Phreak en Own3d

WeFun4U

Para los interesados que querais ver a Phreak jugar en directo aqui os dejo el link de su streaming
http://www.own3d.tv/live/5046/Phreak-League_of_Legends

De lo que en realidad quería hacer este post es sobre algo curioso que he visto en el streaming de phreak.Siempre habia pensado que al estar en Riot y tal tendria muchos rps y muchos pis pero hoy realmente he visto los que tenía.

Tiene 565.992 puntos de influencia lo que conllevaria unas 3537 partidas ganadas suponiendo que gane unos 160 puntos por partida.Tambien tiene 458.869 riot points, lo que supone unos 2.739,5 €.
Que os parece?

scrrpz

perdon la ignorancia , este tio trabaja en Riot?

1 respuesta
Puni

#2 sí, normalmente es el que hace los videos de Champion's Spotlight y a veces comenta los torneos. no es tampoco muy skilled o sea que no espereis la hostia

IbLiS-

Será una foto del PTR ese que tienen con puntos infinitos.

WeFun4U

Es una impresion de pantalla que he tomado hace hora y media en el streaming de phreak, que esta jugando rateds con su equipo de 5v5

zoeshadow

Menuda tonteria... 1º seguramente el juego tenga un limite de RP's y IP's ( temas a nivel de estructura blabla ), y 2º si se le acaban podran recargarselos a golpe de 2 clicks, así que es un detalle bastante estupido para analizar, a mi modo de ver xD

1 respuesta
WeFun4U

#6 la gracia es que con esos riot points se puede comprar todos los champs con todos sus respectivos aspectos.y...siendo que ya los tendra todos...para que los qiere??

es un misterio peliagudo T.T

dicon

Seguramente a nivel de programacion es mas facil meterle RPs y PIs a placer (que sera cambiar 2 numeros en 2 campos de la base de datos) ah programar que si hay un campeon/skin que el no tiene, entonces meterle a la cuenta el campeon/skin, etc... y encima tener en cuenta eventualidades como "aumentamos las paginas de runas".

Vamos que sera una brasa y una estupidez programar eso en comparacion a meterle puntos a tutiplen, yo creo que es la explicacion mas sencilla, y le sobraran puntos porque le habran puesto a saco para no tener que añadirle cada X tiempo mas.

choleky

eso es en los servidores privados esos para jugar entre los pros tienen todos los champs y todas las skins

V

¿No le basta con sacar a la gente los cuartos con tonterías que ahora se hace un stream? Por favor, decidme que no soy el único al que le cae la mitad del staff de RIOT como el puto culo xD

3 3 respuestas
Dralions

#10 Excepto Nikasaur.

Whiteness

#10 un staff nunca va a caer bien, solo recuerdas las veces que te han mandado a paseo, las que han sudado por lloros, las que han tirado los servers...

YonkiLeon

#10 que pasa que no puede tener stream? que te obligan a pagar por esas "tonterias"?

1 respuesta
Spank

Es malísimo y siempre ha sido malísimo xD

No hay nada que ver

RubaPowa

Que mas da los puntos que tenga , es malisimo y sus spotlight solo valen para ver en video las skills nuevas , cuando empieza a explicar como se deberia jugar al personaje son risas aseguradas xDD

2
Kazhenks

Lo dices como si se tirase +12h todos los dias como hotshot para sacar $$$

Digo yo que habra gente a la que le haga ''ilusion'' o le interese ver a alguien del staff en stream, y no es el unico del staff que tiene stream

V

#13 ¿Qué pasa, que no puedo opinar? ¿Te obligan a leer mis comentarios? Ves, yo también puedo utilizar argumentos chorra como tú.

Me caen mal por muchas cosas que han hecho con el juego, y me ha tocado la polla que haya entrado al stream por curiosidad y me haya tragado 20 secs de anuncio para que esté offline. Vamos, que no tendrá el stream por amor al arte precisamente. Pero bueno, supongo que hay gente que podría estar comprando skins de Teemo y Annie hasta el fin de los días y seguir pensando que son los más majos del universo. Yo solo doy mi opinión.

P.D: Lo siento, pero Nika es la que peor me cae. Se nota a montones que lee un guión cuando sale en los vídeos, no tiene naturalidad y está ahí probablemente porque la chupará más o menos bien y es medio mona.

4 2 respuestas
ruk0style

#1 A nosotros que nos importa que este tío tenga más RP y PI. Total para saber que es malisimo...

#17 Claro que lee un guion, si es más inteligente belen esteban que nika... el dia que nika deje de leer guiones... habra salido league of legends 2.0

spoiler
V

Pues claro que lee un guión, es normal, no he dicho que sea malo eso, pero a la pobre se le nota muchísimo y quiere actuar como si improvisara y tienes que poner los subs y mutear el vídeo o te arriesgas a perder neuronas xD

DuFF1

desde cuando importa eso? esta para follarla a mas no poder

3
Krosita

Y... que hay de raro en que un admin tenga X ips y rps?

pdj

Es un empleado, es normal que tenga todos esos IPs y RPs, y tal como mencionan arriba, es mas fácil darle chorrocientos y que se compre lo que quiera (todo) de todas maneras es curioso ver a un miembro de la staff stremeando y si, no es extremadamente bueno :P

Fyn4r

#17 pero que dices? xD

ese anuncio del principio es cosa de owned, no del dueño del stream

P.D Los GMs del WoW hacen aparecer dineo e items en las bolsas de los jugadores si les da la gana, con RIOT es lo mismo...

dicon

No se si ahora tiene pero de toda la vida el stream de Phreak nunca tuvo publicidad asi que no se de donde sacara el dinero ese que decis.

Y de todas formas no es relevante, nadie obliga a verle ni a el ni a otros para darles dinero.

B

Phreak es malisimo jugando a su propio juego (cosa tristisima se mire como se mire) lo vi en su stream varias veces y tiene mas fails de los posibles por minuto. Luego ves los spotlight y dices coño el pj esta op por que para que este mate con el.... conclusion que se va a la mierda cuando te fijas realmente en las tf, porque nadie del equipo enemigo al suyo, hace una sola puta skill.

1 respuesta
onlineitem

#25 phreak es el dueño de riot y del LoL?

no veas no?

B

No dije que fuera dueño en ningun momento, quise decir que es su juego, porque trabaja en el.

dicon

No se que tiene que ver trabajar en la empresa que desarrolla un juego para ser bueno en el, incluso aunque trabajes como tester cosa que no se si phreak hace.

El tio tiene unas cualidades en cuanto a reflejos, habilidad con las manos, inteligencia, etc... y no van a ser superiores por haber ayudado a crear el juego o no.

Ademas de que las ventajas que pudiera tener sobre el juego ya no existen, todos conocemos como funciona todo bastante bien y muchos tienen mas horas de juego que phreak totales/semanales/diarias/lo que quieras asi que...

Usuarios habituales