Posible nuevo formato de la LCS EU

Afling

#449 En teoria no se han basado mucho en ello porque Reino Unido tiene unos impuestos mas altos que España y en teoria con el Brexit serán mas altos aún, pero claro entra aqui que Cataluña se independiza y no se cuales serán sus impuestos (en teoria deberían subir) ni el valor que tendrá LA RUPIA CATALANA cuando Catalunya se independice.

Alemania es el País con los impuestos mas altos de los 4 (A DIA DE HOY) y aun asi hay equipos que lo han cogido

2 respuestas
kokot

#451 va ser la rupia la moneda oficial¿? :O xD

1 respuesta
Efervescente

#450 H2k es inglés pero ha pedido en Barna lo que no me termina de encajar. Que G2 escoja Londres imagino que tendrá que ver con algo tipo económico, creo que tanto G2 como Fnatic tienen una fan base europea así que tenían cierta libertad. VIT, GIA, UoL y S04 tienen una fanbase más local así que era más previsible.

Pero lo que dices, en el artículo mismo dice que está sujeto a cambios así que no es algo definitivo.

Afling

#452 La Rupia Catalana o eso me han dicho mis insiders

2 respuestas
MT_Dulper

#454 que dice illo, la moneda catalán va a ser la pela o los pujols

100 mases son 1 pujol

1 respuesta
B

H2K no era de USA?

TTray

Riot podría habérsela sacado poniendo la LCS de UK en Glasgow, una pena

Daxter101

#454 De toda la vida la futura moneda catalana son los pujolets. Por favor, un poco de seriedad.

1 respuesta
pacifik0

Ocelote no puso un tweet hace poco haciéndose el patriota sobre querer pagar impuestos en españa....lo ha borrado? xD
Quitando temas de hipocresía, desde luego renta mucho más irse a un país de habla inglesa, mas luego el añadido de que la libra sigue estando por encima del euro y con lo del brexit reino unido se pueda convertir en un paraíso fiscal de baja tributación.

1 respuesta
Singed

#459 G2 podría jugar en UK que mientras mantenga su sede fiscal en españa paga en españa. Otra cosa es que la cambiara...

1 respuesta
pacifik0

#460 y donde tiene la sede fiscal actualmente?

2 respuestas
Singed

#461 en españa, no lo ha cambiado creo. Ocelote personalmente creo que si se mudó a Berlín para estar con el equipo de lol, pero eso es otro tema.

ratedx

#461 España creo recordar aunque su base de operaciones este en otro lado esta registrado en españa

1 respuesta
Afling

#455 #458 Ustedes tenéis insiders????????? Po eso la rupia catalana

oicin

#463 Creo que eso no puede ser tan así, mas que nada desde que sacaron la ley en la cual se intentaba de algún modo evitar el tema de los paraísos fiscales, a nivel Europa me refiero. Si tienes la sede en X, el centro de operaciones debe ser en X, o algo así, pero tampoco me hagas mucho caso.

Por otro lado, la liga de UK irá con casi toda seguridad a Irlanda, por varios motivos, entre ellos el tema de los bajos impuestos en lo que a tecnológico se refiere.

1 respuesta
Aldarion_21

#465 va a Londres. Ya se han dicho las ciudades. Londres, París, Berlín y Barcelona.

Los jugadores pagan menos impuestos en UK que en cualquier otro lado. Será una de las razones seguro. Sería más fácil fichar a alguien jugando en UK que en Alemania porque el jugador cobra más aunque el club pague lo mismo.

1 respuesta
DarK-MaN

#466 Estás seguro con esa afirmación? Aquí los impuestos son altos para el trabajador, otra cosa es para empresas.

2 respuestas
Aldarion_21

#467 no estoy seguro de como será en e-sports. En fútbol estoy 100% seguro que el jugador allí paga menos impuestos que en España. Aqui prácticamente se tributa la mitad del salario bruto.

Además que tenemos el ejemplo claro de tema de Cristiano Ronaldo que es un tema por tributar en Inglaterra una cosa a un % que es menor al que le tocaba tributar en España y por eso la demanda y toda la trifulca.

Imagino que en salarios altos como son los de los jugadores de Lol (no se si entrarán a tributar como un jugador de fútbol) será parecido.

