Perder ello por subnormales

B

Pues eso, ¿No estáis cansados de perder 10 de elo cada vez que tenéis que saliros de una selección de campeones en ranked? Todo por los típicos retards que dicen: me mid, luego pickea otro el mid y ya están los subnormales, y se cogen 2 mid o 2 junglers o 2 solotop o lo que sea... y para comerme esa mierda de partida me salgo porque nadie más lo hace.

¿Así como coño voy a salir del puñetero elo hell?

AimZ

http://www.mediavida.com/foro/110/el-gran-post-de-los-crys-381785/356

2
Lyam

Pobre, no le mandes a un hilo cerrado.

9
vene-nemesis

La semana pasada subi 100 de elo, esta semana ya los he perdido, no me queda muy claro porque cuando pides que hagan focus al carry no lo hacen, porque cogen a vayne "para otro jugador" pero luego no lo cambian con nadie, no usan condem nunca y se meten en la jungla solos y sin haberningun ward... Y asi mas mierda.

Esta semana tenia una partida dominadisima, ibamos 40/18, pero la peña se confio, empezo a ir sola y fedearon al carry AD de ellos, no iba mal porque el resto no tenia una mierda de equipo, hasta que cogio un volibear confiado se lanzo 1v5 en el pasillo de mid para "iniciar" y se comio lo primero el condem de su vayne y luego toda la somanta de ostias del resto del equipo, nos hicieron un ace y ale a cascarla, nos rushearon mid y perdimos...

En fin que hasta que no hagan un matchmaking decente este juego no vale para ser competitivo.

STAN

hello

Quita el cable del router en medio de la selección de campeón, almenos asi te sentirás mejor :D

xCoNDoR

ello es

pkjn

Ello o no ello, he ahí la cuestión

Lexor

saludalo de mi parte si ves que tal

MatalolS

Ese ello bueno j3j3

AREK

Como vea esto la que yo me se poco va a durar el threat.

Imperium

ello, threat ALGUIEN DA MAS?

kAlamarr

#1 No te salgas, ya que si sales pierdes elo solo tú, quédate y que pierdan elo contigo esos hijos de dama de burdel!

stokman

nose pero todos los de elo hell que casualidad que no estan ahi por ellos mismo xD sino por otros mmmmmm que raro no? xDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags