Play Support to win! Hilo de los Support S5

SleepingCat

#1320 ¿Bromeas, no? Por ese razonamiento hay tanto troll, feeder, afk y subnormales en general en este juego. Lo que hay que leer.

3 respuestas
Symleto

#1320 No lo sabía. Pues hay gente que se lo toma muy, muy, pero que muy en serio. Yo sólo juego para divertirme. No tengo intención de clasificarme para nada, ni destacar en absoluto. Jugar y divertirme, que es un juego, leñe.

1 respuesta
iKarbOne

#1321 lee lo que quieras que es lo que hay. Que un tio juegue mal o haga lo que le salga de los huevos mientras que sea en normales me es indiferente.

Oni

#1321 es que a mi las normales me dan igual, de hecho prácticamente solo las juego cuando estoy probando champs que no domino... Y por eso tengo un mmr bajo en normales, en las que juego contra oros y platas.

Madball

#1321 A eso le llamo yo mear fuera de tiesto. Las partidas contra bots a partir de nivel 10 no sirven para nada.

1 respuesta
Oni

#1325 es que es en plan "voy a entrenar contra bots para no joderle la partida a los demás lvl15"

1
Supplicce

#1313 depende situación, ejemplo estais 2vs2 en bot normalmente intentaras cazar al adc con la q y luego si estas en condiciones hacer un all in con w-r y tu adc, otra opcion común por ejemplo si viene tu jungla entrando por rio lo q normalmente hago es, a no ser q tenga menos de X hp, entrar con r para q cuando llegue tu jungla hacer un facil 3v2 y en caso de q alguno queme flash o heal todavia tienes la q para cazarlo al marchar pero depende siempre de la situacion y el momento.

en tf normalmente intentaras iniciar con q cazando a alguien pero tambien dependera de tu build si tienes zhonya ya o no, si te has buildeado items de aumentar velocidad etc

la e hay que usarla lo mas inteligentemente posible tanto como para baitear como para bloquear stuns/slows etc eso lo aprenderas con el tiempo conforme te enfrentes a diferentes pjs

(sorry por las q y posibles faltas pero estoy desde movil xd)

2 respuestas
Rojosier

#1322 Te llevo leyendo un rato y por mí puedes jugar partidas normales conmigo cuando quieras. Soy level 28 y aunque llevo jugando desde verano y cada vez con mayor nivel, no me importaría echar partidas contigo. Juego sobre todo jungla, top y adc, asíque no creo que nos pisemos. Lo dicho, puedes agregarme para jugar cuando me veas, mi nombre de invocador es el mismo que en el foro.

1 respuesta
Madball

#1327 La ulti en late la uso generalmente para hacer peel al adc. Si la utilizas de forma ofensiva necesitas el Zhonya para no morir y aún así te van a forzar a utilizarlo y quedarte estático mientras salen del rango.
Es todo muy situacional.

1 respuesta
Symleto

#1327 #1329 Me da vergüenza preguntarlo, pero qué es el Zhonya? Es el objeto que es un reloj de arena? Es un objeto importante en una build de Morgana? No he llegado nunca a tenerlo, y mucho menos a usarlo. Por lo que leí, es para ser indetectable durante 2,5 segundos. No he tenido muchas oportunidades de hacer TFs. En las partidas que he tenido la gente suele ir a su bola, y salvo 2vs2, todas las veces que he tirado la R ha sido en un 1vs1 y cuando ya tengo al rival con menos del 50% de vida.

#1328 Ok. Te agregaré. No se cómo se hace para seleccionar compañeros en una partida. Si acaso, ya te dejaré el honor a tí de montarla :)

Por cierto, feliz navidad a todos.

2 respuestas
Supplicce

#1330 el zonhya hace que durante unos segundos no puedan pegarte te vuelves invulnerable, a cambio no podrás moverte ni usar habilidades mientras estas inmune,pero, al usar la r antes de tirarlo esta sigue casteandose hasta lanzar el stun, normalmente se usa conjunto al emblema q al activarlo te aumenta la velocidad entonces te pones en medio de la tf y metes el stun al max de gente posible

un ejemplo

Madball

#1330 es el objeto que te hace doradi y te hace invulnerable mien tras dura el efecto

7 días después
Vengerov

Morgana AP support.... :psyduck:

Pollacaballo

Zilean y Bard son los mejores supp de la historia

Symleto

Sigo con mi entrenamiento como support, y he de decir que me he enamorado de Sona. Como personaje me parece muy completo. El W y la E son tremendamente útiles para el ADC. La R es muy basta en las Team Fights y con la Q zoneas que es un gusto. Les dejas a los campeones enemigos a punto de caramelo para que tu ADC les de el golpe de gracia. Creo que va a ser mi main si no encuentro nada mejor.

