Después de varias semanas sin poder acercarme mucho por aquí, al fin tenéis actualizado #1 a parche 5.14 con Tahm Kench incluído también en el roster de pjs y el nuevo Heraldo de Zeke incluido en el post.
#751 #752 #753 #754 sobre este tema siempre hablando de elos bajos lo mejor es tirarte el team a la espalda y para ello lo mejor es llevar un pj de burst o que pueda hacerse solo la partida, yo, cuando juego en la cuenta de mi novia for fun, juego supp solo con annie, rengar y renekton, solo con esos 3 y con cualquiera de ellos fuerzas un ff al 20, cuando juego supp en ese tipo de elos juego a feedearme yo, pero siempre jugando con pjs que, si vas feed, te la suda todo y lo que consigues es crear malestar en el otro team y forzar rages, ff y afk.
Sin ir mucho más lejos hace una semana mas menos entre con su cuenta a jugar con annie un rato ya que queria conseguir los iconos del evento, para quien no quiera tochopost lo pongo en spoiler.
spoiler
Este fue el resultado 3 wins de 3 solo hay que saber amoldarse según la partida y los compañeros que te toquen.
En la primera partida la ashe mas menos me seguia y se movia relativamente bien por lo que después de chuparme una par de kills le deje el resto de las de lane a ella, así stompeamos la linea y carrileamos.
En la segunda partida vi que la ashe de esta vez estaba bastante empanada asique pasé completamente de ella y fue a piñón fijo intentando llevarme todo lo que pudiese y haciendo cazadas en la jungla.
En la tercera y ultima el graves avisó que nunca habia jugado adc y se notaba xD, así que lo más inteligente que se puede hacer es campear a quien veas mejor en la partida, despues de lelvarme mi primera kill y hacer recall fui directo a mid stun en el ezreal, yasuo free kill y a partir de ahí stompeó solito solo habia que meter un tibbers que el tio entraba con el tornado + r y listo