Han tenido que ganar en early, tener alma, sacar elder y aun así ha habido momentos chungos.
Está jodido para el reverse.
En qué mundo escoges a KOI para la eliminatoria antes que al Barcelona... Tanto el Barca como Bisons están un paso por debajo de KOI/G2A
#462 El Barca, si.
Los cuatro son bastante malardos, da lo mismo, el único representante decente que vamos a enviar al EUM es a Jizuké.
#462 Melzet dijo que se hubieran enfrentado igualmente en la segunda ronda, y al final es lo mismo caer en 2da ronda que en primera.
Mapache con el cerebro gordísimo con el pick de la Lilia, increíble.
#467 Porque quedar cuarto no te reporta absolutamente nada.
#470 Como competidor me la suda bastante (hablo de mi) salvo que reporte un extra económico o alguna cosa así. Si quedar cuarto y sexto es lo mismo y te da lo mismo pues la verdad es que le doy un valor nulo. Desde mi perspectiva, claro.
2-2 Cómo se pone esto!!!
Por cierto Deadly parece que tiene 34 años vaya careto, el benjamin button de los edeportes.
Muy chusteras las dos partidas que he visto de esta serie. La del lunes el nivel fue más alto. El que sea que gane hoy debería perder 3-0 fácil con KOI.
#472 pero aun así. Si pones a KOI contra Bisons igual estos de rebote les ganan y luego tienes un match up más fácil. Lo único que se me ocurre es que quisieran pillar desprevenidos a KOI y no darles 2 semanas para entrenar. Ganarles ahora porque luego estarían mejor.
#474 Pues puede haber mil lecturas. Si crees que eres superior a FCB y BSO puedes pillar a KOI y si ganas puedes preparar dos series guardando cartas, no sé si me explico. También puedes pensar que tú tienes una buena dinámica y es mejor quitárselos ahora del medio. Al final el planteamiento de Melzhet es quitarse del medio al bueno de los tres lo antes posible.
#474 Quitando a Giants no veo a nadie haciendo un 3-0 en playoffs. Heretics puede pero los otros cuatro son malardos y ninguno es superior al otro en ningún aspecto imo