Poquísimos puntos en Rankeds.

Urien

De un tiempo a esta parte estoy ganando +3/-3 puntos por ranked más o menos cuando antes como poco subía o me quitaban de 11 a 20. Se me está haciendo tedioso a más no poder.

¿Alguien sabe a que es debido? ¿Es un work as intended?

Shaka

#1 Si, es porque si llevas muchas partidas en la misma liga, empiezas a sumar de poco en poco. Yo ahora estoy de 5 en 5, desesperante jajaja. Pero es cuando estas al rededor de 100

1 respuesta
Urien

#2 Lo de las 100 partidas en la misma liga si es posible pero tengo solo 60 puntos :/

Shaka

Es por partidas jugadas, no por los puntos. Yo desde los 50 estoy de 5 en 5 y ahora estoy en 80

ToRDeN

Que yo sepa, si dan tan pocos puntos es por una de estas 2 cosas.

a) tienes mas perdidas que ganadas
b) estas cerca de subir de LIGA ( que no división )

ExiLO-N

#1 Que raro tio, yo creo que a nadie mas le pasa :s

1
Cajuna

A mi me dan 2 y me quitan 1,y tengo 7 puntos en la liga,vamos,que lo de ascender...va pa rato.

Dase

1-2 temas con 200 paginas cada uno rellenados con 1 vez la pregunta de marras en cada pagina, y no solamente seguis haciendo la puñetera pregunta, sino que creais threads nuevos.

No se como os lo montais, pero en un foro no solo es pregunto y espero que respondan porque tengo los huevos muy gordos, sino que hay que leer. Y esta pregunta se ha hecho 1000 veces ya

1 respuesta
Shiko

Es porque tienes tu Elo interno bajo, hay 2 tipos de elo, el externo, que es el que tu ves, division, puntos etc y el interno, que es segun las victorias y las derrotas, si tienes mas derrotas por una mala racha, te dan pocos puntos y pierdes mas puntos, osea, que es una mierda jugar rankeds porque tienes menos posibilidad de subir, a no ser que jueges con un diamante y te haga elo booster xD

the

#8 Relájate anda

Yo subí a Gold 1 y me puse en 80 o así, luego bajé hasta gold 2 y al volver a subir me daban 7 puntos, ahora me están dando y quitando 3, aunque si es cierto que de las últimas 20 partidas habré perdido 14. Será por el elo interno? quizás, pero se me quitan las ganas de jugar rankeds

1 respuesta
LKS

yo que estoy "apunto" de subir de liga estoy tambien con +3/-3, es desesperante.

entre eso y que desde que pusieron el parche de freljord este me dan unos subidones de ping de vez en cuando guapos voy a apartarme de las rankeds un tiempito

Shaka

Yo te digo que llevo 7 rankeds ganadas seguidas y da igual, me siguen dando los mismos 5 puntos. Mi amigo paso de plata 1 a oro 5 y ya empezo de nuevo a sumar de 20 en 20, y pudo subir casi del tiron a oro 4. Asi que se me confirma que contra mas partidas juegues en tu liga, menos putos te dan y quitan por partida.

AeRoS

#10 esta explicado por lo que es, tienes menos elo (interno) del que deberías tener para estar en esa liga y por eso el sistema necesita compensar. Ganaras pocos puntos de liga pero si ganas mas de las que pierdes subiras.

Spank

http://www.mediavida.com/foro/lol/consultorio-mv-problemas-dudas-463134

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • Shaka
  • the
  • Shiko
  • Dase
  • Cajuna
  • Urien