Posible retirada de Doinb

serget

La verdad es que a mi también me daría pena porque es un jugador único. Me esperaba que se tirase un par de años de baylife amasando dinero antes de retirarse o algo así.
Supongo que ya tiene otro plan de vida.

1 comentario moderado
Kaiser5

No me extraña, bastante mierda ha vivido en su carrera como pro.

ColdZimeh

#32 Era un poco irónico, xd Me he visto todo el mundial y no sabría decirte otro champ que haya jugado xd Bueno, el Galio de hoy. xd

1 respuesta
1 comentario moderado
ColdZimeh

#35 Apuff... Ni lo intento.

1 respuesta
1 comentario moderado
Galaik

#35 Los hay que apreciamos el talentazo de doinb, puede jugarte lo que quiera y con Ryze es una malísima bestia, ha anulado a jugadores de la talla de Rookie, juega la prioridad en mid como nadie y siempre hace algo con ella, no vacila nunca.

Yo es el mejor mid que he visto jugando tanques desde que llevo viendo el lol y no son pocos años

7 1 respuesta
Fox-ES

#37 A Doinb se le conoce por Kled. Es su main.
Y desde el summer el champ que más juega es Naut.

2
ColdZimeh

#37

Toma, con todos los datos. Ya sé que ha jugado y que no, como te he dicho, he visto el mundial entero. Pero macho, simplemente lo decía porque con Naut ha ganado las partidas más importantes y al final es lo que se recuerda. Y si, si no ganas los cuartos y semis, no puedes ganar la final. Pero la final es el partido más importante.

1 respuesta
1 comentario moderado
ColdZimeh

#41 El "era un poco irónico" no lo entiendes tampoco, no? Venga, next.

#38 No veo la LPL, pero... ¿Hay algún otro jugador que juegue tantos tankes/offtank en la midlane o que se le acerque?

3 respuestas
1 comentario moderado
Galaik

#42 La pregunta es, tiene eso algo de malo? Es peor alquien que revienta con Kled que alguien que lo hace con Akali?

1 respuesta
ColdZimeh

#44 la pregunta era si alguien más jugaba esos campeones. Yo no he juzgado nada xd

Kaiser5

Habeis conocido a Doinb cuando igual se retira, que unlucky todo.

6 1 respuesta
saNdiia

El tío se saca la picha en todo el mundial, pero "vamo a reirno porque ha jugao con nautiluh".

1 2 respuestas
ColdZimeh

#47 para mi le da más mérito, no sé que mierda estáis mezclando algunos en vuestras cabezas

2 respuestas
1 comentario moderado
ColdZimeh

#49 si quieres más explicaciones sobre ese comentario, me mandas un mp

saNdiia

#48 tío has tenido un par de comentarios desafortunados en los que has usado la ironía para reírte y menospreciar el nivel del chaval en el mundial (no se con que interés), y ahora lo niegas e intentas hacer la típica huida hacia delante. :man_shrugging:

2
The_elovator

#27 Casi si, aunque Faker aun es de los mejores, no debe frustrarse tanto por no ganar todo, está peor y hay mas competencia.

L

#47 Lo importante es cuando se saque la picha esta noche ante su Waifu: hoy no hacia falta que se la sacase, que sino se iba a resfriar

serget

#42 Podríamos decir que Xiaohu también juega tanques y campeones de ese royo con cierta frecuencia. Pero como ya te habrás dado cuenta, no lo hace al mismo nivel xd

1
Laxers2

#46 Por suerte lo conocí un poco antes.

mrphy

Que se pire a NA a pegarse la vida padre. Una liga con 0 exigencias y sin ningun nivel, pero cobrando que da gusto.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#56 Para eso se queda en china, que pagan mucho mas.
Lo que se pire a un equipo de tabla baja y listo

1 respuesta
mrphy

#57 Un equipo de tabla baja de china paga más que los top de NA? No sabia que se movia tanto dinero

1 respuesta
WenFe

#58 Si, y ademas gane muchisimo mas por streaming. Usualmente sus streams tienen +5 millones de viewers, ahora tendrá mas y todo.

Lo malo es que China tiene una poliza que no te deja sacar mas de X dinero al año fuera del pais. Pero si ya estas acomodado ahi, ya te da igual.

1 respuesta
ColdZimeh

#59 5 millones???? Que salvajada