Posible nuevo campeón Rengar

ocbblack

#270 Esque contigo da asco hablar, no te voy a explicar nada, porque como siempre tienes contestaciones como tu primera frase, paso. gl con tu skill y nociones sobre el juego.

PD: hola, soy udyr, y en una tf voy con la E estuneando uno a uno cada 2 segundos, jeoajeajoa

2 respuestas
A

#271 Ni caso tio, tiene la regla. Al meterte en un foro vas a ver muchas opiniones, y algunas, flipantes.

Link34

#270 Joder macho, será que hay pocos listillos en este subforo que tienen que venir mas

Riven tiene 1 solo CC(2 si contamos el 3 golpe de la q), renekton igual, udyr igual, ahri igual, brand igual, etc etc etc, rengar tiene 2, un slow y un snare con unos cds bajísimos y el permasaltito; inútiles todos ellos, ninguno se usa por que el Gran Batur así lo dice y blablablabla rankeds importan blablabla mas tonterías

Dase

#271 Os tomais las formas como si os atentasen a vuestro honor. Yo tambien quiero saber como stuneas 2 veces con Rengar, solo se me ocurre de una forma, que es con el objeto exclusivo, con maximo de cargas y usando la activa.

Aweyking

¿Rengar sale mañana, en unos dias de esta semana o la semana que viene ? Que es lo mas probable?

A

#265 ostia tio, no son viables, pero esque para comprarse paginas de runas flipa, ¡son carisimas!, no son viables, pero no me dan muchos problemas xDDDD

kmikase

vaya discuciones mas tontas de gente con menos de 1k de victorias rengar puede stunear dos veces una con las 5 cargas de skills y luego usando la ulti que te vuelve a llenar las 5 cargas instantaneamente aunque de esta forma pierda daño, aun asi yo lo probe y el daño que mete con la Q no es normal y en linea puede hacer el horror curandose 15% de vida todo el rato mas 15% de vida por objeto = 30% de vida que no es moco de pavo

1 1 respuesta
B

#270
Tienes pinta de tener 2000 de elo, montate un stream o algo

Oscurums

#277 Como? cuando esta en ulti va generando ferocity, no la gana instantaneamente. La E es un root no un stun

3 1 respuesta
XdR_Solid

#279 Di que si macho que la peña no se entera. +1

C

Ya salio el parche del rengar este pero no se puede comprar xd

alexw0w

por lo que tengo entendido, al ganar los 5 puntos de ferocidad, los cd's de sus habilidades se disipan.
es decir, suponiendo que tiene 4 cargas de ferocidad, y usa la E, ralentizaría al enemigo, y podría usar automáticamente la E de nuevo potenciada y hacerle el root. pero claro, pierdes esa bonificiacion para la Q, que es donde "se supone", queremos eso.

no es mio, pero se aprecia perfectamente en el minuto 5.27 (es donde le he dado al azar y ya tenia 4 cargas) que las habilidades se refrescan.

edit: es mas, por lo que veo, vuelve a usar la habilidad después de usarla potenciada. es como "desbloquear" una nueva habilidad. lo que no sé (y tampoco he mirado en el video, quizá venga ahí), es, si se hiciera todo muy rápido, si podría usar hasta 3 E's, o la 3ª tendría el cd del uso de la primera E.

3 respuestas
Oscurums

#282 Las habilidades que usas con ferocity no comparten cd con las normales, nada mas.

supr4-

#282 da asco ver jugar al tio ese.. menudo mancorrro xd

Aenx

Ya se puede comprar el bicho op este

Outplayed

Ya se puede pillar solo o con pack, go ahead.

ocbblack

pero porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

tenia 12.300 , me pille a riven justo 10 minutos antes, y ahroa cogen y me ponen a rengar? CABRONES!!!!! me faltan 300 o asii

sioXONE

opiniones opiniones quiero !

esta OP ?

se hace la jungla rapido ?

un opcion viable para comprar ?

2 respuestas
A

No sé, pero la musica del login es digna de una tribu africana xD

1 respuesta
gontxo_nos

Yo tambien quiero opiniones :D.

1 respuesta
Outplayed

#288 #289 #290

Le acabo de hacer un 4-0 en jungla con Diana.

Buen early, mete buenos toñacos con la Q, junglea bastante rapido, si te enchaga a 40% vida see ya, no tiene mucho surviving, aunque aun es pronto para dar opiniones, es lo que he visto

1 respuesta
Crispis10

#288 lo he jugado en top contra diana y al early ella ni las olia

1 respuesta
IIpereII

yo he visto uno en jungla y nada fuera de lo normal...

1 respuesta
gontxo_nos

#291 Gracias por la info :D. A ver si alguien va añadiendo algo mas :)

#292 A que te refieres con "al early ella ni las olia" :(.

1 respuesta
Outplayed

#294 Lo que he dicho, tiene muy buen early y te hace facil outfarm en lane.

Barue

yo lo he visto y como tampoco quiero nada especial me lo he comprado, mientras empezaba la partida me he leido las skills y psss, la partida nada del otro mundo. Habra que probarlo mejor xD

H

#293

Y los ganks? Porque stun y slow con la posibilidad de saltar desde los setos...

YO creo que me lo voy a pillar xD

1 respuesta
B

Yo acabo de terminar mi segunda partida con Rengar 13/1/3 y decir k es la polla, la ulti te vuelve invisible durante un rato y para destrozar enemigos heridos es epico, lo malo que no tiene mucha vida pero con la w y las 5 ranuras completas te da vida.

Eso si todavia no se muy bien k ranuras ponerle si alguno me podria dar alguna indicacion

1 respuesta
IIpereII

#297 los dos junglas que me han tocado han sido patéticos XD hemos perdido las dos partidas... no puedo darte informacion fiable XD

T

Comprado.

Entro, veo el baile y veo que hace la haka. No sé si enamorarme ya o esperar a jugarle un poco.

Usuarios habituales

  • Talbain
  • ocbblack
  • ToTuS
  • gontxo_nos
  • Link34
  • AnuBiSiLLo
  • Sasori