Plantillas para SLO 14

pacifik0

#29 +1 Con personajes como bardo o thresh se llevó un mvp de la temporada hace un año o así.

Dekar14

Werlyb, Selfmade y Ara ya estan en la casa de MAD y Nemesis llega miercoles

dirkpitt

Falco tb dijo q su futuro estaba con mad lions

theph0enix

Cuando se cierra el mercado?

1 respuesta
B

#34 El 10 creo

ratedx

Hasta ahora hay rumores pero nada cerrado , uno casi seguro es que razork sera el jungla titular de otb

1 respuesta
Gabitoe

#36 yo no lo tengo tan claro eh, hay indicios?

2 respuestas
Syki

#37 El indicio más claro que puedes tener es que Razork es propiedad de Giants

1 respuesta
ratedx

#37 Eso mismo , razork lleva 1 año? puede ser siendo propiedad de giants solo que lo tenia cedido en otros equipos.

Gabitoe

#38 Eso ya lo sé, pero perfectamente lo han podido vender, aún no se ha anunciado nada.

ratedx

Por ahora los rumores apunta a

the antonio / razork / ? / Adryh / ?

En mid podra ser Pepinero ya que esta haciendo mucho duoq con adryh

1 3 respuestas
sONFIL

#41 ayer dijo que no tenia mucha pinta de seguir en ASUS y adryh le dijo no hagas spoiler.. pero sobre lo dd ASUS supongo, no se le veia muy puesto en competir

1 respuesta
ratedx

#42 A mi me parece más que ASUS no es como se lo vendieron y que quedo muy asqueado con la organización como muchos otros.

1 respuesta
Chrisnico

#41 pues yo creo que el mid de Giants va a ser Diamond. Es una corazonada que tengo.

B

#43 Casi todo el que sale de Asus sale asqueado xD

ratedx

Para refrescar este año son muchos cambios en SLO LOL

➡️ Ocho equipos.
➡️ Copa de Europa.
➡️ Volverá el cara A caraLVP.
➡️ Se elimina la fase ascenso/descenso.
➡️ Dos splits que se jugarán a dos vueltas.
➡️ La final Cup se celebrara fuera de gamergy despues de tantos años ya que se busca cuadrar la competición nacional con el calendario de riot

ratedx
ratedx

vamos que esto se anima nixerino sigue 1 años más al final del dia actualizo el post y añadire una cosa en la que estoy trabajando.

Faryneli

Homi tambien confirmado por G2V que renueva.

Adrii8

Han dicho en Esportmaniaticos que les habían llegado rumores sobre qué Phaxi iba a giants SLO, pero no coincide con que th3antonio sea suplente del equipo LCS, además de sobreentender que han querido decir que apenas será un equipo con un o ninguno Español.

Syki

Yo sigo diciendo que giants OTB va a ser seguramente un equipo casi full españoles con esta pinta:

Th3Antonio / Razork / Diamond / Sanchez / Skain

(Obviamente no esos jugadores asegurados)

Eso, o van a crear otra squad en vez de OTB y OTB va a ser con phaxi etc

Pero Antonio creo que va a seguir en giants y seguramente saquen la carta de seguir teniendo a Razork

1 2 respuestas
ColdZimeh

#51 Si, siete squads van a tener. xD Está la de LCS + OTB, ¿Para qué una tercera? xD O si hacen una tercera será una acedemia, pero no se me ocurre para qué.

1 respuesta
Syki

#52 Ya hicieron tryouts para hacer una academia, el draft regional de málaga.

Y no lo hicieron para nada, que aún no haya habido noticias es otra cosa.

1 respuesta
ColdZimeh

#53 Si, la cuenta de Germán baneada. xD Pues estarían haciendo un scouting, si no había nadie que interesase, no hubo ni habrá noticia.

B

#51 Skain dijo en su vídeo que no cree que juegue este split

1 respuesta
Syki

#55 Es un ejemplo para ver como será el roster, dije que no son esos jugadores pero que el roster no pinta que vaya a ser mucho más.

No soy insider ni nada por el estilo, lo único casi seguro es que antonio y razork estén en el equipo, y más que nada por que son "gratis" para Giants, se aseguran fanbase española etc

pacifik0

Lo de que no se juegue en gamergy me parece una mierda, porque seguro que van a aprovechar para buscar un lugar en barcelona, ya que las oficinas de la LVP están ahí y les será mas cómodo.

2 respuestas
pablinho_

Flaxxish esta en Madrid, MRS seguramente

B
1 1 respuesta
XxChiimyxX

#59 Es el MEC.