Lee sin. Da igual cuantos nerfeos le metan que el ciego siempre aparece.
#21 Pero que hubieses otros junglers que tenian lo que Reksai no, no la convierte en un champ fuera del meta.
Reksai nunca ha sido un mal pick, al menos yo no recuerdo alguna época donde pickearla fuera como pickear ahora a Jarvan o Vi, siempre ha estado presente y fuera el meta que fuera siempre ha aportado.
Brand, sus ratios de poder son brutales pero a mayor nivel, más predecible se hace.
Recuerdo que Likrit no encajo ni un solo combo cuando lo usó en los mundiales, si clavo algun stun fué por el caos ocasionado en la TF pero en lane no hizo nada.
#39 Si no me falla la memoria y por lo menos las primeras 5 seasons, siempre he visto a corki en los worlds xD
Para worlds siempre ha estado jayce, kennen y rumble.
Orianna en la regular y worlds.
Elise desde que se sacó.
Y nidalee practicamente hasta la s7.
Desde que salió esta en el meta , el gran Jhin
Y porque le nerfearon la R que al principio para iniciar teamfights era la risa
voy a poner uno por línea
Top: Si tengo que decantarme por alguno: Darius.
Jungla: Luisín
Mid: Ahri (fuera del meta competitivo, ok, pero en soloQ siempre está presente)
ADC: Jinx
Support: Thresh
Estos son los que han hecho los kits de cada uno no está al día pero os podéis hacer una idea de quien hace locuras con el kit o no.
En top diría que Rumble. Desde que salió siempre encaja en alguna setup. Aunque según épocas se use menos.
Jungla sin duda alguna Lee sin. Siempre está.
Mid Oriana.
Support es el más dificil, no sabría decir uno, quizás tresh.
ADC también es dificil pero corky se juega siempre, aunque ahora se lleve a mid. El dia que deje de ser mid volverá a ADC casi seguro.