Play in new summoner's rift in any live server

BurningNacho

Pues viendo un stream me he encontrado con un tio que dice que esta en LAN y esta jugando en el nuevo summoner's, la cosa es que usa un installer de aqui yurixyworks que funciona como un mod y le permite jugar en el nuevo mapa (el ultimo que salio en la PBE) esta todo explicado en la web.
mi pregunta es: alguien lo ha probado? funciona? os fiais? si es asi me lo instalo corriendo.

MaPaCHe

Yo no me fiaría

1 respuesta
BurningNacho

#2 no me acaba de convencer pero es una pagina igual que la de leaguecraft donde la gente sube mods para la UI o incluso skins para campeones y segun he visto hay mucha gente dentro. pero quien me dice que no modifica tambien el login y hace que al darle a conectar mande los datos a RIOT para confirmarlos y tambien al correo del tio para robartelos D:
es una pena porque la idea molaba un cojon

Nahuel007uru

Es un riesgo. El mapa esta en PBE y tiene varios bugs (si navegas por yutub lo veras XD).
Ademas de las actualizaciones y etc, te pueden bugear todo el juego. no recomiendo que lo hagas.
PD: El actual mapa es bonito igual, no lo cambies disfrutalo este ultimo tiempo :(

BurningNacho

pues a mi el nuevo mapa me gusta mas y sobretodo los mobs de jungla, igual mañana me "arriesgo" y lo pruebo de un modo seguro con una smurf que tengo a ver que pasa y os digo
EDIT: el stream del tio jugando en LAN en el nuevo summoners http://www.twitch.tv/lolbimby

1 respuesta
zazgan

#5 Lo mejor del stream es el traductor de google que usa me parto JAJAJA

1 1 respuesta
D

que lamentable lo del traductor xd

StukoVRusso

yurixy es legal, se la conoce por hacer algunas skins guays.

la tia se curra las skins, es puro amor yurixy <3

1 1 respuesta
BurningNacho

#6 el pobre no tiene ni idea............. JAJAJAJAJ

1 respuesta
BurningNacho

#8 me lo acabare bajando pues, tiene bastante sentido que se haya hecho ya que solo se tienen que copiar los datos del PBE y sustituirlos por los que hay ahora. tu has probado algo de yurixy antes?

1 respuesta
zazgan

#9 Lo mejor de todo es que pone la traducion ingles - gallego cuando le hablaron en portugues lol

1
StukoVRusso

#10 Nunca probé pero llegué a ver su skin en un stream popular hace un año más o menos.

si llego a poner eso en mi tostadora explota, aunque esta tan currado que en su momento me hizo plantearme joderme el rendimiento a costa de la skin.

s3niK

El hud es de verdad asi de jodidamente horrible. O es ese tio que se ha puesto ese hud simplemente apestoso.

Virgen del rio, nos coja confesados, madre dios, jesus crist, por favor, solventarme esta duda, ese hud es una bazofia!

1 respuesta
BurningNacho

#13 tranquilo, es que tiene mal gusto y se lo ha puesto el

1 respuesta
s3niK

#14 uff menos mal, entonces se puede probar ese instaler y ver el mapa nuevo, tal y como va en el PBE, con el hud normal ¿?

1 respuesta
BurningNacho

#15 en la web esta la info, puedes jugar en el mapa con los nuevos mobs de jungla, las nuevas torretas, minions, etc. puede que haya algun bug visual al destruir torretas y aun no han cambiado el aspecto del vendedor de cada lado, por lo demas es igual que el PBE.

1 respuesta
s3niK

#16 Si ya me lo acabo de leer.
"Hay un problema de "terreno" en el carril de la parte superior, los campeones y los secuaces se pegan demasiado al suelo y algunas habilidades no son del todo visibles (como carga de Ziggs o disonancia de Orianna). Así que, yo recomiendo que no juegue usted con mi mapa en partidas clasificadas, especialmente si usted juega en la linea de top"

ggwp, gracias pero no gracias.

2 1 respuesta
kidike

Yo lo probé hace unos días sólo para testear el mapa yo mismo, está muy guapo, pero es lo que dice #17, no se puede jugar en él ya que en top los minions y las skills están "bajo tierra", por lo demás muy guapo el mapa

BurningNacho

voy a testearlo ahora mismo y os digo

BurningNacho

solo me he dado cuenta del fallo de la linea de top: entre las dos torres y por encima del rio a nasus no se le llegan a ver los pies, no llega a la rodilla pero las habilidades que se marcan en el terreno imagino que no se llegaran a notar. por lo demas me parece tremendo el nuevo mapa (sobre todo la jungla) y seguramente lo juegue mas de una vez

dantee

Yo llevo tiempo con el mapa puesto y salvo el problema de top lo demás va todo genial y para jugar unas normales está bastante bien y se ve muy bonito

Hay otro "bug" en el modo espectador,directamente cada x tiempo te saca del juego con la ventana de bug splat,jamás me ha pasado jugando yo siempre ha sido mirando alguna partida de un colega

BurningNacho

el bug ese de top fastidia un poco ya que para ver cosas como los buffs tienes que ver la barra del campeon porque visualmente no muestra diferencia el champ

La cosa es que esta probado y funciona, se que somos muy desconfiados pero si quereis probar un poco antes el mapa adelante yo lo recomiendo. La jungla da gusto hacerla!

D

yo llevo bastante con el mapa puesto y no me he coscado de lo del top :S

el mapa sobre todo te da ventaja para smitear por el hecho de que te marca la vida, y yo siendo jungla me viene perfecto =P

1

Usuarios habituales

  • BurningNacho
  • dantee
  • kidike
  • s3niK
  • StukoVRusso
  • zazgan
  • MaPaCHe