#5 eso es "falso", y lo pongo entre comillas, por que no "deberiamos" y vuelvo ap onerlo entre comillas, tener acceso a las maestrias ni runas de esa partida, es decir, yo puedo ver que tienes X paginas de runas, pero no deberia de saber ni tus maestrias ni runas en esa partida,
SI tiene 2 paginas de runas, una AD y una AP, es facil deducirla, pero si tienes 20 pues ya es mas complicado, y te estan dando informacion, y lo mismo con las maestrias, que mucha gente la cambia antes de la partida, pero aun asi paginas que te la enseñan, y para mi esa informacion deberia de ser confidencial hasta que acaba la partida
PD: que si, que si tienes luces y ves que el enemigo tiene +54 de ad, pues te imaginas que va con una pagina con full ad, pero hay cosas como el critico, el cdr, etc que no tienes manera de verlo, y puedes prepararlo ( y lo de +54 de ad tampoco lo ves hasta que vas la primera vez a linea, y sabiendo eso puedes prepararte y pillarte armadura de tela en vez de doran , por ejemplo)
Respecto a los timers de la jungla, todos sabemos cuanto tardan, pero en el chat no sale cuando matastes los fantasmas, golems, bufos, etc, asi que no vas a tener un timeo 100% exacto, lo tendras muy cercano, pero no exacto, ademas de que se te puede pasar completamente por estar haciendo otras cosas
Ademas que como dicen, el juego no tienen tantas mecanicas ni nada para tener que usar "addons" como podia ser en el wow, y aun asi en el wow fueron metiendo herramientas para no "necesitar" los addons ( por lo menos cuando lo deje ya fueron añadiendo cositas para las raids y otras cosas, aunque ya no me acuerdo bien)