PlayOff Superliga Spring 2021

STREAM

PARTIDOS

Resumen por el primero puesto para la ultima jornada

spoiler
Saffron

#1526 Si el plan de un equipo es regalar 4 dragones seguidos para permacampear top que se muera en 1vs1 contra un champ que solo vale para matar 1vs1 y estando 2 lvls por detrás te lo firmo todos los días.

1 respuesta
Yandros09

#1531 No te hablo de esa partida en especial. Lleva todos los playoffs que se muere en solokill, pero el mejor top de la liga de lejos.

personaje

madre mia

Skraken

rafitta hijo eres jesucristo o que

MaPaCHe

Como me alegro que pierda el Betis.

C9Galo

Raffita LEC pls

B

.

Saffron

Nooo esto tenia que haberlo ganado beti que liadas

Yandros09

¿¿¿¿¿¿????????

Efervescente

Hades y Baca le han dado oxígeno del bueno a UCAM y Rafita ha rematado la faena. Esta era de BTS, a ver con que mental afrontan la tercera.

C9Galo

Porque la LVP no ha cambiado el trofeo aun xd?

1 respuesta
Efervescente

UCAM acaba de draftear la misma composición. Y bueno, BTS ha tenido que meter al Azir por el ban a Yone pero mismos campeones.

Yandros09

El Whitein ese es mini kamilius, hostia puta xD

ColdZimeh

Muy fácil para UCAM, no? La 2a partida se les ha complicado pero ha sabido como darle la vuelta

Skraken

menudo clinic las tres partidas (bueno la segunda es más throw que otra cosa de betis)

Saffron

Muy duro volver tras el 2o game

personaje

Esos 2 robos de nashor han dolido

ratedx

#1541 ya es parte del lore xd

L

Solo vi el primer game y en los highlight, vi el robo de baron de hades de la segunda partida. Brutal.

Benzac

se imaginan Bo7 de RGE xd

3 respuestas
Kaiser5

#1550 elijo muerte.

1 respuesta
Benzac

#1551 un Bo7 de RGE y OG como tortura china. Sin poder pestañear

Rams0

Pero no se estaba planteando que en el Bo5 se jugara el primer game sin bans a blind pick y pudiendo repetir? Vamos hace años era así pero creo que era solo en el 5 mapa

2 respuestas
Skraken
2 respuestas
ratedx

#1554 puede ser??????????? adios al cacho plastico??

Efervescente

#1553 En la LCK se hacía así hace años ya.

Lo del bo7 es un tiro en los cojones, bo5, loser bracket y suficiente. Que haya finales one sided tiene más que ver con el nivel de los equipos creo yo que con el formato, la verdad.

1 respuesta
ratedx

#1556 ni de coña un BO7, en csgo los quitaron por que te podias comer 7 horas de final

C9Galo

#1550 finales 4-0 me imagino en varias.

#1554 justo hasta ahora se les ocurre cambiar el trofeo xdd

ColdZimeh

A mi el formato que presento redbull con su torneo de Valorant me gustó.

Bo5 que si se llega al 2-0 se acaba ahi. Hubiésemos tenido a FNC en semifinales de Worlds x Bueno, y a Giants en la final de hoy

2 respuestas
Benzac

#1559 que formato tan mediocre.