Plasma explica qué le pasó tras su accidente

Skraken

No quería hacer un post nuevo porque es algo serio pero a la vez creo que estaría bien tener palabras bonitas para el chaval después de lo que le pasó.

Para todos los que se preguntan qué le pasó a plasma ha hecho un Tweetlonger para explicarlo.

Así muy resumido el chaval tuvo un accidente que le afectó a la cabeza. Estuvo varias semanas en coma y estuvo meses en el hospital. Debido a todo eso tenía problemas para comunicarse y la parte derecha de su cuerpo la tenía con cierta parálisis que, obviamente, le afectaban a su mano y su brazo.

Ha mejorado muchísimo y está volviendo a empezar a jugar al lol de nuevo.

Me alegro de que el chaval esté recuperándose poco a poco y esperemos que pueda tener vida normal después de todo.

13
personaje

Una pena, iba para LEC de cabeza.

Espero q recupere el nivel aunq sea para poder seguir viviendo de esto.

1 1 respuesta
NeMs

con el solar de supports la verdad que iba tener hueco seguramente. A ver si puede volver ya que el que tuvo retuvo

B

#2 lo dudo mucho la verdad. Tendrá suerte si puede volver a hacer vida normal. Una putada estas cosas..

Taiden

Pues una pena. Se ha demostrado que él era el bueno del equipo que llevó a ese UCAM a luchar por el EU Masters. Menos mal que después de pasar lo que pasó se ha podido recuperar y puede hacer vida normal. Ya lo del LoL es lo de menos. Espero que le vaya muy bien en el futuro.

1
ColdZimeh

Me sorprende para bien el hermetismo que ha habido con esto. Raro hoy en día.

Ojalá pueda tener una vida normal.

14
Efervescente

Que se recupere lo mejor posible y que pueda seguir haciendo vida normal y si disfruta otra vez jugando y tal aunque sea for fun pues eso que se lleva. Lo han llevado bien y me alegra que haya sido él mismo el que haya podido explicarlo cuando él ha creído necesario.

ElJohan

Muy jodido tener que empezar ahora de tan abajo e intentar conseguir el nivel que tenía (tampoco sé si era muy bueno) pero si lo que pretende es volver a superliga le queda un duro y largo camino.

Saffron

Joder y yo que pensaba que se había reventado la mano de alguna forma estúpida no me imaginaba nunca nada tan grave

Una pena la verdad era el mejor jugador de la liga cuando le pasó esto

serget

Buen detalle de todo el personal de UCAM manteniendolo en privado y del de KOI por lo mismo y por darle ánimos. Es triste pero a la vez bonito ver que aun queda humanidad.

Ojala pueda llevar una vida feliz, de la forma que sea.

3 1 respuesta
laverdier

#10 Ya no solo ellos, es que toda la escena del LoL sabía qué le había pasado y hasta la peor gente de ahí que no es poca no lo ha soltado por ahí como si nada.

Sorprendente.

1 respuesta
serget

#11 intuyo que todo todo el mundo no conocería los detalles, el círculo cercano solamente diría al resto que era algo muy serio y que por favor no se dijera nada más y ya.

Pero si, aun así está muy bien.

Usuarios habituales

  • serget
  • laverdier
  • ElJohan
  • Efervescente
  • Taiden
  • personaje
  • Skraken