Soraka también está muy bien, pero aún le tengo que sacar jugo.

1 1 respuesta
iKarbOne

#1335 cuando te vuelen easy ya recapacitaras xD

4 1 respuesta
Symleto

#1336 Hombre, supongo que tendrá que ver que estoy en nivel 13, y la gente contra la que juego no son pros ni nada de eso. Para eso estoy aprendiendo. Aún me quedan muchos supports por probar y mucha práctica que adquirir. De momento consigo que lo que aporto sea bastante más que el perjuicio que puedan causar las kills que me hagan (que tampoco es que me hagan muchas, todo sea dicho). Si en el futuro veo que no acabo de arreglarme con Sona, pues ya me decantaré por otro campeón. Pero de momento, éste me ha ido bien.

1 respuesta
iKarbOne

#1337 lo mas optimo es mainear los 4-5 supports mas rotos y a partir de ahi, ir aprendiendo.

1 1 respuesta
Symleto

#1338 Y esos son? Me los conseguiré poco a poco.

1 respuesta
HollowAcid

#1339 Todos los supports son buenos, no te dejes engañar por lo ''más roto''. Debes encontrar al support que se adapte mejor a tu estilo de juego. Mis recomendaciones: Leona, Braum, Bardo y Tahm Kench.

1 respuesta
iKarbOne

#1340 es lo mismo que decir "todos los personajes sirven". Pues claro que sirven pero hay unos 20-30 campeones que estan por delante de todos los demas por x o y.

Migv

Pues para mi donde se ponga un buen Thresh que se quite cualquiera

1 respuesta
Alise

#1342 Thresh es de los personajes más flexibles que hay en el juego.
Puede funcionar muy bien tanto para ir ofensivo como mantener un asedio a torres. Es uno de mis preferidos.

MrMeji

Actualmente para mi, el support (No support) más roto es Brand...
Y actualmente si quieres mainear support deberías aprender Janna, Braum, Thresh, Morgana (va muy bien Q+Ulti de Lucian o MF y bye bye enemigos xD) y Trundle también esta fuerte en botlane

1 respuesta
jepeme

Pues yo sigo pensando que Leona es free win. Con el trueno este, ignite y luego la capa, es que me tiro a cualquier carry y se las ve muy mal para matarme. Y si mi carry es el que va feed (que suele pasar porque con leona a partir de level 6 el bot es una fiesta) pues le hago peeling con mis 828392 formas de ccear.
Hacia mucho que no jugaba al lol, pero he vuelto a darle un piquillo y leona esta genial, solo que me parece un campeon dificil, porque te quedas vendido facilmente.

Mi top de supp para solo Q serian: Leona-Braum-Alistar-Thresh

Oni

Los que están más fuertes ahora son brand, janna, sona, nami, bc, nautilus... Y luego depende del setup soraka, trundle, zyra...
Por cierto, tahm kench es un support mediocre, hay 15 o 20 mejores así a ojo.

3 respuestas
EuRyNomE

Morgana está intratable ahora mismo como sup. A poco que tengas un adc espabilado a level 3-4 una Q bien metida es o bien kill o bien lane forzada a backear.

Siempre me ha gustado y la he usado mucho, pero la noto muy fuerte ahora, no se xD

Diggio22

Una sejuani y un zac de supports como lo veis? Y si los veis viables como los buildeariais.

1 respuesta
jepeme

#1348 mierda y mierda maxima. Jajaja perdona pero te digo por que: lo primero su rango es nulo. No pueden hacer gran cosa en linea. Y ademas con ambos te quedas muy vendido. Otro punto negativo es que al conseguir menos oro y experiencia te vuelan en un momento.

Shiiruco

Como veis a poppy ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags