¿Por que RAGEAIS en el lol?

kalinka-

Yo rageo desde la pantalla de selección. Estoy hasta los cojones de la ley no escrita esa de "escribo lo que quiero antes que nadie, juego lo que quiera". Mira que por lo general me gusta ver lo que necesita mi equipo en rankeds y tal, pero en normales me jode de sobremanera los "mid, mid, i said mid first". Siempre hay dos subnormales que nunca fallan, el "mid", el "top" y un tercero que pone "mid" también y se pone a pelear. Parece que estan con el gatillo puesto en el teclado al más puro estilo Billy el niño nada más iniciar partida para jugar lo que quieren.

1
YonkiLeon

#60 Yo te he respondido en #58 pero parece que prefieres ignorarlo, no es cuestion de ganar o perder es un juego y tu un troll

O

#42 Porque te has comprometido, ¿sabes lo que es tener una responsabilidad? Pues eso, tienes una responsabilidad con nada más y nada menos que 9 personas.

1 comentario moderado
vene-nemesis

#55 que mal troleo, ni repondes a la gente, solo te fijas en los posts que puedes decir una tonteria gratuita... Reportado y a ver si cierran este estercolero que has abierto.

9
CnG

#64 quien se pica ajos come :S, por que soy un troll si se puede saber?

2 respuestas
fwk

Sencillamente porque no me lo paso bien si hay un tonto que te jode la partida queriendo... es así de fácil no creo que sea muy difícil de comprender... PD: Cuando alguien es malillo no rageo

LzO

#66 que te acuestes pesadilla

1 1 respuesta
I

Porque mi vida es una mierda.

1
B

Pues yo estaba jugando con unos conazos en mi equipo, y para no pasármelo bien viendo lo mal que lo hacen, me he pirado a estudiar, cosa mucho mas importante.

1 comentario moderado
RSN

Que las personas que no jueguen para ganar no jueguen rankeds. Existen las normales para jugar a tu bola y tal. A mí un tío que no juega en equipo, junglea Riven y cosas así me toca mucho las pelotas. Se saben los picks que son más o menos para ganar. Ya no es rage si no que que me jungleen con heimers algunas ranked simplemente molesta.

1 respuesta
CnG

#72 y cuando lo coja un pro en un torneo, y gane, direis wooooooo todos a cojer heimer jungle. Como a pasado con todos los champs " useless" hasta que lo coje un tio en un torneo.

2 respuestas
1 comentario moderado
CnG

#74 y que cerrados de mente sois algunos, aqui se demuestra lo de menospreciar a la gente ^.

1 respuesta
er_vick

me hace gracia, porque gente como #1 supongo que pensara que al coger taric mid la gente se pone a desearle cancer, y para nada, yo soy de los que hacen picks extraños en normales ofc, (kassa ad jungla cosas asi) y por estas cosas no rageo, ahora si entro en ranked soy 1º pick digo que quiero X posicion y el 5º pick dice yo quiero jugarlo tambien y os voy a trolear y se va alguna posicion a fedear porque van a suicidarse pues a esa gente le deseo todos los males posibles

1 comentario moderado
CnG

#77 no troleo, solo expongo mi manera de pensar ante la comunidad, y no me va a quitar el sueño que uno se tenga q salir a 5 min de partida :S no digo que yo lo haga. normalmente no es a mi al que ragean suele ser a un tercero.

1 respuesta
Dase

#78 Pues eso, tienes mucho tiempo libre por estar en el paro, y te la sopla que alguien te haga perder 20-30 mins, perfecto. Otros juegan 3 partidas al dia, y que un deficiente coja y diga "hey! que me vienen amiguitos porque soy hypersocial en 15 mins, asi k oye, que si no terminamos antes me largo", y te destroce una de esas 3, pues es maravilloso.

Y aun que defiendas al defi, pues es de traca el troleo que te estas marcando.

