Plantillas de LEC 2019

Kaiser5

La única rotación que hace hyli es plantarse en mid con broxah para fedear a caps.

serget

A mi me gusta mikyx, pero alabarle para criticar a Hylissang por iniciar y morir a lo tonto, cuando ese es también el mayor defecto de mikyx...

2
B

Y a mi Mikyx que no me parece la gran cosa...

1 respuesta
Taiden

#33 tampoco es cristo reencarnado xD

Pero con el nivel de supports que hay en EU... Si quitas al Mithy de OG y G2 y a Yolostar de la S5 no hemos tenido ningún otro support de clase mundial.

Sapp

Yo no es por hatear pero realmente no lo veo tan increíble a Mikyx. Yo no he visto ese "gran nivel" que le presuponeis.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#35 es que no existe ese support, xd pero lo único mejor que Mykix para mi fue Hyli con pyke y ya...

Taiden

Creo que nadie ha dicho que Mikyx es Jesucristo.

B

Al nivel de Vander más o menos.

1 respuesta
Syrek

Go OG!!!!

Taiden

#38 tampoco es cuestión de ofender xD

GideonArgus

Mikyx mecanicamente es seguramente el mejor support. La toma de decisiones ya tal.

3
B

Cabe destacar que vemos a Hylisang cojear con un equipo aplastante, de esos que tapan las carencias de sus jugadores.

Al Maiki lo veo normalito.

Quiske

El próximo año a falta de unicornios, me gusta el roster de SK. Me ganaron con el vídeo donde presentaban a los jugadores. Pirean me gustó el split pasado en SKT, el equipo tuvo un buff que casi los mete en PO, los demás de Mad Lions me parece que se entenderán de inicio, algo similar a lo que pasó con vitality este año.

2 respuestas
ColdZimeh

#43 el problema que veo con los de mad es que ninguno es mejor que ese Vitality, ni se le acerca, a falta de verles pegarse con los grandes.

1
Efervescente

#43 Hombre, el bufo de SKT tiene más que ver con Bang que con Pirean, la verdad.

Mikyx es una versión mejorada de Hylissang en mi opinión. El problema de MSF era más global que individual, el equipo reseteaba el mapa bastante mal y eso les obligaba a hacer TF/iniciar en momentos donde tenían ventajas de oro pero no de items. Igualmente si me dan a elegir, me quedo con el pelirrojo.

Al barco de ROG aunque confío en que SPY haga un buen split. Y obviamente voy a seguir a MSF por mi padre Gorilla.

1 respuesta
Yurii

#45 no serás tú cabramaravilla?

1 respuesta
B

Pues yo me subo al carro de SK, un equipo del que espero bastante de Werlyb.
Como contendiente al título sigo viendo a Fnatic favorito a ello y no entiendo para nada el cambio de PErkz a ADC, alguien me puede decir si lo ha visto jugar en dicho rol si tiene maneras? La salida de Caps va a doler y más si en G2 le aprietan las tuercas para que no juegue full yolo.

Otra cosa, Origen sigue perteneciendo a Xpeke=? Veo el logo danes abajo del escudo. Ando muy perdido del competitivo....

EDIT: acabo de ver el hilo de Aklex sobre Origien, lo miraré THX!

1 respuesta
B

#47 Me alegro de volver a verte por aquí ;)

Origen pertenece mayoritariamente a una compañía danesa llamada RFRSH, la empresa que también gestiona Astralis. Son accionista mayoritario y quienes están poniendo la pasta. Pero Origen sigue siendo en parte de peke y también de Deficio.

1 1 respuesta
B

#48 Acabo de ver tu Hilo ahora mismo, gracias bro. Entonces puede ser bonito ver a Origen en una final.

P

#46 no serás muy pesado repitiendote no?

1 respuesta
Yurii

#50 Eso no me lo dices fuera del hilo de flames

1 respuesta
P

#51 estamos fuera del hilo de flames.

DM13
TeamTopJungleMidADSupportLeague
exceLSendoTaxerSpecialInnaxeMystiquesUK
FnaticShikariDanMagifelixxMattyProsfairUK
G2WardainLamabearXicoXDSmileySkainSpain
MisfitsWhiteknightObsessLiderNeonHiivaFrance
Origen?????Spain
RogueFinnInspiredLarssenWooliteVanderPoland
SchalkeVentair/ScarfaceLuroxSertussSedrion/CarzzyLabrovGermany
SKSacrePhrenicJenaxKeduiiDossGermany
SplyceOromeTierwulfHatrixxFreezePrimeSpain
VitalityShemekSkeanzSakenCookieHungryPandaFrance
2 2 respuestas
InventaLukit

#53 Fuente?

B

#53 ¿Donde lo has visto?, porque no encuentro esa información.

Lo miraba para abrirte hilo.

DM13

Aquí esta la fuente, se me olvidó ponerla:

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/abtgvx/lec_academy_rosters/

Galaik

Buen equipo lleva G2

B

¿En Origen debería salir P1noy no?, o quizá solo es sub del primer equipo.

XxChiimyxX

XDSmiley sigue robando a equipos. El mejor team a nivel cantera es de lejos el del S04 con Scarface, Sertuss, Carzzy y Labrov, ya me han hecho fan.

2 1 respuesta
Draeckoon

Mucho RFRSH detrás y mucho Astralis y vivir en Copenhague y cosas, pero las RRSS de Origen siguen siendo regular y por lo que parece son los únicos que no han cerrado roster de academy.

1 respuesta
Tema cerrado