PlayOff Super Liga Summer Split 2022

Live

Efervescente

#1620 Yo no lo veo.

#1619 No es la mejor manera de empezar.

Kenzai

Joder, que vergüenza damos, da pena verlo

Ahora es cuando me da pena que G2Artic quedara eliminado por KOI, en realidad eran los que podrían haber hecho algo en el EUM

Pomalo

ojalá me equivoque, pero ¿soy el unico que piensa que la SL se va a comer una poronga en EUM? Vamos Bisontes!

3 respuestas
Taiden

#1623 las pollas, si jugosas, entran solas

1 1 respuesta
Pomalo

#1624 bien sabrosas que están

Kenzai

#1623 La hostia puede ser grande. Creo que ya casi todos tenemos claro que los franceses nos pasan la mano por la cara, el problema es tener que asumir también que ni siquiera somos la segunda liga con mejor nivel, que ya se empiece perdiendo contra unos portugueses random es duro.

1 1 respuesta
kirtash74

#1623 No, Heretics va a smurfear. Pero lo dicho, GameWard va a hard stompear a Bisons. Y ojito con The Agency que me parecen mejores que contra los que acaban de palmar así que cuidado que no se vaya hoy 0-3 Bisons

1
Efervescente

#1626 A nivel medio laLFL es bastante mejor que la SL pero confío en que los de arriba estén más parejos.

1 respuesta
Kenzai

#1628 No sé. Es que Giants por nombres debería ser de los mejores, pero luego ya ves como los humilló Heretics, tienen un staff bastante malo, todo lo contrario que Heretics, que juegan muy bien, pero ya vimos lo que pasó el año pasado con FNCTQ después de stompear en SL. Quiero ser optimista, pero la primera partida de Bisons me ha quitado todo el optimismo.

kirtash74

Dejan Sivir, Swain y Vi. Si es que no aprenden ni del mapa que acaba de jugar GameWard

Synphere

¿Esto que estan jugando es una especie de play-in? He mirado los grupos en LoLeSports y solo me salen 4 grupos en donde solo esta BSO. No sigo el EU Masters asi que no se como funciona en verdad.

1 respuesta
Pomalo

#1631 efectivamente es el play-in

privet

Bastante patético es este hombre..

2 1 respuesta
EuuD

#1633 Patético?. Autocrítica justa. Pocos lo hacen.

1 1 respuesta
kirtash74

Si palmas contra una banda obviamente un equipo serio te va a rebentar

1
privet

#1634 Ese tipo de mensajes lo pone cada vez que pierde, esa autocritica es una porquería.

1
Kenzai

Confirmamos ya que Bisons hoy acaba 0-3

mrphy

Lo inexplicable es que Bison consiguiera humillar de esa manera a KOI.

1 respuesta
Benzac

#1638 facil... KOI es peor.

la SLO no tiene un problema de jugadores... tiene un problema de staff incompetente.

1
remus__

Se sabe que la liga francesa esta un par de escalones o mas arriba que la superliga

1 respuesta
privet

#1640 y la portuguesa al parecer

Kenzai

La botlane de Bisons es una basura, por eso siempre intentan evitar que los snowballeen baneando a Lucian y Kalista, pero espero que a partir de ahora recuerden que también deben banear a Sivir, sobretodo después de haber visto el primer game de GW.

Benzac

czekolad es bastante bueno.

kirtash74

10K al minuto 19 menudo stomp (as expected)

remus__

Que para esto hubiera ido Koi dice Champi,otro hooligan de Ibai

1 1 respuesta
Kenzai

Ojalá hubiera ido G2Artic. Supalvaro ganaba esto fácil.

Bueno, a partir de ahora que baneen siempre Lucian-Kalista-Sivir y a rezar.

kirtash74

Lo peor es que van a palmar también contra The Agency jugando así

1
Pomalo

#1645 ¿en serio ha dicho eso? cuanto retraso

1 respuesta
C9Galo

Quién diría que llegaría el donde liga de Portugal superaría a la SL

Kenzai

#1648 Obviamente no, lo debe decir en broma o es tonto. Ha dicho todo lo contrario, que ahora no venga gente diciendo que "para esto hubiera ido KOI", que es una tontería.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Taiden
  • Kenzai
  • Skraken
  • tyrael429
  • Jarcor
  • Ryok