Que hace un emisario del foro? respecto al thread, seguramente hasta sea fake y se hayan puesto de acuerdo.
Con esos avatares tiene q ser fake no me jodas xDDD
Le debio de costar mucho romper ese "hibridor" xDDDDDDDDDD
los avatares los he pegado con el paint, en los enlaces teneis los hilos originales
no era tan complicado xD
Pero...los 2 ponen el mensaje en el foro el mismo dia , pero uno de ellos dice... que hoy jugaron contra un TF y el otro dice..que ayer jugo con un TF , eso no cuadra mucho la verdad xD
#14 cierto, pero el ayer y hoy en internet no tiene tanto valor, porque no conoces desde donde escribe cada uno.
Tu sumale a la diferencia de horas entre hilos las horas que pueden variar segun la posicion geografica
En realidad de igual que sea o no la misma partida, lo que se ve son 2 crys desde un punto de vista y desde el otro. Unos crys muy similares en el tiempo, con mcuhas coincidencias. Puede que sea la misma partida y puede que no, pero desde luego son 2 ejemplos de 2 crys que pueden darse en la misma partida
A mi me hizo mucha gracia viendo un cry y otro en los foros, de ahi que creara esa imagen y la subiera para que todos la vieran. Me parece algo simpatico de leer