Playfulbet | Apuestas E-sports

hit69

Funciona lo de los 10 pavos? interesa

Bariok

Alguien me explica como va?

raaden-

Alguno ha probado lo de la promoción de los 10€? O es un troleo? xD

VACAS

yo he probado aver que tal sale 10 euros no es mucho y no pone que tengas que apostarlos en algo dificil ni te obliga a mantenerlos, con lo cual puedes hacer una apuesta a algo que sepas que va a ganar casi seguro aunque no ganes dinero tampoco lo pierdes, yo lo aposte al Valencia-Madrid de basket

1 respuesta
Bariok

#34 te han dado ya los rp?

VACAS

no lo acabo de hacer dicen que tardan unos 5 dias

VACAS

no se si seguria la oferta pero a mi me a funcionado y ya tengo mis 20 e en rp gratis :
Bien aposte al valencia vs madrid de baloncesto 10 euros y pedi el bono, ahora retiro mi apuesta (ya que gane) y tengo los 10 euros de vuelta mas 4 y los 20 euros de rp

1 1 respuesta
Miharu

#37 Cuanto tardaron en darte los rp?

1 respuesta
kainlucifer

#38 A mi me tardaron una semana y poco en darlos, pero a otra gente les tardó menos, funciona seguro 100%, por lo visto solo aceptan 1 cuenta por IP (No sé cuan cierto es esto, pero ya les pregunté por twitter y dijeron eso).

1
VACAS

1 semana justo

-marcOs-

otro por aqui que funciona 100% y me han tardado unos 3-4 dias.

3
Atheron

yo lo hice ayer, a ver lo que tardan en darmelos. Que te los dan, en forma de tarjeta?

1 respuesta
-marcOs-

#42 un codigo ukash y lo canjeas directamente en el lol por el valor de 20€

1
Nhilum

Otro por aquí que lo a hecho, estoy esperando el correo de verificación para los rp.

Drchurra

Yo no veo donde esta la oferta, un mini tutorial de como hacerlo ?

1 respuesta
perscy

#45 http://esports.playfulbet.com/

PeandPe

A mi me tardaron 3-4 días en dármelos

1
19 días después
jadgix

¿Sigue funcionando, no?

Voy a hacerlo ahora.

1 respuesta
Slopestyle

#48 creo que era solo hasta el 8 de enero.

manda un mail al soporte o preguntales por twitter, pero creo que la promocion ya acabo

1 respuesta
jadgix

#49 les he preguntado a ver, aunque molaría saber si alguien lo hizo recientemente, gracias tío :)

jadgix

Perdonad el doble post pero creo que puede haber mucha gente interesada.

Me han respondido.

Hola, me gustaría saber si esta promoción sigue activa:

http://esports.playfulbet.com/

Y si puedo usar un código de bono de registro al registrarme y obtener esta promoción igualmente.

Gracias.


Hola Javier,

Sí, sigue activa.

Sobre el código de bono que comentas, no es obligatorio y no nos afecta en nada, puedes usar el que te dice PAF perfectamente. Mientras te registres desde el link de Playfulbet siguiendo todos los pasos no hay problema.

¡Saludos!

Soporte PFB

2 1 respuesta
Slopestyle

#51 que curioso, juraria que cuando yo lo hice hace unas semanas pusieron en twitter que la promo duraba hasta el dia 8, pero parece que la han prolongado.

tardan en darlos unos 5 - 6 dias (laborables)

1 respuesta
Leagrove

Entonces 20€ RP Free otra vez?

er_vick

nose si lo he entendido bien, te registras te metes 10€ apuestas en algo lo que sea y te dan 20€ de riot points?

1 respuesta
Slopestyle

#54 basicamente si, siguiendo estos pasos te los dan
http://playfulbet.com/promociones/19

1
Tyron03

Acabo de hacer el registro en ambas webs, vamos a ver si hay suerte con las apuestas :P

jadgix

#52 tengo una pregunta, sobre este paso:

1- Clica en el banner superior o link inferior, regístrate, deposita y apuesta mínimo 10€. (Sólo nuevas cuentas en PAF)

¿Hace falta depositar 10 € solo o hace falta también apostar ese dinero una vez metido en algo?

2 respuestas
Tyron03

#57 Hay que apostar los 10 cangrejos, haz una apuesta segura o... arriésgate!

Slopestyle

#57 si, tienes que apostar los 10 euros

jadgix

Ok, gracias, estoy registrado ya en ambas, voy a meter 10 € en paf y les mando los correos.