PlayOff Super Liga Summer Split 2022

Live

tyrael429

#328 @Xan-Z gamba mira que apuesta más suculenta tw sacado

1 1 respuesta
Skraken

#325 Sí, la última partida es un clinic, Xico juegan muy bien las garras y baitea tanto la ulti de yuumi como los summoners de Jinx y luego meten un diveo muy muy top. A partir de ahí la partida está over.

1
ElJohan

No va haber quien aguante hoy a los bots de KOI

5 1 respuesta
tyrael429

#333 pues lo mismo que cuando gana otro equipo ,también es verdad que a koi se le a puesto cagando más que a ningún otro

1
Xan-Z

#331 no sería justo para él enfrentarse a un top player contrastado en la liga mediavida y con las manos bendecidas por el mismísimo xgod

3 1 respuesta
tyrael429

#335 él lo quiso así
Puede ser el evento del año jefe y creo que sería la estocada final pra Taiden

Cuando se vaya de vacaciones jamás querrá ir ala playa ,solo verá gambas

2 1 respuesta
Ryok

#336 Déjale que se guarde para la próxima edición de la liga mediavidera.

3 1 respuesta
tyrael429

#337 este año yo soy su suppor

3 1 respuesta
J

#338 Ve organizando día y abre un hilo, que tenemos que ver eso sí o sí

Aram 1v1 bo3 picks y bans

3 1 respuesta
tyrael429

#339 sabía que tú no me fallarías

1
Xan-Z

Comandante Tyrael, juanito, bichonegro, gamba, nos falta uno y algún suplente, Taiden únete a los cuatro fantásticos

El superteam de MV

3 3 respuestas
J

#341 Destro está en camino

2
Ryok

#341 Me estoy imaginando las comms de un equipo así y ya me está dando algo xdddddd.

2 1 respuesta
tyrael429

#343 creo que puede a ver traiciones en el propio equipo incluso ,r de zilean por ejemplo que nunca llega xdddddddd

3 1 respuesta
Ryok

#344 Es que sería jugar 1 vs 1 vs 1 vs 1 vs 1 vs 5. Puede ser algo maravilloso.

2
Taiden

#341 estoy dentro hijo de gamba

4
keygy

WK deberia estar en la LEC

NiBeLHe1M

Si G2A es equipo top3 de esta SL, veo a KOI con muchas opciones de llegar a la final.
En un bo5 se nota mucho tener gente como WK y Xico, aunque las fumadas en el draft (y lo que tardaron en identificar los powerpicks) casi les deja fuera. De hecho, han sobrevivido por los errores grotescos de G2A en la 4ª partida, increible como consiguieron resucitar a KOI en un contexto donde estaban completamente sentenciados.

Rams0

Yo también opino que ya en semis se comen 3-0 y a casa, pero claro visto lo visto... Es que ni un draft bueno y ganan... Es la magia de la Superliga supongo

trax_marc

Pues no sé que veis tan claro el 3-0, G2 venia más fuerte que Bisons y Barsa, si se ha ganado a los primeros se puede ganar a estos perfectamente y ir al EU masters, otra cosa es competir con Heretics o Giants, que son los que campeonaran seguramente, y si, los veo muy por encima, sobre todo Giants que deberían ganar la liga de calle la verdad

1 respuesta
NiBeLHe1M

#350 Visto lo visto, asumir que KOI no tiene chance contra Bisons o Barsa, entiendo que es simple hate.

Ayer, cuando entendieron el draft, stompearon a G2A que probablemente era el equipo mas peligroso por la posible gapeada de Supa a Rafitta. A partir de ahi, el parche es bastante bueno para WK, Xico y Seaz, deberian tener cierta ventaja en bo5.

4 1 respuesta
Dawidh

#351 contra bisons o barss yo creo que está todo muy abierto. Contra heretics y giants… ya es otra cosa.

Aunq al mejor de 5 es diferente, pero sobre todo a giants, los veo demasiado superiores.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#352 El unico equipo que veo por encima es GIA, aunque se va a jugar en un parche que no favorece especialmente a Antonio (quiza no sea problema, suele cumplir de weakside).

Por lo demas, creo que los otros 4 tienen opciones similares de llegar a la final. Aunque si tuviese que apostar, pondria ligeramente por encima a Heretics y KOI sobre Bisons y Barsa.

1 respuesta
Dawidh

#353 pienso exactamente lo mismo.

Por espectáculo me gustaría un koi vs giants en la final. Sería muy top ese partido.

tyrael429

@Taiden tú fíjate como cambia la temática
Ahora koi es claro campeón
Mediavida no deja de sorprenderme

1 2 respuestas
Dawidh

#355 ?

1 respuesta
Taiden

#355 KOI me parece que la siguiente ronda la puede ganar, a Heretics y a Giants jugando como lo hizo ayer no les gana. Será un placer ponerte un avatar durante los worlds

1 respuesta
Xan-Z

la bisoneta y nada más, y nada máaaas (8)

1
tyrael429

#356 no es a malas es una conversación con Taiden
#357 pienso que la única opción que tiene koi de ganar es que giant no llegue ala final ,si llega koi la pierde
Al resto puede gnar y te digo una cosa el nivel va ser el mismo que esté bo5 los equipos ya se a visto que bajo presión no rinden ,le paso a bison en la final y ayer g2

1 1 respuesta
Taiden

#359 Bisons y el Barça son peores que G2A, pero Heretics las dos partidas que pierde G2A creo que las hubiera ganado. Más que nada porque en ambas era cosa de jugar pausadamente y ganabas.

También es verdad que Alexx es de lo peor de la competición y las dos últimas partidas con la Poppy las pierde él solito.