Perlas del tribunal

itonny

#90 Hoy me he metido en el tribunal y me he encontrado con 2 reportes hacia personas que de buenas daba consejos al equipo para mejorar la partida, les he dado a pardon, luego he vuelto a mirar y veo que soy el unico que les ha dado pardon y les han metido un temp ban lol

#93 Esta comprobado que la unica manera de mantener el % de acierto alto es dandole a castigar siempre, no vuelvo a tocar el tribunal ni con un palo.

1 respuesta
Lova

Parece mentira que después de los bans que lleváis algunos sigáis usando el chat, me despollo xdddddddd

jadgix

Revisé 8 casos el otro día y hoy han salido los resultados.

Los 8 acertados, todos fueron castigos, algún aviso, algún bloqueo temporal, y un permaban:

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/695382/

Disfrutad con las perlas.

#91 me leí todos los casos, en 1 no estuve seguro y le di a saltar xD

Los 8 casos castigados merecían punish.

2 respuestas
Jomones

Cuando castigais os fijais en los de su equipo / rivales? Porque vaya perlas sueltan y despues bien que reportan.

dicon

No voy a decir que sea justo lo que estais poniendo por aqui (no podria saberlo sin acceder a toda la informacion) pero algunos comentais que es imposible no rager en algun momento.

Yo lo peor que le he dicho a alguien en el LoL en casi 3 años fue algo asi como "SI SIGUES MURIENDO VAMOS A PERDER", "DEJA DE FEEDEAR A XXXX POR FAVOR", "OMFG NO VAYAIS AHI", asi tal cual lo escribo y en mayusculas eso si, pero UNA frase, nada de estar rayando todo el tiempo.

Nunca he propuesto un surrender, nunca he votado que si a uno, me he quedado afk 1 vez por algo imprevisto (aunque fue culpa mia) y otra porque me peto la conexion durante 30 mins (tuve que llamar a mi isp y todo para arreglar el problema).

Vamos, que imposible comportarse no es, simplemente sois diferentes a otro tipo de gente y viceversa xD

4 respuestas
1 comentario moderado
W

#95 controlar la vena rager es complicado. Yo he dejado de fumar ,pero esto me supera...ya no sé que hacer

massaker

#95 No pasa nada por rendirse, yo no o suelo hacer, pero es evidente que hay partidas que no tiene aguantar de hecho jodes a los demás alargando algo acabado. El surrender existe por algo.

Respecto al tema general decir que rageo e insultado bastantes vece sy nunca me ha llegado ningún tipo de aviso. Y no se que pollas haréis vosotros xD.

MavenBack

#95

Como tu dices hay personas y personas, pero esto es una comunidad online, hay interacción con la gente y competitividad, ergo va a haber flame, la vida es así, hay un /all chat y una función de ignore para el que no le guste.

A mi lo que no me parece bien es la gente que la ha liado en una partida, se le flamea y se queja de que le insultas o faltas al respeto, acaso entrar sudando de todo, hacer perder el tiempo a más gente no es peor que que te flameen? si tu vas por la autopista en linea de 5 y el de delante va a 40 y le dices muevete hijodeputa y te dice "La carretera es de todos no me faltes al respeto" es justo?

Además el flame educa a la comunidad, nos guste o no es una realidad, si una persona mala sabe que si la lia va a pasar un mal rato va a tener más cuidado, pero ahora sabe que le da igual, si le insultan ignore+report y a esa persona le va a caer ban porque el tribunal está lleno de gente como el (en su mayoria) que va a desahogar su frustración con el juego.

Entiendo que el abuso y el flame continuo y desmedido es algo malo, o cuando un tio va fedeando y se pone a nada más que meter mierda por el chat, ese es el flame nocivo, pienso que si un tio ha hecho su trabajo en una partida y decide descargar su ira contra el que se la ha arruinado está en su total derecho.

SuguuuS

Te dan algo por revisar casos?

legendcr7

Yo permabanearía con toda mi alma y todo mi corazón a los que se hacen 0/7 y similares y luego cuando el enemigo está tirándote los inibidores y tu no has tirado ni una torre y la partida está totalmente over, con sus dos huevazos tras la fedeada votan que NO a surrender.

