Funciona lo de los 10 pavos? interesa
yo he probado aver que tal sale 10 euros no es mucho y no pone que tengas que apostarlos en algo dificil ni te obliga a mantenerlos, con lo cual puedes hacer una apuesta a algo que sepas que va a ganar casi seguro aunque no ganes dinero tampoco lo pierdes, yo lo aposte al Valencia-Madrid de basket
no se si seguria la oferta pero a mi me a funcionado y ya tengo mis 20 e en rp gratis :
Bien aposte al valencia vs madrid de baloncesto 10 euros y pedi el bono, ahora retiro mi apuesta (ya que gane) y tengo los 10 euros de vuelta mas 4 y los 20 euros de rp
#48 creo que era solo hasta el 8 de enero.
manda un mail al soporte o preguntales por twitter, pero creo que la promocion ya acabo
Perdonad el doble post pero creo que puede haber mucha gente interesada.
Me han respondido.
Hola, me gustaría saber si esta promoción sigue activa:
http://esports.playfulbet.com/
Y si puedo usar un código de bono de registro al registrarme y obtener esta promoción igualmente.
Gracias.
Hola Javier,
Sí, sigue activa.
Sobre el código de bono que comentas, no es obligatorio y no nos afecta en nada, puedes usar el que te dice PAF perfectamente. Mientras te registres desde el link de Playfulbet siguiendo todos los pasos no hay problema.
¡Saludos!
Soporte PFB
#51 que curioso, juraria que cuando yo lo hice hace unas semanas pusieron en twitter que la promo duraba hasta el dia 8, pero parece que la han prolongado.
tardan en darlos unos 5 - 6 dias (laborables)
nose si lo he entendido bien, te registras te metes 10€ apuestas en algo lo que sea y te dan 20€ de riot points?
#52 tengo una pregunta, sobre este paso:
1- Clica en el banner superior o link inferior, regístrate, deposita y apuesta mínimo 10€. (Sólo nuevas cuentas en PAF)
¿Hace falta depositar 10 € solo o hace falta también apostar ese dinero una vez metido en algo?