Porque me han dado 3000ip?

B

Ayer tenia 700ips y hoy tengo 3700. He buscado por aqui y no veo nada que hable de ello O.o

M

porque habras comprado a algun heroe hace 2 semanas que ahora le han rebajado el precio o lo han dado

1 respuesta
B

#2

que va :S

1 respuesta
kAlamarr

http://www.mediavida.com/foro/110/1-temporada-425460/15

Creyben

#1 por que no lees el post donde lo pone o en los foros oficiales?

1 respuesta
B

#5

Porque no lees que he buscado donde pongan que regalen ips y no he encontrado nada?

2 respuestas
Creyben

#6 se habla de ellos en 3 post de la seccion de league of legends, seguro que te escuecen los ojos de buscar

Fowl_Vortex

#6 Porque no lees las 3 veces que he puesto hoy el link en este foro donde esta la causa, en 3 threads diferentes, y en los otros en los que se ha hablado de esto?

X-Crim

es su manera de decir: feliz navidad.

M

#3 pues entonces me han timado xD

B

Que asco de comunidad madre mia.

Siento no pasarme en el puto foro todo el dia señores. Tengo cosas mas interesantes que hacer, y por lo que veo vosotros no.

Simplemente he hecho una pregunta que no cuesta nada responder, y madre mia como saltais.

34 2 respuestas
X-Crim

#11 vale, perdonanos...porfa

5
pkjn

Imagínate si en el foro preguntase cada uno, una cosa que no sabe, en vez de usar los posts ya abiertos.. y que tienen UTILIDAD

Indigo

/thread closed

Fowl_Vortex

#11 Porque dices "He buscado por aqui" y luego demuestras que no

Han habido como 20 preguntas sobre que ha pasado con los IP gratis, y tu eres el unico que ha abierto un thread para ello, y encima dices que has buscado y te rebotas cuando te decimos que se ha dicho varias veces

PD: Y las normas tampoco te las has leido, no las habras encontrado supongo

1 comentario moderado
0r1gin4L_sK

Ami no me an dado nada....

marsu

La pregunta tendria que ser "Porque a mi no me han dado 3000ip?" Enserio, xq no me los han dado?

M

Yo estoy de acuerdo con el chico este, solo ha hecho educadamente una pregunta, y vosotros os lanzais a su cuello.A lo mejor no es el tipico que vive en un pueblucho, lleva cuatro años fracasando en el trabajo y los estudios y se pasa todo el dia jugando al LoL, viendo animes y metido en el twitter y mediavida, sino que tiene estudios o trabajo, novia, amigos, etc. Y por eso no supo enseguida por que le habian quitado 3000ip, creo que no ha hecho nada para merecer que todos os lanceis a insultarlo o a burlaros de el.

3 1 respuesta
B

#19 , la cuestion es que ni se ha molestado en buscar un poco, y ha mentido diciendo que si lo habia hecho.

1 respuesta
Lenix

oye y que es eso de IP gratis ?

trollface.jpg

B

#20

He mirado por encima todos los post y ver si en alguno ponia "riot regala ip". Siento no haber entrado en el post del parche y buscado la respuesta numero 253 en la pagina 6, no había caido

5 1 respuesta
thunderaS

Doxx, tienes toda la razón del mundo.

1
1 comentario moderado
_

#22 Dejalo tio, tienes que entender que hay gente que vive en este foro y no pueden soportar a la gente que tiene vida fuera de él.

1
Mikaki

:palm: No hay más nada que decir.

Usuarios habituales