1 respuesta
SuguuuS

#101 0-7 dime?? Cualquiera puede tener una mala partida, y yo tampoco me queria rendir jaja

Sting

#93

Caso 1: Se dirige a una Orianna que está feedeando like a boss, además podemos ver que está gastando todo su mana en matar minions simplemente leyendo el texto, en la primera parte vemos que gankea el maokai, failea porque orianna no tiene maná, pero esta le responde que la ha cagado, como buen plata que es (Es decir, banea "el santo" de orianna)

Caso 2: Le reportan por troll pick pero hay un notas con 4 minion :)

Caso 3: Baneado por no querer cogerse un support, tanto que se habla de comunicación, ¿Por qué no fueron los otros 4 capaces de llegar a un acuerdo con él o sacrificarse por ganar la partida? Yo lo sé, porque ninguno quería coger support ni tenía interés en ganar, por lo tanto, se lo dejamos al último pick, y luego le reportamos, eso si, vamos a perder, ¿Pero qué importa si podemos reportar como idiotas?

Caso 4: Equipo pickeado con el culo, como en la partida anterior, y se pone a decir boberías como un niño, existe el botón de ignore, pero no pasa nada, report por escribir cuatro líneas que por ejemplo a mí, me importarían bien poco.

Caso 5: No Sense

Y lo banean permanentemente, es tan absurdo... el sistema de tribunal es una mierda, lo pongáis como lo pongáis, pues de los equipos en los que ha estado, hay gente que me cargaría antes, pero no pasa nada flanders, continuad protegiendo a aquellos que son como vosotros (#93, esto no va dirigido a ti, sino que he tomado el caso que has puesto como ejemplo de lo que es un sistema de baneos sin sentido en el que se protege a la gente que jode el juego en pos de gente que coge cabreos por un juego, sistema y comunidad que alimenta eso)

2 respuestas
paladyr

#103

Maokai [00:04:41] i cant belive
Maokai [00:04:44] waste more mana
Orianna [00:04:45] okok silver
Orianna [00:04:45] :)
Maokai [00:04:49] get cancer trash
Leona [00:04:52] woo calm
Maokai [00:04:54] 14 cs
Orianna [00:04:58] no this guy is tard
Maokai [00:05:04] u are trash
Maokai [00:05:05] and u know it
Maokai [00:05:07] get cancer
Maokai [00:05:08] trash

¿En serio no ves eso reportable?

Han pasado 5 minutos y le ha deseado 2 veces cancer xD.

1 respuesta
atalufo

Me maravilla la seguridad con la que se afirma que el resto de los "toxicos" de la partida no son baneados. Eso donde se mira?

1 respuesta
KaiSeR_

#105 se mira en que si baneasen a los mismo que actuan como yo, por ejemplo, ahora mismo estarías esperando 40 min para jugar una partida en 1500 de elo. Ahi se mira.

atalufo

Me referia a un metodo fiable?
No me cuadra la teoria de que riot permita a los flanders castigar a diestro y siniestro mientras deja jugadores toxicos libres que provocan a otros jugadores que luego son baneados injustamente.

jadgix

#104 Que no hombre que no, xDDDDDDDDD

Déjale, pobre, que siga engañado.

1 respuesta
S

Por muy grande que pongan que el tribunal banea comportamiento y no habilidad siempre quedan rezagadillos que no lo entienden.

1 respuesta
kainlucifer

#109 Es decir que... yo puedo hacerme un 0/30 porque me apetece en una partida, pero escribir continuamente por el chat cada vez que muera "I'm sorry" "I'm really doing my best" "Sorry mates, hope you can understand" y shit variada, pero no me van a banear porque no entro al trapo de la mierda que me tiren, eso sí, yo puedo reportar a los otros 4 porque me tiran mierda (lógicamente porque me estoy riendo de ellos xDD) y a ellos les van a banear..

Nice!

PD: Falta un "Sorry guys, I know I'm so bad at this game, but I'm still trying to be better :)"

KaiSeR_

La gente no entiende que yo le puedo dar la mayor paliza a alguien, que como demuestre que el tio me ha provocado hasta la saciedad, me salgo de rositas.. Eso es lo que pasa en la jodida realidad.

