No juego support a menudo pero hay casos para todo, y cuando me toca jugar, con blitz, taric y Lulu hay casos donde unas botas 5 son perfectamente viables.
¿Y si en línea su oponente le ha obligado a gastar E y no tiene el flash de un anterior gank, y entonces lo divean?, vaya por Dios, pero qué estaré diciendo... ¿y sabes qué ocurre cuando estás outleveled con respecto a tu oponente de enfrente y pueden seguir diveándote muy fácil o simplemente matarte en 1v1?, ¿cómo es posible que la gente muera entonces en el juego?
"juegas conservador o bajo torre", repito, das por hecho que no lo ha hecho, la gente sabe divear hasta en plata, como para no saber en diamond.
En verdad no paras de afirmar cosas, puedes releer tus posts.
Venga, dejo mi mente en blanco, si a mi me muestran esos reports... atento eh, atento... no puedo deducir su liga, ¿eh?, ¿qué te parece?, a ver si así puedes usar tú la objetividad.
Ojalá me leyeras, ojalá, te lo juro que me encantaría, porque así dejarías de cegarte en repetir una y otra vez lo mismo y terminarías de entender que lo que te estoy diciendo es que la gente muere tanto en diamond como en bronze y que a mí un 0 4 no me dice nada, porque puede ser de bronze, plata, oro, platino, diamond o challenger, al igual sigues sin enterarte que no está haciendo un 0 4 contra bronzes, si no contra gente muy buena y jugando en diamond, que parece te cuesta comprenderlo.
Por cierto, ¿podrías pasarme tu perfil de Lolking para ver como no mueres nunca ni te hacen snowball?
Sobre las maestrías y runas, yo personalmente no llevaría esas, pero si el las lleva, y a esos niveles, será por algo, tampoco estoy de acuerdo con muchas maestrías o runas que juega voyboy y ahí está, y mucha gente también flameaba a aquel trynda ap y mira, sorpresas te da la vida.