alguno no dice la verdad porque Pepinero puso que era free agent y que escuchaba ofertas el, si tuviera contrato debería poner que se dirigieran a Baskonia.
Si tienes permiso del club para negociar aun teniendo contrato, no pasa nada.
Puede ser que el contrato de peppi acabe en 1 mes y el club le diera permiso a negociar como si fuera un agente libre.
#79ImNoob:Decirlo en Twitter está muy bien, pero si de verdad lo sabe y tiene pruebas debe denunciarlo a la liga. Si no lo hace es que son pataletas de llorón.
denunciar con las tramas que hay en la LVP? xDD si hay tienen menos regulación que en Colombia en la época de escobar.
#83 por lo que dice Araneae no parece que tenga mucho permiso...
Y siguiendo la conversación parece que AHORA SI es free agent pero que ASUS habló con él antes y durante Gamergy, cuando estaba bajo contrato.
Y si, ya se que hay mil tramas en la LVP, pero si tienes constancia tienes que denunciarlo a la liga y en público para que quede claro la trama que es. El problema supongo que será que Baskonia hace lo mismo que ASUS y también hará poaching con otros jugadores, y por eso ahora solo tiene derecho al pataleo...
Todos los equipos hacen poaching, aqui y en cualquier deporte, pero claro, a ver a quien le apesta mas la casa. Por eso no denuncian