PEPINHO LOL busca nuevos miembros!

gyeniss

Hola, el team PEPINHO LOL esta buscando nuevos miembros de la comunidad League of Legends que sean mas de +1500 ELO en solo queue para jugar la Iberian League.
Quien este interesado que contacte con gyeniss en el mismo League of Legends y que deje los datos que ahora mencionare.

Datos necesarios :

  1. Nombre y ELO

  2. Partidas clasificatorias jugadas ( wins / loses ).

  3. Mains ( Los campeones que mas utilizáis o lleváis mejor).

  4. Disponibilidad.

Atentamente capitán de Pepinho LOL gyeniss.

sutEz

Dame nombres de los miembros, horarios y tal.

  1. sutez 1500-1600
  2. Normales +80 Wins. Clasificatorias +40 aprox.
  3. Carry AD/AP: Ashe, Caitlyn, Corki, MF... Malzahar, TF, Akali, Swain, Anivia, Kassadin... luego otros roles: Shaco y evelyn jungla. No tankeo ni hago de support, ni llevo off tanks a solo lane. (Los puedo llevar, pero no soy igual de competente.)
  4. En principio de Lunes a Viernes todo el día excepto de 8 a 11-12. Los fines de semana ahora mismo los tengo ocupados, hasta el 5 de Junio. Estoy haciendo un curso de monitor de gimnasio.

Sólo sería para la Iberian League o para algo más? Salud.

2 respuestas
gyeniss

#2 Con el tiempo se vera, la Iberian league es larga, si todo sale bien, lo mas seguro es que sea para algo más.

SkAmiKaZ

#2 todo eso para decirnos que haces un curso de monitor de gimnasio ?¿ gg

12 1 respuesta
Frosted

1.-Mad Alzik 1600
2.- No se, lo miro mas tarde
3.- corki, urgot, taric, janna, puedo aprender a jugar cualquier cosa :P.
4.- Miercoles i viernes casi todo el dia, martes y jueves solo de 22:00 a 23:00 :S, fines de semana la mayoria disponible. Lunes a partir de las 18:00

No se como va esto de la iberian, tendria que mirarmelo.

2 respuestas
Bright_Fenix

#5 La Iberian es una competición donde juegan 6 equipos de España (supuestamente los mejores) y 6 de Portugal (otra vez supuestamente los mejores).

Es un privilegio jugarla aun siendo la primera edición ya que sus premios son bajos (un emblema de participación y ganador de la Iberian diría). Aún así es un gran paso para tener contacto con comunidades de fuera del País.

B

Con toda la siclada el sutes juejjj

1 respuesta
sutEz

#4 De lo triste que eres te voy a dar una manita para que te sientas realizado
#7 calla que te meto, paleto!

Montonmaki

Yo por probar me uno a ver que tal puede salir

  1. Nombre y ELO
    Nombre --> Montonmaki
    ELO solo rankeds --> Tenia 1678 pero ahora tare por 1640 o asi.
    ELO 5v5 --> 1520 o asi.

  2. Partidas clasificatorias jugadas ( wins / loses ).
    En 5v5 llevo un parcial de 9 / 1.
    En solo ranked llevo un parcial de 70/40 o algo asi luego lo miro en casa y edito.

  3. Mains ( Los campeones que mas utilizáis o lleváis mejor).
    Uso de todo la verdad es que siempre me cojo lo que no quieren cogerse los demas porque me da un poco igual.

  4. Disponibilidad.
    Me ajusto dependiendo si merece la pena o no.

1 respuesta
gyeniss

#9 Se mas preciso en tus heroes prinpales, ahora mismo nos falta un buen rol de jungler y top offtank.
Al tema de disponibilidad, la pido principalmente para los entrenos diarios, que serán de 10 a 12.

#5 Como support te gustaria provar? Con taric , janna , soraka y un poco de roaming allistar xD

Hoy a las 8 hablare con vosotros para confirmar cosita, el viernes haré las pruebas para el team, si puede ser sobre las 10-11 de la noche, intentar estar ok?

Saludos

1 1 respuesta
ReFluXeD
  1. Nombre y ELO: ReFluXeD - 1829 SoloQ

  2. Partidas clasificatorias jugadas ( wins / loses ): mas de 1000, +80 mas o menos

  3. Mains ( Los campeones que mas utilizáis o lleváis mejor).: Prefiero jugar Carry AD (Corki, MF, Caitlyn, Ashe...) aunque me adapto a cualquier cosa.

  4. Disponibilidad: Jueves, Viernes, Sabado y Domingos hasta las 20:00. Lunes, martes y miercoles me es imposible jugar, estoy estudiando en una residencia y aqui va muy lageado el LoL (+1000ms ping)

StKK

Gl con el team

Frosted

#10 Ps si, he jugdo a janna bastante, unas 60 partidas tengo con ella en ranked. Depende mucho del carry que lleves el support que vas a usar (suponiendo que jugaremos EU style--> tank top, ap mid, carry + support bot).

1 respuesta
HeXaN

#13 En esa setup falta una persona, ¿no?

1 respuesta
D4rKiTo

#14 Y es tan obvio que no hace falta decirlo.

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#15 Entonces no lo digas :D

1 respuesta
Frosted

#16 /facepalm
No falta ninguna persona porque eso no es una setup, es la ordenación de los personajes por lanes.

Usuarios habituales

  • Frosted
  • HeXaN
  • StKK
  • ReFluXeD
  • gyeniss
  • sutEz
  • Bright_Fenix