#149 Puta vida, qué asco me da cuando pasa eso :/
El video tiene razón pero no es el mejor ejemplo lol. Falla el tornado y el ulti podría haber pillado a 3 si lo hubiera tirado mejor.
#152 Y que mas da eso?y que hace vayne para que la gente le chupe el pene de esa manera? xDDD
#153 Tampoco hace gran cosa, la verdad. Por eso mismo que no es el mejor ejemplo ni por un lado ni por otro, aunque sea una verdad como un templo.
Por dios si vayne no dodgea absolutamente nada. Madre mía, ese elo solo puede ser bronce o plata, como mucho oro, no es normal no ver que tu support está salvandole el culo a tu adc.
A mi personalmente me esta dando mucho resultado el voli supp. Pega mucho y aguanta mucho mas, capas es facil de evadirlo, pero en mi elo de plata va muy bien, probablemente termine subiendo a oro solo con el.
#158 Para mi los de tipo burst o pokeo porque la mayoria de las veces tu seras mas determinante en la botlane que tu adc en los primeros niveles, leona, blitz, annie o sona por ejemplo.
Son supports arriesgados que si te quedas por detras puede costarte volver a la partida.
Lo mejor seria que vieses un poco las combinaciones supports/adcs sus sinergias y luego por ejemplo en el buscador de grupo spamear un campeon de supp que ahi siempre tendras partida rapida y poco flameo por ser el rol mas buscado.
Pero eso de cual puede irte mejor a ti para subir tambien puede variar, yo tengo amigos que carrilean mucho con janna o nami que son mas soporte/sustain.
#163 Janna es ese campeón que gana tfs con solo pulsar la R adecuadamente. Es una buena opción para subir Elo.
#161 La armo con :
2 X +4,26 Armadura
1 X +4,95 Poder de habilidad
9 X +0,9 Penetración de armadura / +0,62 Penetración mágica
5 X +1,33 Vida por nivel (+24 en el nivel 18 de campeón)
4 X +1 Armadura
4 X +1,19 Poder de habilidad
5 X +0,33 Regeneración de Maná cada 5 segundos
Y luego en maestrías 0/9/21 para aguantar en línea y tener utilidad además de daño.
La build. Daga hechicero > Piedra de visión > Botas movilidad > Disfraz encantado > Filo de la reina y luego ya o sigues equipándola AP o priorizas mikael o solaris según veas la partida.
Estoy probando a Sion support y me está dando muy buenos resultados.
Todavía no lo he llevado a ranked porque estoy aprendiendo a jugarlo, pero veo muchísimo potencial.
Mucho pokeo con la E, que además hace debuff de armor y ralentiza. Utilidad con su Q y su ulti y un escudo inmenso.
No lo habia jugado desde el rework por lo que estoy haciéndome a él. Hago mucho overextend para conocer sus limites y así llevarlo a soloQ.
Os dejo mi historial
Si os interesan runas/masteries/build me decís y os comento.
#166 yo lo compre por el rework y poco lo he usado porq me centre en jugar adc y supp, mandame la info siempre me han gustado los tanks quizas asi le saque algo de partido
#167 Yo insisto, recomiendo a naut. La E hace muchisimo daño y tiene Cd muy bajo. La Q pues ya sabes y la W tanquea bastante. Para que hablar de esa R...
#168 Si tienes en frente a Jinx no dudes en pickear nauti. Es probablemente el support más op actualmente.
#169 tio que ayer pickee a ziggs y, en una teamfight, me pongo a tirar bombitas. Veo que tengo al pesado de naut encima y obviamente le ignoro, haciendo todo el daño que pude. De repente muero y, cuando miro lo del daño recibido 1200 la E. Que si, que me tiraria 3 o 4, pero que aun asi es muchisimo no creeis? Jajaja
#166 Y porque lo has pillado tarde. Antes su E hacía un 20% de daño más (o así) si le dabas a alguien con un minion, y además costaba menos maná.
Era una risa maxearte la E y ver como le bajabas un cuarto de la vida al ADC enemigo con una E bien dada XD
Si os fijais en las partidas que vienen para espectar en el cliente en 4 de cada 5 esta Nau supp.. actualmente es impresionante, es una roca, tiene slow, gapcloser, knock up, escudo.. es completisimo xD
#168 Si, si lo he usado hará unas semanas, con, a mi parecer, eróticos resultados, solo había tocado a ese campeón vs bots alguna vez que estuvo gratis, jugué creo que 4 partidas con él ganando si no recuerdo mal 3 de ellas y palmando la última, pero dominando prácticamente siempre el bot (también hay que decir que me tocaron adcs decentes)
Me gustó sobre todo el combo en una partida con vayne, porq, o era meter vayne su stun y luego yo tirarme al cuello y el tío ya no se movía hasta palmar, o, engancharlo con mi q/r, vayne tener tooodo el time del mundo para posicionarse, mandarlo contra la pared y luego rematarlo.
Aun así me falta bastante práctica con él
Yo he probado ha nautilus de seguido esta semana y llevo con el 4 de 4 ganadas , muy divertida la q es mucho mas facil de tirar que la de tresh, eres un tanke y la ulty pues es bastante maja
Me estáis dando ganas de comprarme a nautilus, que desde que nerfearon la W a blitz ya no le uso. Hay veces que me banean a Morgana y no tengo mas supps que Soraka o Alistar. A Gragas lo veis de supp?
Para comentar un poco supports fuera del meta clásico, de lo que mas problemas me han dado y me he encontrado por soloq ha sido como dice el compañero de mas arriba, el sion support que con la E subida quita muchísimo y muy molesto en linea y el otro support mas atípico sería volibear que también con un adc sin mucha movilidad y un support sin poke me dio algunos problemas.
#177 si, te puedes hacer buenas plays con tu ulti, pero no le veo un support facil porque tal que arreglas un engage o una teamfight como la jodes
Vosotros usáis de maestrias la típica de 0/9/21? pensáis que podría ser más útil llevar otras para gente novata de bronze/plata? es que en varias guías que veo hay mucha variedad de maestrias, pero luego por ejemplo en champions.gg o probuilds solo se ve la 0/9/21. Teniendo en cuenta que estoy unranked y que mis rankeds son con gente igual de mala que yo, merece la pena llevar otra build con leona o nautilus? en normales a parte de la típica, cuando pillo a leona y nautilus y no hay ningún otro tank uso esta: http://champion.gg/champion/Leona (la que tiene más winrate) 0/21/9.