Posibles cambios a la midlane 10.13

ColdZimeh

Están testeando diferentes cambios en la midlane para tratar de reducir la capacidad de roaming de ciertos personajes.

Ryok

Qué ganas tengo de que el spaghetti code haga de las suyas cuando los metan y los minions vayan marcha atrás, se queden pillados en un muro invisible o el creep block empeore más aún.

8
darksturm

Deberian meter una campanita especial para cuando el mid pinguea ss y a las otras lineas le suena una vocina de camion, porque telita, igual soy especial pero si veo un midlaner rival de puro roam atiendo especialmente a los pings del mid xD

3 2 respuestas
Taiden

#3 también vendría bien que el mid se moviera. Que a algunos los pegan con superglue a la línea xD

2 respuestas
jesusml

#4 eso tb depende mucho de la partida, si tu mid es una zoe y el otro un talon es complicado que el tuyo se mueva para bot si el rio no esta bien wardeado.

yo habia partidas en early con malzahar que aun sabiendo que el mid enemigo iba para bot los mataba a ping pero no me movia de linea por que los bichos de la w pueden llegar a tirar media torre xD

Nirfel

¿Hacer que los minions sean más lentos en mid no tiene el efecto contrario?

Pusheo la linea y como hay que esperar aún más para que lleguen los minions, tengo aún más tiempo para roamear sin miedo a perder la siguiente oleada.

Si los minions se moviesen más rápido, al roamear hay más peligro de perder una oleada de minions.

O hacer que sea más fácil tirar mid, que la torreta tenga menos hp.

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Odercra

#6 los minions son más lentos y además hay menos cañones, así que pusheas más rápido y hay menos oro para ti en línea. Es que incentiva el roam directamente

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darksturm

#4 ya bueno eso veo que lo hacen, pero es que la gente no juega alrededor de que hay un mid mega roamer como talon y cosas asi, aunque imagino que es porque ponen mute all y se cargan los pingeos sin darse cuenta o algo xD

Cartaman

+1 a lo de la bocina de camión para los pings

Estoy harto de pingear 5 veces la linea a la que va, no tienen un maldito ward, les matan porque no hacen caso y encima tienen los huevos de recriminarme que no le siga sin entender que no tengo prio

Pues como esa situación a patadas

Geor

Lo mejor es cuando tengo lb vs kata, la kata se va a FoW y pretenden que le haga el facecheck :)

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Ragest

Espera espera espera. No lo estan haciendo al reves?

No seria mejor dar menos oro pero cannon cada 2 waves y que vayan mas rapido?

Ahora los roamers limpiaran y tienen aun mas tiempo para volver a la linea mientras el mago se queda bailando.

cabra92

Así perjudican a los mids con menor capacidad de roam. Nice Riot

B

#3 Vaya mierda sería. Nunca falta el que juega bajo torre y pingea SS cada 20 segundos.

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darksturm

#13 quien ha dicho que sea uno que juega bajo torre 24/7? XD

brandon1912

#7 si son más lentos ya no tienes ventaja de tempo respecto a bot y a top porque no tienes segundos extra gracias a que los Minions llegan a tu línea antes, y las cannon waves so las mejores para roamear/resetear porque siempre pierdes menos farm en esa wave

Syki

Es una puta mierda de cambio, lo único que ayuda que los minions sean más lentos y que haya menos canons es que es mas facil freezear una wave grande y cuando el mid se mueva se la estampas y al menos pierde algo por roamear

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B

#16 en resumen el que más beneficiado se ve de todo es toplane, va a ser la línea con más nivel ahora mismo, y algún champs se van a ver también beneficiados por el fantasmal.

@trumpwon parece que al final mid > jungla, sino no sé por qué nerfean a uno y al otro no.

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Syki

#17 Y aún así seguirá siendo una línea de mierda, por que tiene problemas más profundos que sistemas generales de juego

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B

#18 algo es algo.

dynamic

top y jungla mandan, sobre todo con los heraldos

B

Algunos también telita.

Si el equipo enemigo tiene un asesino en medio es obvio que va a romear, no hace falta esperar a los pings de tu mid. Si no lo veis en línea hay que echarse para atrás.

2 2 respuestas
A

Top es la línea más underrated que existe. Le han metido bufos y bufos desde hace parches, la variedad de campeones que hay pa cogerte ahí es absurda y es donde más se castiga sin duda un error enemigo y donde puedes snowballear como una bestia aprovechándote de ello.

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B

#22 Es una línea sin muchas posibilidades para hacer roam y muy dependiente del jungla. Es muy fácil que te diveen si tienes mal match up

B

#21 por norma general el jungla suele ser el que tiene map awareness y en ocasiones también el suport, el rasto del equipo no le pidas mucho más... por eso es tan importante jugar todas las líneas durante un tiempo aunque sea, de cada rol aprendes algo que puedes aplicar a entender mejor el juego y a tus compañeros.

Ragest

#21 no puedes tradear toda tu prio, un par de waves, la vision y que a tu supp le de por asomar y se muera cada vez que un fizz no esta visible. Ademas, hay lineas contra las que tienes que jugar agresivo si o si o el otro se dedicara a outscalearte y seras un cono el resto de partida. Pero es que ni jugar safe te libra, porque como el tio este bajando con el support te comes el diveo de 4 y pierdes torres y dragones como si no quiere la cosa. Que haces contra eso?

No, el problema no es ese, el problema es que los roamers pueden pasearse por donde quieran sin ningun tipo de punish mas que un par de placas de la torre

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