Ayer tenia 700ips y hoy tengo 3700. He buscado por aqui y no veo nada que hable de ello O.o
porque habras comprado a algun heroe hace 2 semanas que ahora le han rebajado el precio o lo han dado
#6 se habla de ellos en 3 post de la seccion de league of legends, seguro que te escuecen los ojos de buscar
#6 Porque no lees las 3 veces que he puesto hoy el link en este foro donde esta la causa, en 3 threads diferentes, y en los otros en los que se ha hablado de esto?
Que asco de comunidad madre mia.
Siento no pasarme en el puto foro todo el dia señores. Tengo cosas mas interesantes que hacer, y por lo que veo vosotros no.
Simplemente he hecho una pregunta que no cuesta nada responder, y madre mia como saltais.
Imagínate si en el foro preguntase cada uno, una cosa que no sabe, en vez de usar los posts ya abiertos.. y que tienen UTILIDAD
#11 Porque dices "He buscado por aqui" y luego demuestras que no
Han habido como 20 preguntas sobre que ha pasado con los IP gratis, y tu eres el unico que ha abierto un thread para ello, y encima dices que has buscado y te rebotas cuando te decimos que se ha dicho varias veces
PD: Y las normas tampoco te las has leido, no las habras encontrado supongo
Yo estoy de acuerdo con el chico este, solo ha hecho educadamente una pregunta, y vosotros os lanzais a su cuello.A lo mejor no es el tipico que vive en un pueblucho, lleva cuatro años fracasando en el trabajo y los estudios y se pasa todo el dia jugando al LoL, viendo animes y metido en el twitter y mediavida, sino que tiene estudios o trabajo, novia, amigos, etc. Y por eso no supo enseguida por que le habian quitado 3000ip, creo que no ha hecho nada para merecer que todos os lanceis a insultarlo o a burlaros de el.
#19 , la cuestion es que ni se ha molestado en buscar un poco, y ha mentido diciendo que si lo habia hecho.
He mirado por encima todos los post y ver si en alguno ponia "riot regala ip". Siento no haber entrado en el post del parche y buscado la respuesta numero 253 en la pagina 6, no había caido