#119 De ser asi pierde la gracia de sacar a la gente del pit de dragon/baron xD
No he leido que ninguna skill quite porcentaje de vida... como no le metan nada asi, como a la mayoria de tanques actuale ( y como ya esta la actual q de la poppy, que es su esencia y fue el primer pj en quitar % de vida) va a ser un truñaco en late... que solo servira para quitarle al adc a un tio de encima y poco mas.
#122
Hammer Shock (Q):
35/40/45/50/55 Mana
9/8/7/6/5 Sec Cooldown
"Poppy smashes the ground, dealing 30/65/100/135/170 (+.65 bonus AD) plus 6% of the enemies' maximum Health as physical damage, and leaving an unstable area.
The Area slows enemies inside it by 20/25/30/35/40% and erupts after 1 second, dealing the initial damage again.
Hammer Shock deals 80% damage to minions."
Primero alguien quejándose de que no le dan ms y ahora que no hace daño con porcentaje de vida xd
Desventajas que le veo ahora que han puesto más datos, el cd que tiene la W y todas las habilidades en early game, odio esto de que el pj tenga unos cd tan grandes cuando la activa de la W no me parece para tanto pero para gankear la veo esencial.
Y el unico problema que le veía a poppy era el maná que tenía y el coste de sus habilidades que nada más salir de base y espamear su combo 2 veces ya estabas sin maná... 235.4 de maná base y +30 por nivel, cuando hasta ashe tiene más de ambos..(y luego está el caso de nasus 325.6 yy +42 y encima más reg de maná aunque poquito, además de vale 20 de maná la "única" habilidad que usa.
Por ahora le han puesto un poquito más de maná base a poppy falta saber la cantidad por nivel, y los costes de las habilidades para el maná que tiene por ahora pues eso, dos combos en top y sin mana, justo ahora que han quitado el frasco y tienes personajes como jax que te aseguró que puede meter más de dos combos.
Más ventajas? Ya no tendrás que pegar o que te peguen para obtener la ventaja de la passiva de la W
Edit: +28 de maná por nivel....
El gordaco este lo esta jugando ya
Y aquí un aram
#128 La última cargada al mínimo es equivalente a la Q de alistar. La W también corta el salto de atrox por ejemplo. Y contra un equipo que tenga un zed la ulti de poppy es "bien"
A mí no me gustaba cómo era y ahora no me gusta tampoco, pero he de admitir que tengo muchas ganas de ver esa ulti en acción
Buh que decepción es menos knockback del que pensaba...
Yo daba por hecho que como mínimo seria como dijeron por ahí tipo R de noc (En rango) ;-;
#114 Que habilidades son dashes ? akali y katarina se considera dash? . Dashes que me vengan a la mente solo lucían,graves,sejuani,renek,fiora,ekko,gragas y alguno más.
Sinceramente el CD de la w para lo que ofrece, que es parar a 5 o 6 campeones me parece ridiculo
Si tiras la ulty apuntando a tu propia base, es decir a la espalda del enemigo, los manda también para SU base?? no queda un poco absurda la animación?
#137 Si desaparece y aparece en otro sitio, es un blink.
Si ves como el personaje va de un sitio a otro, es un dash.
Akali dash, katarina blink.
Te has dejado a:
Aatrox
Ahri
Amumu
Alistar
Azir
Braum
Caitlyn
Corki
Diana
Fizz
Gnar
Hecarim (?)
Irelia
J4
Jax
Jayce
Kha'zix
Kindred (?)
Leblanc
Lee Sin
Leona
Malphite
Maokai
Nautilus
Nidalee
Nocturne
Pantheon
Quinn
Rek'Sai
Rengar
Riven
Shen
Shyvana
Thresh
Tristana
Trynda
Vayne
Vi
Wukong
Xin'Zhao
Yasuo
Zac
Todos esos tienen una o más skills que poppy puede anular. No le has dado muchas vueltas no?
#137 Akali si se considera dash creo, kata no porque es un teleport. En esa lista creo que tambien la W de Leblanc, la E de yasuo..Lo digo pensando en la ulti de Azir, que para todo eso.
Edit: Todo eso, yep xD
La ulti hace a los enemigos intargeteables, no se como estará el tema de yasuo, azir, y demás
Me toca replantearme si me compro la skin seriamente, después ingame se ve mucho mejro xD
#139 incluye los saltos? ves por ejemplo yo no hubiera considerado ni aatros, amumu, alistar y muchos otros como un dash. Entonces la cosa cambia, y mucho. Igual que la ulti de hecarim, tampoco lo habría pensado. Si así como dices e incluye a todos esos, saltos y cualquier tipo de desplazamiento que no sea blink entonces ya entran unos cuantos.
#145 La ulti de Hecarim habrá que verlo porque si no me equivoco se vuelve invulnerable, por eso le he puesto la interrogacion.
En uno de los videos sale parando el salto de Tristana, así que supongo que se le aplicarán las mismas reglas que al muro de Azir. Un dash no tiene porque se un salto rapido, simplemente una habilidad que te desplace X metros sin que tu te muevas. Igualmente aunque solo parase "dashes" como tu lo entiendes te hubieras dejado un huevo xD, Diana, Ahri, Wukong, Irelia, etc...
#146 claro, yo entendía otra cosa por dash. Incluso con mi definciión de dash me dejaba a yasuo, ahri, wukong.vi,trynda, xD. No pensé mucho no, también es que llevo 25 horas despierto xD juro que hice memoria y solo me vinieron 6. Entonces la cosa cambia mucho, las posibilidades de cortar un hard engage son enormes y en el caso de poder parar a malph,hecarim,amumu más todavía.
Ahora ya me gusta un poco más, pero lo de la pasiva sigo sin entenderlo.