pero en top se puede jugar liss, vi, aatrox ,yasuo(muy viable ahora), gnar , ekko, zac, elise , diana jayce....todos esos despues de dyrus...incluso kha xd
ADC PLS
pero en top se puede jugar liss, vi, aatrox ,yasuo(muy viable ahora), gnar , ekko, zac, elise , diana jayce....todos esos despues de dyrus...incluso kha xd
ADC PLS
Por si alguien lo dudaba:
As far as said next champ goes too early to really talk any details, and that's something the team working on the champ/the reveal, should do themselves of course. Will say it's not a support or an assassin though (no big surprises there given Bard/Ekko/Tahm I'm sure, but just in case anyone was wondering).
Yo confío en un jungla o adc, aunque lo mismo al ser relativamente Morde un adc casi nuevo lo cuenta como nuevo xD
Espero que sea una tia y no el bicharraco feo ese partido en 2.
Eso o un tio cool as fuck, si no que le peten.
#73 tia? que tia? seguramente sean 2 entidades en un mismo keko al estilo vikings del Heroes
#74 Lo sé, se que era en ese plan, lo que digo es que espero que no sean los 2 parasitos esos, que parecen ebola, ya que sean 2 entidades en la misma, que menos que sean lesbis o cosas así.
Pa parasitos estoy yo....
Estaría guapo que con esa doble personalidad te empezará a reventar a criticazos a lo Trynda y dos segundos después te curara a lo Soraka x)
No sabía que había psicoanalistas en el foro
Espero que el bicho se transforme en un monstruo gigante al que ponerle warmogs y esas cosas que es lo que a mi me gusta
Lo que está claro es que saldrá mas roto que xin zhao en su momento, y que se va a llevar el mismo tiempo que Zac para que le saquen la 3º skin, que eso de hacerle un diseño a dos bichos es muy laborioso
Que alguien edite el vídeo metiendo la voz de Bane diciendo "señor wayyyyyne".
El vídeo parece una charla de esas que a veces sucede en mi cabeza... no me mola.
A mi el concepto de momento no me gusta nada is es el final lo de los perror esos voladores, que parecen pokemon, pienso que tocaria top o adc