a falta de que pongan la fase eliminatoria, yo creo que kt le gana a IG, royal pierde contra g2, cloud 9 le gana a afreeca, fnatic le gana a edg, fnatic le gana a cloud 9, kt le gana a g2 y acaba una final fnatic vs kt
confiad en mi, tengo 55 puntos
Este año ha habido pocas sorpresas quitando Gen.G
Alguna recompensa para el quede primero de MV? algún titulo u algo
Pondré esto:
C9 vs EDG
g2 vs IG
EDG vs G2
G2 Wins
Total, por trollear que no quede, que ya hemos sacado el icono y me la pela, porque es imposible ganar el pick'em de mediavida
Confío en una final Coreana.
Cuartos:
AF vs C9 (3-0) FNC vs EDG (3-1) RNG vs G2 (3-1) KT vs IG (3-2)
Semis:
AF vs FNC (3-2) RNG vs KT (2-3)
Final:
AF vs KT (3-2)
#161 Tengo el mismo:
Pero sabes, me da la sensación que el éxtasis de Fnatic ya lo he vivido hace tres años y ya sabemos como termino, con Koo Tigers haciendo un 3-0 en semifinales. Creo que Afreeca en un Bo5 va a ser muuuy duro.
#169 quien aguantaría a Ouselot después eso
espero que gane Fnatic KT u RNG (uno porque es el emblema de EU y molaria EU great again y los otros porque Smeb & UZI se merecen un mundial) esos dos hijos de puta son demasiado buenos para retirarse sin un mundial
Pongo fnatic porque aunque ganara kt, me la pela ya que cloud9 me ha jodido la vida y no voy a conseguir ninguna skin simplemente los iconos mierdas estos que ya tengo y no me gustan, asi que de perdidos al río pongo el que quiero que gane e ya no el que vaya a hacerlo
De hecho dudo que cloud 9 gane a afreeca pero who knows
He ganado más puntos en lo que vamos de 4ºs que en toda la fase de grupos xDDD
por cierto, 0% de Baron Nashor. xDD
#176 Quedan 2 valientes. Antes de empezar la jornada de cuartos, quedaban 6XX en el grupo barón. Tras perder KT, quedaban 28 afortunados. Ahora solo quedan 2 valientes