4 respuestas
keygy

#468 habria que saber como va el tema pero los contratos de futbol son diferentes a un contrato normal y tienen reducciones que no tiene un trabajado de a pie, vamos creo que se les llama contratos de categoria especial o algo asi y estan fuera del marco por el que rigen las leyes de los contratos normales.

No se a mi me parece venirse muy arriba el tema de querer irse a inglaterra teniendo en cuenta que no esta establecido siquiera el brexit, no me parece que sea una de las mejores localizaciones para "establecer" uno de los pilares de la nueva lcs, teniendo dinamarca o polonia.

1 respuesta
m4andg4

#468 tambien tienen un tope salarial

R

#467 es mas barato UK seguro, era la razón por la cual gambit tenía la chapuza de ser sede en UK y jugar en alemania, con los problemas que eso les producia a los rusos.

De todas formas, que ocurrirá cuando UK se vaya de la UE y no estén dentro del tratado de libre circulación?

2 respuestas
ElT8Ny

#471 yo no elegiria uk x eso mismo, donde aaquen la libre circulacion gl para mantener rosters

DarK-MaN

#468 Acabo de comprobarlo y en España , Inglaterra y Alemania los futbolistas pagan mas o menos 1% arriba o abajo lo mismo, otro caso es Francia. La única diferencia es que los que juegen en Inglaterra pueden declarar el 20% de sus ingresos como derechos de imagen mientras que en España es el 15%, con una tributación menos. Por lo que a los trabajadores y mas del Lol que no van a llegar a esos salarios les da igual.

#471 Con las empresas ya se que es diferente, en UK castigan menos a las empresas con impuestos que en España por ejemplo, y creo que menos que en Alemania también. Pero una cosa es a entidades y otra a trabajadores.

Afling

#469 #468 En España , los futbolistas tambien le cobran menos de lo normal, lo que se llama la "Ley Beckam" de forma vulgar

Por esta ley no tributan sus bienes que tienen fuera de España por lo que todo lo generado fuera de españa se lo ahorran y eso es un privilegio muy grande que no se si tendrian los LOL players

2 respuestas
Karsito

#474 A la ley Beckham le han metido mano unas cuantas veces, cuando se creó sí, pero ahora casi todos los futbolistas tributan lo mismo...básicamente porque pagaban bastante menos los extranjeros que los jugadores nacionales...del plan un 20% o así.

1
Aldarion_21

#474 La ley Beckham ya se fue a la mierda. Antes alguien como Cristiano o Dembele estaría tributando al 20-28% y ahora ya tributa al 48% como todos creo.

1 respuesta
Afling

#476 Vale si si , se fue a la mierda me habia hecho un lio porque existen personas a las que aun se le aplica pero es porque empezaron sus contratos antes de la derogación de la ley

C

#451 uk mas presión fiscal que España, para más inri Cataluña, ? No me suena eh, no digo que uk sea paraíso fiscal pero tenia entendido que andaba un poco por debajo

Btw uk será mas barato en general por tema fiscal, pero vivir en Londres no se yo si es más barato que Berlín

2 respuestas
keygy

yo lo sigo diciendo, poner uno de los 4 pilares de la nueva LCS es una region que esta esperando un cambio gordo a nivel economico como es el brexxit y que va a cambiar el tema de impuestos y un monton de mierdas burocraticas, me parece lanzarse al vacio esperando que al final tengas una colchoneta que te amortigue la caida.

1 respuesta
Singed

#479 sabes esa isla que está al lado? la que tiene riot con las oficinas... eeeesa exacto. Lo movemos todo a Irlanda y aquí no ha pasado nada xD :shutup:
Lo que pasa que han elegido grandes ciudades y no es lo mismo Londres que Dublin.
Si UK se va a la mierda, sólo habría que mudarse sin mayores problemas la verdad. Deberían tener un plan preparado por si tienen que mudarse y tal, pero viendo como empezaron a abrir oficinas que ahora son las LCS, creo que a pesar del mamoneo y esa impresión de mierda que da Riot EU... no van de forma tan improvisada.

Usuarios habituales

  • keygy
  • ratedx
  • Singed
  • Galaik
  • Nygma
  • Aldarion_21
  • Daxter101