PlayOff Super Liga Summer Split 2022

Live

kirtash74

Reverse sweep Loading: 33%

1 respuesta
tyrael429

Se viene remontada ?

xPenax

Han tenido que ganar en early, tener alma, sacar elder y aun así ha habido momentos chungos.

Está jodido para el reverse.

Xan-Z

#451 Error 503, reverse sweep se ha quedado al 99%. Gana BSO 3-2 xddddddd

1 1 respuesta
Ryok

#454 Confirmamos reverse gafeep entonces. Gg barsa.

2
xPenax

Buen counter la Lilia si.

B

¿Quién da más asco? ¿Lillia o Gwen?

Skraken

vaya agujero en top tu

Efervescente

Pues si que funciona.

xPenax

Pensé que no iba a ser tan duro, pero la verdad se lo está explicando a Myrwn

Kenzai

El Barça tiene las ideas más claras sobre como jugar, pero menudas liaditas se marcan

Taiden

En qué mundo escoges a KOI para la eliminatoria antes que al Barcelona... Tanto el Barca como Bisons están un paso por debajo de KOI/G2A

2 respuestas
Efervescente

#462 El Barca, si.

Los cuatro son bastante malardos, da lo mismo, el único representante decente que vamos a enviar al EUM es a Jizuké.

1 1 respuesta
B

#462 Melzet dijo que se hubieran enfrentado igualmente en la segunda ronda, y al final es lo mismo caer en 2da ronda que en primera.

1 respuesta
B

Pues nada, al quinto mapa.

xPenax

2-2

Taiden

#463 si son todos malos, pero pudiendo elegir por qué no intentas quedar cuarto? No se, me parece una decisión bastante mala
#464 Si, si me escuché la entrevista de Esportmaniacos, pero me sigue pareciendo un razonamiento bastante estúpido.

1 respuesta
Kenzai

Como sea un 2-2, Bisons ya lo tendrá muy jodido, menudo mental.

Efervescente

Mapache con el cerebro gordísimo con el pick de la Lilia, increíble.

#467 Porque quedar cuarto no te reporta absolutamente nada.

1 respuesta
Taiden

#469 ya, pero siempre es mejor quedar cuarto que sexto. No se.

1 respuesta
ruben132

Menudo comeback. Brutal.

Efervescente

#470 Como competidor me la suda bastante (hablo de mi) salvo que reporte un extra económico o alguna cosa así. Si quedar cuarto y sexto es lo mismo y te da lo mismo pues la verdad es que le doy un valor nulo. Desde mi perspectiva, claro.

1 respuesta
Sapp

2-2 Cómo se pone esto!!!

Por cierto Deadly parece que tiene 34 años vaya careto, el benjamin button de los edeportes.

2 1 respuesta
Taiden

Muy chusteras las dos partidas que he visto de esta serie. La del lunes el nivel fue más alto. El que sea que gane hoy debería perder 3-0 fácil con KOI.

#472 pero aun así. Si pones a KOI contra Bisons igual estos de rebote les ganan y luego tienes un match up más fácil. Lo único que se me ocurre es que quisieran pillar desprevenidos a KOI y no darles 2 semanas para entrenar. Ganarles ahora porque luego estarían mejor.

2 respuestas
kirtash74

Reverse sweep loading: 66%

1
Efervescente

#474 Pues puede haber mil lecturas. Si crees que eres superior a FCB y BSO puedes pillar a KOI y si ganas puedes preparar dos series guardando cartas, no sé si me explico. También puedes pensar que tú tienes una buena dinámica y es mejor quitárselos ahora del medio. Al final el planteamiento de Melzhet es quitarse del medio al bueno de los tres lo antes posible.

B
JuankdooM

#473 es inglés, no sorprende.

1
Efervescente

KC 2-1 abajo y han empezado mal el cuarto mapa.

1 1 respuesta
Skraken

#474 Quitando a Giants no veo a nadie haciendo un 3-0 en playoffs. Heretics puede pero los otros cuatro son malardos y ninguno es superior al otro en ningún aspecto imo

1 respuesta