Power ranking del Mundial 2017

Yaya

EDG por debajo del top de eu/na, WE encima de RNG y EDG con el mal final de año que se han pegado, SSG terceros...

En serio, que tipo de lista ha sacado ESPN esta vez? xddd

2 respuestas
Fliyin

#31 Ssg terceros que tiene de malo? creo que es justo la posición mas correcta by far, te puedo comprar cambiar quizá el skt/lz, cambiar edg, tsm-g2 etc etc, pero SSG es el 3º

1 respuesta
Singed

Yo no sé de nuevo el sentido de traer los power rankings de Fionn o Kelsey o digamos... de tomato... no son power rankings basados en números. Lo son basados en opiniones.
SKT simplemente por cómo perdieron la final tiene los números en su contra y si son primeros LZ también debería serlo. Porque esa es otra no puedes poner a dos teams en el mismo puesto. Ya podría lolesports hacer un cómputo roio ATP para que se pudiera hacer un ranking. No pueden valer lo mismo los resultados obtenidos en la LCK que en la LPL o comparar NA con EU cuando EU es seed1...

Este lo único que consigue últimamente es la misma gente repitiendo las mismas bromas y es algo que tiene un aporte cero a MV. Si el ranking lo hiciera... yo qué sé, Lozark, pues al menos nos quedaría más cerca que Fionn al otro lado del atlántico.

MT_Dulper

Es que yaya es de los que dice que Corejj es un support malo y que SSG tienen suerte.

bueno, ahora se ha roto la tradición de que los mods no juegan al lol

B

SKT mientras tenga a Faker siempre deberia ser #1.

1 respuesta
Hideofeike

1. SK Telecom T1 ----> Correcto
2. Longzhu Gaming ---> correcto
3. Samsung Galaxy ---> discutible pero en principio correcto
4. Team WE --> Bastante discutible, puede estar correcto
5. Royal Never Give Up --> Bastante discutible quiza pueda estar ya G2 en el 5º lugar.
6. Team SoloMid --> No tengo por donde cogerlo bajo mi humilde opinion, no tiene sentido alguno que este por delante.

brandon1912

#35 BDD.no tiene nada que envidiarle

2 respuestas
Yaya

#32 Porque SSG no ha jugado a absolutamente NADA durante el summer, porque tienen infinitos problemas cuando no juega Ambition en la jungla y estan empeñados en que juegue Haru, y porque aun cuando juegan con Ambition, tienen serios problemas para cerrar partidas sin llevarlas al hyperlate.

Que si, que es coreano y son favoritos siempre, pero quitando el "buff coreano" , EDG o RNG ** basandonos en como han jugado durante el summer en sus ligas ** tienen mejor juego que SSG.

1 1 respuesta
Singed

#37 que envidiarle mucho. Parece que por primera vez sale alguien capaz de robarle el bocoli a Faker...

brandon1912

#38 loa cojones un equipo chino tiene mejor juego que un top 3 coreano

1 respuesta
Yaya

#40 Los cojones de alguien que ha visto ambas ligas y se ha tragado la mierda de partidos de SSG todo el split y ha visto como EDG/RNG sabe cerrar partidas que SSG alargan hasta el infinito, que ha visto como EDG/RNG no se vuelven idiotas cuando les cambias una sola pieza y demas.

2 respuestas
Aldarion_21

Que no os guste no quiere decir que Samsung juegue mal eh.

1 respuesta
brandon1912

#41 yo he visto unas cuantas partidas de china y eso es una clown fiesta constante,por muy buenos jugadores que tengan con ese macro gl para ganar a coreanos

1 respuesta
quarkpro

#43 Completamente de acuerdo. Vi el último RND vs EDG y telita. SSG te hace la tortuga y los chinos no entran ahí.

Yaya

#42 No estoy diciendo que jueguen mal. SSG se deberia pasear contra el 80% de los equipos del torneo porque juegan mejor que ellos. Estoy dudando de que sean el tercer mejor equipo a priori, por sus problemas en la jungla en especial.

NaiBaG

#29 #31 Pues uno hecho por Tyler Erzberger, Kelsey Moser, Emily Rand, Peter Dun y Xander Torres xD

1 1 respuesta
Singed

#46 no pongas "Tyler Erzberger" que a ese no lo conoce nadie. Pon Fionn xDDD

B

#37 eso se lee cada año, X no tiene nada que envidiarle, Faker no es el que era, Faker va a lastrar a SKT estos worlds(leido pasado mundial), luego vemos que no, que Faker es mucho Faker.

2 respuestas
Aldarion_21

#48 Algun año tendrá que cambiar. Este año tengo más dudas con SKT que otros años.

1 respuesta
B

#49 cambiara cuando el duo dinamico se pire. Ojala fuera antes, cuanta mas variedad mejor.

TTray

Esto es una puta vergüenza hombre ya que es eso de poner a KLG los últimos por debajo de los de LAN estos no han visto en su vida la CLS y encima en el rift rivals ya se vio que eramos mejores que ellos pero ya verás como cuando lleguemos a worlds y quedemos por encima de FNC vamos a callar muchas bocas ahora que encima estamos haciendo bootcamp en Movistar Riders eso de Corea es un postureo de siempre siempre menospreciando a las wildcard cuando Albus Nox ganó a NA EU y KR en su grupo la reputa de Fionn

2 1 respuesta
keygy

#51 tu post es una mezcla de baiteos, trolleos sin sentido, KLG dicho por el staff de movistar raiders es un equipo que va a dar la sorpresa en el Bo1 y que va full sin cinturon los primeros 15 minutos de la partida, eso te va a funcionar 1-2 partidos en el play-in, y precisamente fnatic no son cojos en el early, precisamente es el mejor equipo europeo en reventarte el ojete con un early bueno.

3
Curilost

Pero si KLG es el equipo de la región que más talento posee, lo que pasa es que siempre están los de LAN robando el talento (que no es poco), si no robasen a LAS, tendríamos equipo favorito para los Worlds

7
brandon1912

#48 no tener nada que envidiarle es decir que esta al mismo nivel,no que sea superior

1 respuesta
Kaiser5

este split ha estado mejor BDD que faker imo

1 respuesta
Efervescente

#54 Puede que este split BDD haya estado a la altura de Faker o jugando mejor pero envidiarle... Imagino que BDD debe envidiar el palmarés que tiene Faker y el aura de Dios que le envuelve. Y si, estoy de acuerdo con que en las Worlds Faker será Faker.

Singed

#55 nadie está mejor que Faker incluso con los números a favor. BDD tiene las stats, pero Faker es Dios y mientras juegue como juega será Dios y el best ever.
Eso sí, el split de BDD es para quitarse el sombrero muchísimo. Otro talento más que desechan los grandes ojeadores de CJ y van... bueno, podrían haber tenido el mejor equipo de la historia sin Faker.

Sanec

Esta lista es una fumada grande, muy grande.

HKA > AHQ xD,WE cuarto cuando han jugado fatal y han estado a una partida de estar fuera de worlds, tsm > g2(aunque esto es mas discutible)... en fin

1
Fox-ES

#41 Bueno... RNG o aplastan o pierden ellos solos XD

Aun no tengo ni claro quien va a ser titular.

1 respuesta
Intencity

Los chinos van inflados en los rankings para darles hype a la gente local. Podemos esperar cualquier cosa.