La gente que no tiene una puta vida, o que se ha criado en colegios de pago, donde decir jolin era pecado (si, si, esa puta parte de la comunidad de flanders) no se da cuenta que ciertas reacciones son inevitables.

Será que esta gente la pillas por la calle y no paras de hacerle la vida imposible, todo lo que te dirán es "para o te reporto".

2 respuestas
Oyete

#111

La gente que no tiene una puta vida, o que se ha criado en colegios de pago, donde decir jolin era pecado (si, si, esa puta parte de la comunidad de flanders) no se da cuenta que ciertas reacciones son inevitables.

Me veo obligado a citarte ante semejante gilipollez. Me quito el sombrero.

Equipo de cinco, un troll. Dicho troll se pone a flamear a uno y éste acaba saltando, le mete mierda al susodicho y luego está irascible con el resto de compañeros, no está centrado y en lugar de ser un tío sólo ya son dos. ¿No entiendes que el que uno te pueda sacar de quicio no justifica que tú llegado un punto te puedas volver loco?

Es que ya con lo de no tener vida y meter de por medio los colegios de pago, lol. Y pienso que con en enlace que has puesto el ban es inmerecido, pero macho, es que vaya señora gilipollez has dicho...

Sin

#111 para curar tus complejos de inferioridad vete al parque, no a un juego online, ty.

1 respuesta
KaiSeR_

#113 para paliar tus complejos de inferioridad en un juego online, vete al tribunal y sigue dandole a random punish, cuando te toque a ti, vienes aqui a llorar y otros se reiran de ti, asi hasta verte sumergido en bucle de mierda infinita. Gracias

Kylar

#95 Entonces tú perteneces a ese odioso grupo de gente que le da NO al surrender cuando vamos 2 - 34 y eterniza las partidas.

1 respuesta
dicon

#115 Si me rindiese cada vez que alguien hace un vote habria perdido como 100 partidas extra en lo que va de season (sin exagerar vaya...)

No doy a vote yes porque es MUY RARO que una partida este perdida, aunque los bajoneros lo veais asi.

En el tribunal se juzga el comportamiento, seguid diciendo que os meteis con la gente porque feedean o que preferis un flamer que un feeder, estais hablando de algo que no tiene nada que ver.

PuNTo

Nose, pero yo me rio hasta tener dolor de boca con los mocosos que te cruzas por ahí.
Sin perder la educación tu les puedes seguir el rollo, increpar, etc que en cuanto el crio salte con el más que recurrido " tu puta madre ", " tengo a tu madre aqui abajo" y demás , ya tendrá las de perder ( sacarle del juego no, porque normalmente en 10minutos ya la han liado y ya están insultando a los demás ). Pobres junglas.. siempre se llevan la peor parte.

Si me toca el típico troll ( últimamente muchos españoles que nose porqué, intentan ir de sudamericanos.. deduzco que para provocar ), se las devuelvo todas de tal manera que se quedan sin palabras y encima si reportan, van a a salir perdiendo.

Ayer mismo al volver por la noche de madrugada me cruzé con dos figuras que iban de argentinos ( quizá lo fuesen ) defendiendose en que su analfabetismo se debía a que iba borracho, lo que me pude descojonar cuando se quedó encerrado en la frase: La gente borracha no tiene porqué ser analfabeta, el borracho tonto simplemente es que es tonto antes de ser borracho. Vamos, que se parecía a un primate bebido y se excusaba en que no era un primate, sino que iba bebido. Yo me partía.
Si nos reportaron, ellos no paraban con el racismo y con el insulto fácil, mientras sin perder la educación yo les sacaba más de quizio tras su rage inicial.

Ni un aviso, ni un ban, ni nada parecido en 3 años que llevaré por el juego.

1 respuesta
Lamka

Ayudar en casos en el tribunal me reporta algun beneficio en mi cuenta?

1 respuesta
dadito

#118 No encontrartelos en una partida

1 respuesta
SuguuuS

#119 En serio??