¿Por que me pasa esto?

M

El league of legends me va todo bien hasta al invocar cuando empiezo a invocar me invoca a -4000% y cosas asi por que puede ser eso y luego en el juego cuando marco en una zona parece que llega y cuando esta alli se vuelve para atras y cosas asi como si fuera lag :S . ¿Alguien me puede decir por que es eso? Por cierto no uso karpesky uso ESET Smart Security. ¿ A vosotros os a pasado a alguno eso? Gracias por si me decis alguna solucion ;)

HeXaN

Varios motivos: tú ordenador es una cafetera, tu conexión es una mierda, te están robando la WiFi, tienes el ordenador petado de virus, estás descargando mientras juegas... Pueden ser miles de cosas.

1 respuesta
M

#2 vale ahora te respodo : mi ordenador es nuevo , mi coneccion es de 2 MB , no tengo wifi , ordenador analizado y no descargo nada :D thx por tu info

1 respuesta
St3in3R

#3 Conexion de 2 Gb? Seguro?

M

#3 ups xD 2mb

STAN

Tu no tendras Annare ADSL no?

2 respuestas
M

#6 que va tio si es que la cosa es que hasta hace poco me iva de lujo y apartir de unas actualisaciones para adelante me empezo a pasar eso lo descarge y lo instale de nuevo y a las 2 o 3 partidas me pasa lo mismo :/

mart1

#6 annare adsl, 3€ 2gb.

M

Pues eso si saveis alguien que sepa algo avisar y gracias ;P

dicon

http://www.mediavida.com/foro/110/problemas-y-dudas-389114

Tema cerrado

Usuarios habituales