powerofevil ficha por tsm
Es curioso la evolución de PoE en NA, llegó a OPT donde era el único decente del equipo, luego se fue a CLG y ahí logró que CLG diera su mejor torneo en los últimos 3 años. Ya luego paso a FLY y los llevo a su primer mundial donde dieron un buen desempeño para acabar en un grande (aunque en decadencia) TSM.
Ojala le vaya bien xd
Pues ya tenemos un reemplazo en mid.
A saber ahora qué mierda se hace con top.
Vamos Regi, vende a Lost a EG te fichas a Impact y te traes el supp que quieras
#8 Me parece que está todo paralizado por lo de SwordArt pero vaya, si TSM vende a Lost a EG es porque éstos les van a dar a Huni que es lo que está establecido (salvo que se rompa el acuerdo). Lo que no sé es si lo de Impact está paralizado o ya está firmado para EG y tienen a dos toplaners (Huni e Impact).
En lo que atañe al hilo, el mejor midlaner del último año creo yo. Jensen creo que estuvo peor aunque no creo que haya mucha diferencia. Buen fichaje para TSM, a ver si con esto consiguen dejar de ser un meme internacional.
#10 Lo que no es para que quiere TSM a Huni (bueno TSM o cualquier equipo).
Referente al fichaje de PoE lo que ya se ha dicho el mejor mid del año pasado de NA y espero que vuelva a estar a la altura, creo que con un buen equipo puede funcionar muy bien.
El tema en TSM es que si se les cae SA (Que lo suyo esta prácticamente descartado, según Travis), DL no va a jugar (Al parecer no quiere saber nada de volver a jugar con Bio). Y si eso pasa, no pueden deshacerse de Lost porque se quedan sin ADC, es mas lo de traer a Palette era para que juegue con Lost (Y esto provocaría que se queden sin Top también, ya que la idea que tenían era tradearlo por Huni)
Lo que mas me conmociona es como una organzacion de talla mundial como TSM, no va a prever las implicaciones gubernamentales que se podia tener con SA, si uno a estas alturas se da cuenta que lo van a fichar es porque ya debieron de haber solucionado eso, la verdad me enfurece como Reginald trabaja tan mal en el manejo de la compañia, si no lo vas a hacer bien, vendela y haste a un lado.
Adicionalmente te podes traer a Licorice o Impact y fichan a Huni.
#20 Bueno Vitality por ejemplo también tuvo problemas de visado con Milica y en Europa que deberían tener mayor conocimiento, al final estas cosas pasan.