#283 Esta ya mas que comentado. Te marcas un 0-12 en mi partida, me la has destrozado, me la has jodido, te voy a reportar. Porque no es que estes jugando vs gente con mucho mas nivel, estas jugando contra gente de tu nivel.
Que es una mala partida y no lo haces a menudo? Bien, no saldras en el tribunal, pero el reporte es justo. Que lo haces mas veces? Pues al tribunal. Casualmente, cada vez que voy al tribunal (1 vez por semana o asi), la gran mayoria de reportes es por intentionally feeding, y con scores mucho menores que 0-12.
Que me da igual lo que haga el de plata, oro, diamante, challenger o en la LCS. Da igual. Yo hablo de 1 partida, la que juegues conmigo, la que me has destrozado. Eso no se puede parar con un simple boton, como el rageo, flameo, etc etc,que SI se puede.
Eso es lo que no entendeis.
P.D: Soy oro 1, y oro es una puta mierda con gente que hace throw a la minima, estoy pegandome con Platinos 4-5 para poder llegar a los putos 100 puntos debido a la puta mierda de sistema este y no es que mejore mucho la historia ahi.