#1136 espero que les den pasta y puedan montar un roster que luche por la SL. Con 3 rookies, un tío que había jugado split y medio y un Random se han metido en 2 EUM
Yo es algo que no he nombrado mucho pero me ha parecido clave es que el primer cambio que haría sería dejar aislado en una gaming house en condiciones a los jugadores porque la casa donde están es una casa de putas, entra todo cristo, todos los días que si programa de noseque, que si ahora DT, el ibai dame la pasta, que si viene eladio carrión, que si mi prima la coja, vamos que eso se convierte en una mierda y los jugadores no están 100% centrados ya que cada dia igual pasan por esa casa 30 personas sin exagerar.
Eso lo primero y lo segundo para mí sería balones a arvindir y que monte él un equipo desde cero y no saba ya que los dos que ha montado han sido muy meh y creo que es primordial que el coach monte el roster según lo que le guste jugar y su estilo que no que sea el director deportivo pero veremos.
#1128 Seaz ya cuenta, sí, solo haría falta encontrar un residente. Xico también se ha merecido ir fuera, una pena que no se pudiera conseguir a Reeker, pero bueno, ahora mismo veo más urgente cambiar el jungla y el adc, lo de Rafitta ha sido una tremenda decepción.
Ya tienes que ser regulero como manager si con ese presupuesto y cartel te plantas a estas fechas y tu equipo no sabe jugar el mapa ni mediocremente.
#1160 Ibai dijo en ESPM que él quería contar con Marhoder de hecho. Fue Saba quien lo descartó porque los jugadores querían a Falco. Se ha dicho siempre que Falco no hizo el equipo, que él se lo encontró hecho que es lo contrario a lo que pasó con Marhoder en BSO.