Posibles cambios para Shaco en el 9.20

ColdZimeh

¿Qué opina el best Shaco del foro, @Andrecico , de esto?

B

MegaOp la caja con aoe

A

Lo que he comentado ya.

Quitando la mejora al AoE de las cajas y a falta de ver si será necesario aún seguir rusheando Tiamat, me parece un nerf al Shaco AD de cojones.

La ley de Letalidad queda enterrada, por lo cual si quieres hacértelo AD tendrá que ser a Critico si o sí, lo cual es más caro y menos oneshoteador.

Quizá quieren moverlo un poco más a su faceta de AP, pero bajandole los números por todos lados pues me parece un meh. No sé, no me gusta a priori.

El mejor Shaco del foro es @afhn btw, yo solo soy el más guapo y el más entretenido.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

4.5 segundos de invisibilidad, 10 de cd en la Q, pero rito que cojones xD

1 respuesta
A

#4 Eso era antes. Hay nerf a la Q en late y bufo en early. Lo cual me parece correcto.

afhn

Vaya forma de cargarse un personaje que ya de por sí está en la mierda, si es real, está gente no tiene ni puta idea y no sabe cómo tocar el personaje sin, o bien cargarselo o joder su gameplay. Es que no me jodas, qué basura de nerf a un personaje nerfed as hell es esta? De qué me sirve por ejemplo, reducir el CD de la Q pero perder 1 segundo de invi? Vamos, que no puedo hacer emboscadas en el late game, ahora tengo que tirarme la Q en su puta cara o no llego ni de coña :/.
Lo suyo era buscar algún ángulo para cazar a los carrys y con la duración del invi buscar la espalda para hacer una buena combo, pero a ver si ahora llega sin que se vaya el inv en su cara. 🤦‍♂️

#3 no te creas, desde que curro y apenas tengo tiempo para jugar estoy en declive, en plena decadencia. De pasarle a la peña de platino y diamond la mano por la cara, a ser ellos los que arrastran el suelo conmigo xdd.

koplousky

A mi me parece bien el cambio, estaba bastante jodido en early con 1 sec de invi. lo del nerf del late creo que tampoco se notará tanto, con 3,5 secs te da tiempo sobrado de llegar donde sea.

también es verdad que yo suelo jugar shaco ap en lane, y los cambios estos por lo general me benefician. Me sigue jodiendo que un item gratis me joda toda la puta vida, pero bueno. Y la reduccion de dmg de las cajas en unitarget tambien es una putada.. ya costaba bajarse a un taque en linea, ahora creo que no te bajas a un tanque ni aunque se coma 4 cajas una detras de otra. Pero bueno, habrá que probarlo

B

No lo entiendo, solo deberían bufarle un poco el daño y au

Usuarios habituales