#119 siempre podemos untar a @FTREFORMED
Demasiadas chupipandis veo aquí. Yo no voto a nadie personalmente solo espero que el nuevo mod no modere según sus gustos y si según lo merezcamos o no.
#123 Que más da si os lo merecéis si después cae en saco roto. Otra cosa no, pero no podreis decir que moderaba por gustos personales
#129 que va no estoy resentido pero sigues moderando según tu criterio de fanboy y no solo tu por mods así el foro del LoL no es ni la sombra de lo que era.
PD. Me quitaron el aggro porque me quejé a los admins no vengas con invents pls.
#130 si tu lo dices, habrá que creerte xd
En cuanto llegue a casa paso captura, pero se lo pedí a Thrazz.
RESULTADOS FINALIZADOS
con permiso de la moderación se han filtrado los resultados y el ganador ha sido @Singed , damos por concluído el proceso de presentación de instancias y gracias a todos por participar, a partir del lunes que viene se rendirá pleitesía al mejor moderador de la historia del subforo, que pasen buena tarde
#132 bueno, si lo hiciste fue de las pocas veces que has acabado haciendo lo correcto y no como otras que nos hemos comido un punish por reírnos de tu equipo ahora si os reís la chupipandi del nuestro nos callamos y nos jodemos, ese es el nivel xDDD
#134 Si ciertas personas no tuviesen una cruzada contra su persona quizá volviera, un tipo que dedicaba full time a esto y con recorrido en el foro y muy buena gente.
@Biohaazardx me postulo como el que mas sabe de lol del foro, un incomprendido a mi época
Ya que aquí se puede hablar de moderación vengo a quejarme porque me han moderado comentarios que los ha reportado cierto user. No voy a decir nombre pero empieza por K y acaba por eyborito.
Ojo con ese que es peligroso.
Me presento como candidato a mod. Mis ventajas son: fan de FNC, no tengo chupipandi y lo mas importante hardstuck en plata. Desventajas: me gusta fedear con Yasuo.
Salu2