3 1 respuesta
s3niK

#5 3 paginas en una hora, tu pa vidente no tienes precio ;)
Si algo sobra en este mundo del lol y en mv son trolls para hablar de troleadas no subestimes nunca el poder de la chusma trolera..xD

Me incluyo..xD

1 respuesta
CnG

#79 ahora estoy en paro, y antes no, y dentro de unos dias tal vez no este en paro, eso no me cambia la personalidad sabes?

apuesto que la gran mayoria de los que han posteado tienen cuenta smurf, y ragean a los lvl -30

1 respuesta
jadgix

#80 ¿?

No he dicho que tuviera poca participación, si no que esta discusión no va a aclarar NADA planteada de esta forma, y si lees te darás cuenta de que así ha sido.

Tú la comprensión lectora, ¿qué tal?

#84 No eres mi amigo, menudas confianzas.

1 respuesta
-Orb-

#81
Yo estoy currando todo el día y suelo jugar a lo mucho 3 partidas por la noche cuando llego a casa y si me tocan dos tontos como tu que me joden la partida el flameo y el rage te lo llevas inside.

Es asi de simple, lo que no se es porque cojones estás cuestionando algo tan simple. A ver si chapan la mierda de thread que estás alterando a la gente.

2
1 comentario moderado
Marjoram

Cuando veo a Ocelote jugar, o cuanto veo que insultan a Dase en el foro.

También cuando tengo enfrente a un Fizz o una Katarina.

#86 Mi espada y mis posts están a tu disposición siempre que lo necesites.

Te amo, besos,

Sincerely yours,
Marjoram.

1 1 respuesta
Dase

#85 Necesito algunos defensores =(

#85 haha

1 respuesta
CnG

Pues nada comprendo que os pueda molestar ciertas cosas, pero eso sigue sin argumentar los insultos y menosprecio hacia los demas, no dejais nada en claro, soltais mierda sin argumentos. Pero vamos que viene siendo el "YO" por lo que veo, si me equivoco corregidme. ¿ Alguna vez os habeis puesto en el lugar de la otra persona? ya no en el lol, ¿en vuestro entorno?. Alguna vez e visto: deja de jugar ranked!! eres muy malo!!! ¿no tiene derecho a disfrutar de las rankeds por que no tiene tu nivel de juego?

solo habeis cogido lo que os a interesado lo demas que sabeis que no teneis respuesta lo habeis ignorado.

1 respuesta
Hernani

#1 Es muy facil , hay gente que se toma esto como un reto personal , como cualquier otro , a algunos les gusta la ajedrez a otros les gusta el gimnasio , y a otros les gusta proponerse un reto de subir a oro , o a diamond o mejorar simplemente.

Hay gente que ragea por el futbol sentao en una silla mientras comen pipas y ven a 11 tios correr , hay gente que ragea entre amigos cuando tienen une quipito de futbol 7 y no estan jugando bien en la liga local etc..etc.. para muchos es un reto subir elo , si el puede pq yo no?

como tantas otras cosas en la vida , para mucha gente no es mas que una especie de superacion , por muy estupida que a ojos de otros sea ,y cuando en tu camino hacia esa superacion , sientes como trolls del tamaño de rascacielos aparecen en tus partidas , una y otra vez , y comienzas a aceptar que no tiens un skill tan elevado para carrilear las partidas igualmente , comienza la desesperacion , te crea un estado de ansiedad , cada partida es como si te la jugases a la ruleta rusa pq no dependes de ti mismo , y tu en el fondo quieres mejorar y decir , pues yo sali de bronce y me meti en oro pq yo mejore ( sisi retos basicamente , no es que se busque jugar en la LCS) , pues todos esos trolls que te vas encontranto y se agarran a tus tobillos como pequeños diablos que solo quieren llevarte a las profundidades del abismo del elo , al final comienza el sentimiento de odio e impotencia a aflorar y lo unico que quieres es gritar , y decirles lo hijos de puta que son a la cara .

Basicamente es eso

5 1 respuesta
CnG

#88 gracias ^^ por fin alquien habla como una persona y no se lo toma como algo ofensivo.

Desgraciadamente en este juego, no solo existen los ragers en rankeds, tambien estan en normales, ¿ cual es su tan preciado objetivo? y en ¿aram? esto si que nunca lo entendere.

Dase

#87 Te pones tu en el lugar de la persona a la que se le hace perder el tiempo?

1 respuesta