Play Support to win! Hilo de los Support S5

Rayfenx

#1230 no digo que su kit se base solo en una habilidad, he dicho que el champ se basa simplemente en dar la Q e ya, para hacer todo lo que hace tiene muchos mejores picks, digo que juega en torno practicamente de la Q, si, tiene un knock up, que tiene que ponerse cuerpo a cuerpo para darlo, la w es basicamente para facilitar las Qs y roamear, no vas por ahi gastando la w a toda hostia para wardear, te encuentras delante del jungla al ir a wardear el arbusto y que haces, porque encima te has comida el Malus de MS de la W, su R ya he dicho que me parece buena

veo inutil seguir esta discusion sobre blitz cuando no es lo que vengo a buscar, asi que aqui lo dejo

3
Oni

Yo jugué más de 150 partidas con nauti supp en platino esta season y... Va muy muy sobrado. Muchísimo daño aoe spameable, muchísimo cc, una pasiva buenísima, y un shield enorme con el que encima pegas más.

Kabraxis

Acabo de probar por primera vez a Blitz y me acabo de enamorar.

Ya tengo 2 sup favoritos, el primero es Morgana.

B

The God

Aun asi, no pude carrilear, me faltó daño en lategame y un jungla con manitas :(, una pena que no haya descubierto antes a Bard, me parece uno de los personajes mas divertidos que he jugado desde que empecé a jugar

1 respuesta
B

#1230 R daño y SILENCIO en aoe, encima instantaneo, muy muy util

Madball

¿Alguien ha jugado a Janna esta pretemporada? Veo que es el support con + winrate de platino para arriba y estoy por subir algo el mmr de gratis.

1 respuesta
Kraug

#1236 La maestria del shield le ha dado bastante tiron, esta muy bien.

Oni

bwahahah 14-4-14 con nauti supportl y porque ibamos tan sobrados que hicimos bastante throw, que empecé 11-0 xD
no, teemo no es buen support por si alguien se lo pregunta ^^

1 respuesta
DSntwOTO

#1238 yo lo jugué en la s3 y subí a diamante, only support teemo.

Oni

#1238 hombre, deberías dominar la línea a igualdad de skill, pero no sé... Cualquier support de all in te revienta si te engancha bien... No?

SleepingCat

Gente, hice un guía para Sona Support en PDF. Me gustaría compartirla aquí con ustedes, ¿puedo poner un enlace de descarga? ¿o cómo hago?
Saludos.

1 respuesta
Aythami27

#1241 ctrl + v

1
SleepingCat

https://mega.nz/#!OgQRmbaB!VKM-KL8P2YlLqZyGIsV5xO175huWgAmszfnvS9jVWLg
Ahí lo dejo. Está en beta porque faltan algunas cosillas, pero iré actualizándola. Espero que les sea útil (y les guste) :)

2 respuestas
B

He jugado a la nueva poppy de supp y no va nada mal ¿La veis utilidad en dicho rol o ha sido una broma de mal gusto?

Mascalerino

#1243 muchas gracias!

Madball

#1243 Un consejo básico. Haz un índice con los apartados.

1 respuesta
S

Soraka y Sona son los mejores supports actuales, siempre gano las líneas. A partir de nivel 4 Sona es un espectáculo, y eres un poco hábil a nivel 6 es doble kill, y todo ello sin mucho gasto de maná (regenera bastante rápido). A ver qué tal el nerf a Soraka, pero lo de Sona es increíble, y no veo que la gente la use.

Lord_Khronus

Sona + MF era una línea de horror en el parche anterior. Ni farmear podias.

1 respuesta
S

#1248 Sona MF, sobretodo a nivel 6, era una pasada, pero vamos, Sona con casi cualquier ADC destroza una línea.

Solo me ha costado cuando tenía enfrente a una Soraka, y siempre la baneo.

tuskas

Como jugáis Sona? Full ap? Quitando la piedra de wards

3 respuestas
iomegakek

#1250 yo me suelo hacer algún item de apoyo más, como el mikael

S

#1250 Yo normalmente empiezo con el objeto de los wards y ya con eso voy bastante gordo, tiro de liche, luego según vea lo mismo corazón de hielo o Rilay... Lo que sí que cambio son las botas. Todo muy situacional.

SleepingCat

#1246 Si, el indice estara en la proxima version :)
#1250 Mira mi guìa, yo siempre la juego AP ;)

Guimu

¿Cómo hay que jugar con Bardo? Es el support que más me gusta, pero acabo notándome un poco inútil, sobre todo si la partida no va a favor de mi equipo...

Por no mencionar mi porcentaje bajísimo de ultis acertadas xD

1 respuesta
Pollacaballo

#1234 ahi te veo, un bard warrior como yo.
#1254 Bardo es un personaje divertido (y realmente creo que he llegado a carrilear mas de una partida), la build que yo me suelo hacer son; el ítem ap de supp, sighstone, zz portal, estandarte de mando, botas situacionales y el item ap que te mete slow.
Te vas paseando por el mapa mientras plantas wards, llegas a una linea y escondes el zZ, el estandarte se lo clavas a un minion torreta y asi te garantizas el pusheo, algo de gold y visibilidad en todo el mapa mientras estas recogiendo campanas que te mejorarán tus auto ataques y slows una barbaridad, en el momento de la tf metes unos stuns de 1.8 s la mar de majos y como se ponga fea la cosa metes una R y dictas sentencia. En fin, que Bardo y Thresh son los mejores supp en mi opinion, divertidos y útiles a rabiar.

1 respuesta
B

#1255 That nick xDDDD

Big_Gecko

¿Runas y maestrias para jugar a Tahm Kench? Lo poco que he podido probarlo me ha parecido una bestia, aunque no se si ahora que te quitan el buff de speed cuando tragas a un aliado le hará mucho daño.

Kandrak

Llevaba unos meses sin jugar y quiero volver a probar support. Alguna recomendacion que no se como estan ahora las cosas?

MaLkaS

Ahora mismo hay mucha versatilidad de supo.. Soraka, tahm, braum, janna, nau.. Juega lo que más se amolde a ti, hay muchas opciones.

UnLiMiTeD

Ultimamente estoy jugando muchisimo Zilean y me parece que esta fuertisimo. Tanto en mid como en supp.

1
Tema cerrado